Han Seori
El fin de semana todo estuvo en calma, Namjoon y yo no discutimos, simplemente nos dedicamos a disfrutar de la compañia del otro.
Ahora es lunes y me estoy alistando para ir a la universidad, terminé de vestirme y baje al comedor dónde me está esperando mi esposo para desayunar.
—Buenos días, mi amor—dijo y yo me acerque para darle un besito en los labios.
—Buenos días, mi Namu—dije y me senté en mi lugar.
La señora Yoo nos sirvió el desayuno y empezamos a comer en silencio, hasta que Namjoon me miró como si quisiera decirme algo pero no puede.
—Namu, ¿hay algo que quieras decirme?
—Seori, no quise tocar este tema, pero debo hacerlo—dijo y tomó valor—¿vamos a seguir con los planes de nuestra boda?
—Tengo que pensarlo todavía—dije y él me miró decepcionado—no pongas esa cara, yo te amo demasiado, pero dame algo tiempo, por favor.
—Bueno, mi amor—dijo y terminamos de comer.
Tomé mis cosas para irme pero Namjoon, me detuvo, me tomó de la cintura y me besó.
—¿Qué haces?—pregunté.
—No podré besarte cuando estemos en la universidad, así que lo hago ahora—dijo y me dió algunos besos en el cuello.
—Namu, llegaremos tarde—dije y él me miró.
—Supongo que tendré que esperar hasta la noche—dijo y me guiño un ojo.
—Eso ya lo veremos—le dí un beso en la mejilla.
Salimos de casa y yo me monté en mi bicicleta como de costumbre, para dirigirme a la universidad.
Al llegar, me estacioné y fuí al salón, me senté a lado de Charyeong y ella me dijo:
—Mira, el profesor Kim está feliz—es verdad Namjoon esta sonriendo.
—Debe ser porque está de novio con la señorita Jung y ya saben ellos tal vez ya...—dijo Yoongi.
—No quiero detalles—dijo Charyeong.
—O tal vez, está enamorado de otra persona—comenté y ellos me miraron.
—¿Qué sabes?—preguntó Yoongi.
—Yo nada, solo es una suposición—expliqué, fingiendo no saber nada.
—Muy buenos días alumnos, hoy iniciaremos un nuevo tema, así que necesito de toda su atención—dijo Namjoon.
Él empezó a dictar su clase, sin embargo fue interumpido, Jungkook llego tarde y para colmo la puerta se había cerrado con fuerza, provocando un ruido estruendoso.
—Lo siento mucho—dijo Jungkook tímido.
—Vaya a su lugar señor Jeon y para la próxima no llegue tarde—dijo y se sentó a mi lado.
Lo deje copiar mis apuntes para que no se meta en más problemas y cuando la clase finalizó, yo le explique algunos aspectos importantes que vimos en clase.
—Eres la mejor ex novia del mundo—dijo y me abrazo.
—No exageres—dije e hice que me suelte.
—Nos enteramos que la señorita Jung, no vendrá a clases el día de hoy, ¿vamos a hacer algo?—preguntó Charyeong.
—No, tengo que explicarle a Jungkook, unos temas, ve con Yoongi—dije y él me miró sin entender nada.
—Pensé que habían acabado—dijo Charyeong.
—Pero es que hay temas que Jungkook todavía no entiende—dijo Yoongi y se llevó a Charyeong.
—¿Qué sucede?—preguntó Jungkook.
—A Yoongi le gusta Charyeong, le va a pedir que sea su novia—dije emocionada.
—Vaya, yo sabía que esos dos se gustaban—dijo Jungkook—bueno mientras unas relaciones acaban otras empiezan.
—Así es, ahora sí me disculpas, tengo que ir a hacer algo—dije y él me detuvo.
—Yo no muerdo y todavía somos amigos, vamos a hacer algo los dos—dijo y me miró.
Salimos del salón, me encontré con Taehyung, lo saludé con un abrazo y Jungkook nos miró molesto.
—Tae, ¿qué haces aquí?—pregunté.
—Vine a verte, quería saber si estás bien, esa noche te fuiste algo alterada—explicó
—Esperen, ¿entonces ustedes realmente están juntos?—preguntó Jungkook sorprendido.
—Hola Jungkook, ha pasado tiempo—dijo Taehyung.
—Callate y responde a mi pregunta—dijo Jungkook enojado.
—Espera tú no sabes que Seori está...—yo mire a Taehyung y le hice señas para que no dijera nada— completamente enamorada de mí.
—Yo lo sabía, siempre quisiste quitarme a mi novia, pero decidí ignorarlo, cómo pude ser tan tonto—dijo molesto—bueno te dejo a solas con tu nuevo novio.
Él se fue enojado y yo me preocupe, porque si así fue su reacción a mi supuesta nueva relación, no me quiero imaginar que cara pondrá cuando se entere que en realidad estoy casada con él profesor Kim.
—¿Nadie sabe que estás casada?—preguntó Taehyung.
—No, es que él es mi profesor, si alguien se entera, la paz de esta facultad, se acaba—confesé—es más me vieron subiendo a su auto y casi se arma un escándalo.
—¿Y que sucedió después?—preguntó.
—Me viniste a dejar ese día que me caí y como tienes el mismo modelo de auto que él, ahora piensan que tú y yo estamos juntos—expliqué.
—Supongo que soy tú novio falso, pero no importa, así tú relación con él está a salvo—dijo y me abrazo.
—Gracias Tae, eres el mejor—dije y por unos momentos ambos nos miramos a los ojos.
—Él tiene suerte, tiene una esposa muy bella e inteligente—dijo y pasó su mano por mi rostro—se que lo amas, pero el amor cambia constantemente.
—¿Qué estás diciendo?—preguntó.
—Me gustas demasiado y no me importa cuánto tiempo tenga que esperar para estar contigo.
Quedé impresionada por su confesión, tanto que no tenía palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos.
Lo único que sé es que ya no quiero problemas con Namjoon, pero me temo que el regreso de Taehyug a mi vida, solo lo va empeorar todo.
ESTÁS LEYENDO
The way you love me ||Kim Namjoon||
FanfictionKim Namjoon un hombre de muchas cualidades, habla diferentes idiomas, es profesor de economía en una de las universidades más prestigiosas de Seúl y sus padres son dueños de dos de las más grandes empresas de tecnología en Corea. Simplemente un homb...