Capítulo 28

1.5K 114 8
                                    

Kim Namjoon

Luego de tener una mañana caótica y de dar mi primera clase, por fin estoy en paz en mi oficina, mientras calificó algunos trabajos que tengo pendiente.

—Profesor Kim, ¿puedo pasar?—es la voz de mi esposa.

—Adelante, por favor—ella entro y fue directamente a sentarse en mis piernas.

—¿Sucede algo señorita Han?—pregunté siendo formal.

—Yoongi y Charyeong ahora son novios, verlos juntos, me hizo extrañarte—dijo y me abrazo.

—Ya que los mencionas, ¿les dijiste la verdad?—pregunté.

—No todavía, que siga siendo nuestro secreto—dijo y me besó en los labios.

—Estamos en la universidad, si nos ven así, van a pensar lo peor—dije pero solo me volvió a besar y ya no pude controlar.

Ella enredó sus piernas en mi cintura y empezó a besar mi cuello, sentir sus labios en mi piel es una de las mejores sensaciones, me gusta tanto, que olvide por completo que estamos en la universidad y alguien puede vernos.

—Vaya que relación más acalorada tiene con su alumna—escuché y nos separamos de golpe—no se asusten soy yo.

—Señor Kim Taehyung, no le enseñaron a qué debe tocar la puerta antes de entrar—dije molesto.

—Lo siento, te traje los papeles que faltan de firmar, es urgente—dijo Taehyung.

—Está bien, pero no quiero que vuelvas a entrar así, de lo contrario te reportare con tú jefe y te recuerdo que es mi padre—dije amenzante.

—Los dejo solos, nos vemos después mi Namu—antes de que se vaya la besé en los labios, en frente de Taehyug.

Ella antes de salir mi oficina se despidió de Taehyug, él le dijo al oído algo y ella se puso roja, para después irse con una sonrisa.

—¿Qué le dijiste?—pregunté.

—Le dije que está hermosa y se puso así, ¿tu también puedes provocar eso en ella?—preguntó tratando de desafiarme.

—Claro que sí, es mi esposa—dije molesto.

Tomé los papeles y escuché a Taehyung reír, yo lo mire con mala cara, ¿a caso se volvió loco?

—¿Qué es tan gracioso?—pregunté.

—Nada es gracioso cuando mencionas que Seori es tú esposa, el hecho de que ella lo sea, no significa que sea tuya—dijo   Taehyung provocando que me moleste aún más.

—Ella es mía, entiendes, solo mía, ambos nos amamos—dije cansado de él.

—Entonces, ¿por qué te enojas?—preguntó—o espera, yo lo sé, es porque yo provocó sensaciones en tú esposa, que tú no puedes.

—Basta Taehyung, alejate de ella o pagarás las consecuencias, ¿me oíste?—dije y lo miré amenzante.

—¿Qué me harás?—preguntó desafiante—no te tengo miedo Namjoon y menos cuando se trata de ella, puedo perderlo todo, menos a Seori.

—Ella no se va a separar de mí porque me ama y es mi esposa—dije a la defensiva.

—Ella te ama, tú la amas, me muero de amor, es por eso que no haré nada para separarlos—dijo y yo lo miré sin entender nada.

—¿Entonces dejarás que Seori se quede conmigo?—pregunté—realmente, no te entiendo.

—Ay mi querido Namjoon, un matrimonio es frágil y lo que tiene que ser, será—dijo Taehyung tranquilo.

—¿A qué te refieres?—pregunté.

—A lo que me refiero, es que ahora estás viviendo una vida de ensueño con Seori, su historia de amor es perfecta, dos personas unidas a la fuerza pero que permanecen juntas porque descubrieron que realmente se aman—empezó a explicar.

—Ajá y tienes un problema con eso—dije molesto.

—Namjoon, esas historias solo existen en novelas, por lo general el amor se deteriora, no pueden jugar a ser la perfecta por siempre—dijo Taehyung.

—¿Vas a esperar a que mi matrimonio se deteriore?—pregunté.

—Así es, cuando cometas un error, ella va a correr a mis brazos y eventualmente se divorciara de tí y será mi esposa—dijo con una sonrisa.

—Eso jamás sucederá, porque nos amamos y si tenemos problemas, lo resolveremos juntos—dijo y empezó a reír.

—Ella y yo estamos destinados a estar juntos, ¿por qué crees que la vida nos sigue juntando?—preguntó—al final ella será mía.

—No sé por qué sigo teniendo esta estúpida discusión contigo, vete de aquí—dije para que se fuera de una buena vez.

—Pero antes, debes terminar de firmar—dijo y yo bufé para luego hacerlo de mala gana.

—Listo, ahora lárgate de aquí—dije enojado.

—No olvides que cuando te equivoques, yo voy a estar ahí para ella, así que ten cuidado—me advirtió.

—Deberías rendirte Taehyung, porque al final tú serás él único que saldrá lastimado de todo esto—le dije serio.

—Ya lo veremos Namjoon, al final la que tiene la última palabra es Seori—dijo y salió de mi oficina.

Solté un grito ahogado de angustia y tire algunas cosas de mi escritorio por la ira que siento en este momento, no puedo permitir que él la alejé de mí.

Tomé aire y fui a dar mi siguiente clase, antes de entrar ví a Seori que estaba hablando con sus amigos y solté un suspiro. La amo tanto, que siento que sí ella se va de mi lado, me quedaré totalmente destruido y no creo que logré recuperarme.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora