Capítulo 7

2.4K 232 21
                                    

Han Seori

Luego de aquel encuentro con Namjoon, decidí que es mejor borrar aquella pregunta de mi cabeza.

Es imposible que Namjoon me guste, siempre hemos sido tan distintos y también distantes entre ambos.

Además mis sentimientos por él no pudieron haber cambiado de la noche a la mañana.

—¡Cuidado!—exclamó mi amiga Charyeong y ví que estaba a punto de estrellar mi cabeza con la puerta del salón.

—Gracias por avisarme—sonreí avergonzada.

—Desde que saliste de la oficina del profesor Kim, estás toda nerviosa, ¿sucedió algo?—preguntó.

—No, solo que tengo mis sentimientos algo revueltos—expliqué—¿cómo se que me gusta a una persona?

—Cuando no dejas de pensar en él y quieres conocerlo mejor, para poder estar a su lado—explicó—¿a caso hay alguien el corazón de mi amiga?

—No, solo tenía curiosidad.

La profesora Jung llegó y empezó a dictar su clase, pero yo me encontraba totalmente distraída pensando en Namjoon, preguntándome cuáles son mis verdaderos sentimientos hacía él.

A veces lo odio pero a veces pienso en él como un príncipe, guapo, alto e inteligente.

—Muy bien, no sé olviden de traer su tarea para el lunes, buen fin de semana alumnos—dijo la profesora Jung.

¿Cómo es posible que dos horas de clases hayan pasado tan rápido?

Me despedí de mis amigos e iba a salir del salón, pero sentí que Jungkook me tomo del brazo para detenerme.

—Vamos te invito algo de comer linda—dijo Jungkook.

—Será en otra ocasión, debo volver a casa, tengo que resolver unos asuntos con mi compañera antes de que se vaya—dije y le sonreí.

—Está bien, entonces te acompaño a la salida.

Fuimos al estacionamiento, me monté en mi bicicleta y me despedí de Jungkook, para luego ir pedaliando hasta mi casa.

Durante el camino pensé que debía dejar las ideas locas de mi cabeza. Namjoon todavía no me ha dicho si le gusto, o si lo que sucedió fue realmente solo un error.

Al llegar ví al auto de Namjoon estacionarse, habíamos llegado casi al mismo tiempo, él se bajó de su auto y yo de mi bicicleta.

Nosotros nos vimos y entramos a casa juntos, la señora Yoo nos vió y sonrió, supongo que es la primera vez que llegamos juntos a casa.

—Buenas tardes señores, ¿van a almorzar juntos?

—Buenas tardes señora Yoo, si almorzaremos juntos—dije y ví a Namjoon sonreír.

Nos sentamos en la mesa y ambos nos vimos sin decir otra palabra, hasta que la señora Yoo nos sirvió la comida.

—Gracias—dijimos al unísono.

Empezamos a comer en silencio, pero ya no podía aguantar más, necesito saber que está sucediendo realmente entre nosotros.

—Necesitamos hablar—dijimos al mismo tiempo, al parecer él y yo estamos en perfecta sincronía.

—¿De que quieres hablar tú?—pregunté.

—Te quiero dar unas instrucciones antes de irme—dijo con una media sonrisa.

—Está bien—solté un suspiro de decepción, no estamos tan sincronizados como yo pensé.

—Vamos arriba, te las daré, mientras alistó mi maleta para mañana—dijo y yo lo seguí—.Y después me cuentas que es lo quieres decirme.

—Está bien, vamos.

Subimos y nos dirigimos a su habitación, cuándo entre, me dí cuenta que este era el único lugar que no conozco de la casa.

Y tiene un ambiente muy sombrío, las paredes son grises e incluso el cobertor de la cama.

—Sientate en la cama si quieres-lo hice algo tímida.—primero, mañana es el día libre de la señora Yoo y te quedarás sola.

—Lo sé, no soy una niña.

—Segundo, no quiero fiestas, puedes traer a Charyeong pero solo a ella, no quiero que ningún chico pise está casa y menos si es Jungkook—me advirtió.

—¿Qué tienes en contra de Jungkook?—pregunté.

—Nada, solo que hoy en día los chicos tienen las hormonas alborotadas.

—Estas exagerando—dije y rodé mis ojos.

De repente él me fue empujando lentamente hacia atrás, provocando que terminara recostada en su cama.

El estaba encima mío sin aplastarme, mire sus ojos y mi corazón empezó a latir muy fuerte, sin embargo pensé en otras cosas para no caer en sus encantos, sino lo terminaría besando.

—Esto es a lo que me refiero, ellos pueden tenerte así y no te van a dejar ir—explicó—solo no quiero que estés en peligro para ahorrarme el teatro de venir a salvarte.

—Ahora lo entiendo, no te preocupes, no pasará nada—mentí, pero él no puede enterarse de la fiesta.

—Recuerda que confío en tí, no quiero llegar y ver qué explotaste la casa-dijo cuando se levantó a seguir empacando.—Por cierto de que me querías hablar.

—Namjoon, es sobre nuestra relación, quiero saber la verdad, ¿por qué me besaste?—pregunté nerviosa.

—Porque quería saber lo que sentía por tí, pero tranquila porque ya me dí cuenta de que no me gustas en lo absoluto—explicó.

—¿Y lo que pasó en tú oficina?—pregunté.

—Te hice mi asistente para mejorar nuestra relación como amigos y sobre lo de querer besarte de nuevo, solo lo hice porque me encanta molestarte—dijo y sonrió.

Mi corazón se quebró de algún modo, me hizo sentir como una tonta que se había ilusionado sola.

—¿Pero eso es bueno verdad?—preguntó y yo asentí con mi cabeza conteniendo mis lágrimas.

¿Por qué el siempre tiene herirme de esta forma?

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora