Han Seori
Estoy ignorando a Namjoon desde ayer, porque no sabía cómo pedirle una explicación y además me encuentro muy confundida porque el beso no me desagrado, al contrario quiero que lo vuelva a hacer.
No, no, estoy loca, a mí no puedo gustar Namjoon, yo lo odio y más después de lo que me dijo ese día.
Me levanté de mi cama, entre al baño, tomé una ducha, me vestí y me arreglé, baje las gradas sigilosamente para que nadie me pueda escuchar.
—Buenos días señora Han, ¿va a desayunar?—dijo la señora Yoo.
—No gracias, yo ya me voy, llegaré tarde a clases y no quiero que el profesor me llame la atención—dije nerviosa.
—El profesor sigue aquí, así que tranquila, siéntate a desayunar, no puedes evadirme toda tú vida—dijo Namjoon que se encuentra en la mesa.
—Yo ya me voy Namjoon, te veo en clase—dije pero él tomó mi mano haciendo que pierda el equilibrio.
Terminé sentada en su regazo, esto no puede estar pasando, ¿por qué a mí?
—Ahora estás bajo mi control, no te irás hasta que hables conmigo—dijo y me sujeto de la cintura.
La señora Yoo nos miró sorprendida, jamás habíamos actuado así, tan amorosamente como una pareja normal casada.
—Namjoon, entiendo que ese beso fue un error de tú parte, tú no me quieres, ni yo a tí—dije finalmente.
—Tienes razón, fue solo un error—dijo algo decepcionado.
No lo entiendo, dijo que jamás estaría con alguien como yo, pero me besó y cuando insinuó que fue un error, él de repente se decepciona.
—Ahora si suéltame, me iré, lo veo en clase señor Kim—dije y me baje de su regazo.
Tomé mis cosas, salí de la casa, monté mi bicicleta y me dirigí hasta la universidad.
Al llegar fuí hasta al salón de clases, ví a mis amigos reunidos, me acerque a ellos y voltearon a verme.
—Estamos pensando en organizar una fiesta el viernes, pero no sabemos dónde, todos vivimos con nuestros padres a excepción de tí y Jungkook—dijo Suga—solo que su departamento es muy pequeño, no sé si tal podríamos hacerla en tú casa.
—Esta bien, mi compañera no va a estar viernes, hagámoslo, inviten a todos—dije y sonreí, esto no le va a gustar para nada a Namjoon, pero me da igual.
Él profesor Kim llegó así que todos regresamos a nuestros lugares, antes de empezar la clase dijo:
—Buenos días, quería informarles que mañana no van a tener clase conmigo, porque estaré participando en una conferencia importante fuera de la ciudad.
Todos empezaron a celebrar, porque los tres profesores con los que tenemos clases, no van a estar, así que mañana es nuestro día libre.
—No festejen tanto, porque tienen que estudiar, el lunes tendrán la primera prueba para evaluar lo que hemos aprendido en la semana.
Por qué tiene que arruinarlo todo, en fin, la clase empezó, Namjoon nos comenzó a dar conceptos aburridos y títulos de libros que debemos leer para el examen.
—Seori, ayúdame a estudiar, por favor—me susurro Jungkook.
—Claro que sí, sabes que cuentas conmigo.
—Si no les interesa, pueden salir de clase—nos llamó la atención Namjoon.
—Lo sentimos, profesor Kim—pedimos disculpas.
—Señorita Han, a partir de ahora usted será la asistente de clase, para ver si le presta más interés a esta materia—dijo Namjoon—bueno eso es todo por hoy, pueden retirarse, excepto la asistente de clase, sígame le daré indicaciones.
Lo seguí hasta su oficina, cuando ambos entramos él cerró la puerta y me hizo tomar asiento.
—Te hice mi asistente, porque así no se les hará sospechoso que estés en mi oficina y así también me ayudas con la clase—me explicó.
—No hay necesidad, no me gusta venir a tú oficina—dije molesta.
—Seori, solo estoy tratando de mejorar nuestra relación.
—Pues muchas gracias, ahora puedo ver a mi amado esposo todos los días—dije sarcásticamente.
—Si quieres puedo pedirle a Jungkook que sea mi asistente.
—No te preocupes, yo seré tú asistente—acepté— ahora me retiro señor Kim
—Te notó distante, ya te dije que lo siento—él se acercó a mí
—Y ya te dije que estás disculpado—dije nerviosa.
—Por que estás nerviosa, ¿no quieres que te bese de nuevo?—me dijo muy cerca de mí oído.
—Namjoon, alguien puede venir y esto no se verá bien—dije y lo trate de apartar de mí.
—Nadie vendrá, esposita—dijo, se acercó a mí y cuando me iba a besar alguien abrió la puerta.
Nos separamos bruscamente y tratamos de actuar normal, como alumna y profesor.
—Sí y no sé olvide de las lecturas que le asigne a toda la clase—dijo Namjoon tratando de disimular.
—No se preocupe yo me encargo de todo, quédese tranquilo profesor Kim—dije nerviosa.
—Señor Kim, lamento interrumpir pero hay una reunión—dijo la voz de la profesora Jung.
—No se preocupe profesora Jung, yo ya me iba a retirar, con permiso—dije con una media sonrisa.
Salí de la oficina de Namjoon con el corazón acelerado, qué me está sucediendo.
¿A caso me gusta mi esposo?
ESTÁS LEYENDO
The way you love me ||Kim Namjoon||
FanfictionKim Namjoon un hombre de muchas cualidades, habla diferentes idiomas, es profesor de economía en una de las universidades más prestigiosas de Seúl y sus padres son dueños de dos de las más grandes empresas de tecnología en Corea. Simplemente un homb...