Capítulo 3

2.9K 261 90
                                    

Han Seori

En la oficina de Namjoon, me hizo sentarme al frente de él y yo solté un suspiro.

—Profesor Kim, lo siento estuvo mal ayudar a mi compañero, le prometo que a la próxima no lo voy a hacer.

—Está bien señorita Han, está vez no le bajaré puntos, solo quería que tenga en cuenta su conducta.

—Profesor Kim, si ve a mi esposo, le puede decir que a partir de ahora me quedaré las tardes ayudando a estudiar Jungkook—dije y él me miró.

—Seori, no me gusta verte con él—confesó en voz baja.

—Nam, ¿estás celoso?—pregunté.

—No claro que no—dijo nervioso—por cierto hoy le prometí a tus padres que iríamos a almorzar con ellos.

—Te veré allá, aunque no tengo ganas de verlos.

—Solo espero que llegues, no me causes problemas—dijo Namjoon y asentí.

—Adiós profesor Kim—dije y salí de la oficina de Nam.

Ví a mis amigos esperándome afuera, ellos me miraron preocupados.

—Esta todo bien, tranquilos—les dije y sonreí.

—Lamento que te haya metido en problemas—dijo Jungkook.—¿Me ayudarías a estudiar en las tardes?

—Claro a estudiar—dijo Yoongi haciendo comillas con los dedos.

—Yo te ayudaré no te preocupes—dije felíz por pasar más tiempo con él.—Pero debe ser en la biblioteca, en mi casa no se puede porque mi compañera es muy exigente con las visitas.

—Es verdad, ya no vives con tus padres, pero no nos has explicado bien, cómo paso—dijo Charyeong.

—Paso que surgió una oportunidad y me fui a vivir con una compañera de cuarto exigente, espero que algún día puedan conocerla—expliqué.

—Entonces estudiemos en mi departamento, ahora que vivo solo—propuso Jungkook.

—No es correcto Jungkook—dije de inmediato.

—Ni que estuvieras casada—dijo Yoongi.

—Claro que no estoy casada, pero estudiar en la biblioteca es mejor y además podemos consultar en libros si no sabemos algo.

—Por qué siento que hay algo que me estás ocultando—dijo Jungkook.

Fuimos a la siguiente clase con la profesora Jung Wheein, la escuchamos hablando con otra profesora.

—Sí, él profesor Kim Namjoon está guapísimo y lo mejor de todo está soltero, ya lo verás un día lo seducire y será todo mío—dijo la profesora Jung

Lo siento querida pero mientras no firme el divorcio él seguirá siendo mi esposo.

Entramos a clase y yo preste atención pero no deje de pensar en Namjoon y de repente a mi cabeza empezó a imaginar a nosotros casados felizmente.

Si enamoro a Namjoon, sería bueno, tal vez se relajé un poco más y así no estará tan amargado en clases.

Hay que estoy pensando, jamás me voy a enamorar de él.

Las horas pasaron rápido, mí día acabo a las tres de la tarde, me despedí de mis amigos y me fuí en mí bicicleta hasta la casa de mis padres.

Al llegar entré y ví a Namjoon hablando con mi mamá animadamente, ella lo adora, es más, el día de nuestro matrimonio se emocionó porque por fin es yerno.

—¿Por qué no llegaron juntos?—preguntó mi mamá.

—Nunca estamos juntos, es normal—dije y solté un suspiro.

—Tampoco llevan sus alianzas, deberían usar sus anillos, es símbolo de su unión—dijo mi mamá y yo solté un suspiro de frustración.

—Los anillos lo usan, las parejas que se aman, no las que fueron obligadas a casarse, además no quiero que en la universidad se enteren que él profesor es mi esposo—dije molesta.

—Sí, sigues así lo perderás—dijo mi mamá y Namjoon me miró.

—Mejor que se enamoré y así terminamos con este ridículo contrato—dije molesta—detesto tanto que los señores Kim y ustedes nos traten como si fuéramos una pareja felíz que se unió por amor.

—Ya basta Seori, cálmate—dijo Namjoon.

—No tienes derecho a darme órdenes, no te considero mi esposo.

—Pero yo sí tengo derecho, así que cálmate y mejor vamos a comer—dijo mi mamá enojada.

Nos sentamos a comer, mi padre no estuvo porque tuvo que atender un asunto importante, en la mesa se sintió tensión.

—Señora, ¿puedo preguntarle algo?—preguntó Namjoon.

—Claro que sí hijo—dijo mi mamá.

—¿Usted sabe quién es Jungkook?—preguntó y yo me atoré.

—El ex novio prohibido de Seori, salió con ella, aunque claramente no tuvieron mi aprobación, pero es asunto del pasado.

—No es asunto del pasado él volvió y lo sigo amando.

—Seori, al menos disimula, está aquí tu esposo—dijo mi mamá.

—Él lo sabe, ¿verdad esposito?—pregunté.

—Gracias por la comida señora Han, me llevaré a mi esposa, debe estar muy estresada y es mejor que descanse—dijo Namjoon y tomó mi mano.

—Solo quiero que sepas; Namjoon es un buen hombre sino jamás hubiera aceptado su matrimonio—dijo mi mamá enojada.

Él puso mi bicicleta en la parte de atrás y me hizo subir en el auto, Namjoon me miró molesto.

—Ya estoy harto, solo me traes problemas—dijo Nam enojado.

—Dame el divorcio, sé tú él que rompe el contrato, así mis padres no me odiaran, además no me amas.

—Es verdad no te amo y jamás te amaré, porque jamás me fijaría en una chica cómo tú; tan revoltosa y malcriada, además ni siquiera eres atractiva—dijo Namjoon y por alguna mi corazón se rompió.

—Solo llévame a casa—dije al borde de las lágrimas.

Namjoon encendió el auto, yo encendí la radio y apoyé mi cabeza a la ventana, él me miró cuando el semáforo se puso rojo.

—Seori, yo...—lo interrumpí.

—Se puso en verde de nuevo—dije y él puso sus manos de nuevo sobre el volante.

Condujo por una hora y llegamos, no obstante antes de bajarme él sujetó mi mano pero la solté.

—Namjoon, si antes no quise poner esfuerzo en este matrimonio, ahora menos, no quiero ni siquiera ser tú amiga—dije y fuí corriendo a mi habitación.

Salí del auto, entre a la casa y fuí corriendo hasta mi habitación, mientras iba escuchando los pasos de Namjoon detrás mío.

Antes de que él me alcance, cerré la puerta de mi habitación y me puse a llorar, estoy harta de vivir así, sólo quiero ser libre.

—Seori, ábreme por favor—dijo Namjoon—yo me moleste y no pensé lo que dije.

—Quiero estar sola vete de aquí.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora