Capítulo 15

2.2K 197 25
                                    

Han Seori

Cuándo estuve a punto de confesar lo que hice, Namjoon tuvo que atender una llamada importante, así que le dije que hablaríamos más tarde.

Y luego de pasar toda la tarde haciendo la tarea la noche llegó. Sin embargo decidí no ir a la habitación que ahora comparto con Namjoon, porque no estoy lista para hablar con él.

—Amor, ¿puedo pasar?—preguntó pero no respondí.

Él entro y me hice la dormida, pero de inmediato se dió cuenta que estoy fingiendo, así que me hizo cosquillas.

—Nam, ya bas... —no podía hablar de la risa.

—Está bien amor voy a parar, pero te advierto que tú y yo tenemos una conversación pendiente—me recordó.

—Lo sé, ahora sí te lo diré—dije nerviosa.

—No, antes de que me digas, vamos a nuestra habitación—dijo y tomó mi mano.

Me fuí con él hasta su habitación y cuando entramos, ambos nos sentamos en la orilla de la cama.

—Ahora si dime mi amor—dijo tranquilo.

—¿Recuerdas que tú mamá nos pidió que usaramos nuestros anillos?—pregunté y él asintió levemente con la cabeza.

—Pues el primer día que me mudé aquí—dije y tomé aire para llenarme de coraje—yo lance mi anillo por la ventana de mi habitación y ya no lo tengo más.

—Cómo pudiste si sabes que es el símbolo de nuestro amor—dijo Namjoon indignado, ya sabía que se iba a molestar—sabes lo importante que es y aún así lo lanzaste por la ventana, como si fuera cualquier cosa.

—Lo siento Namu, pero ese día estaba tan enojada y solo lo hice—expliqué nerviosa y él empezó a reír

—Era broma, no estoy molesto, ya lo sabía, ese día estaba regresando a casa y el anillo me dió en la cabeza—confesó.

Luego busco algo en los cajones de su cómoda de noche, hasta que sacó una pequeña caja, la abrió y ví nuestros anillos.

—Yo guarde nuestros anillos para no perderlos—confesó—supongo que aunque no quería aceptarlo, este matrimonio siempre ha sido importante para mí, desde el primer día.

—Namu...—yo no sabía que decir ante su confesión.

—Sé que para tí al principio jamás fue así—admitió—pero para mí, el día en que nos casamos y cuando te mudaste a esta casa, fueron los momentos más felices de mi vida.

—¿Por qué nunca me lo dijiste?—pregunté.

—Porque no quería incomodarte y sin darme cuenta me alejé de tí e iniciamos esa relación tan incómoda que había entre nosotros, dónde a penas te veía en las mañanas.

—Supongo que siempre fuiste exigente conmigo, porque trataste de que yo no me diera cuenta de lo que sientes por mí—dije sorprendida—ay cómo no me dí cuenta de eso en un principio.

—No es tú culpa, fuiste alejada de todo lo que amas y supongo que hasta ahora te duele—yo negué con mi cabeza.

—Es verdad, mi novio se fue, mis padres me mandaron de casa, pero ya no duele más porque te tengo a tí, amor—dije y me acerqué a él.

Besé a Namjoon y poco a poco nos fuimos recostando en la cama, mi corazón empezó a latir con fuerza, es increíble todo lo que él me hace sentir.

—Si seguimos así, no vamos a dormir está noche—dijo Namjoon y yo me sonroje—ya regreso, me voy a poner la pijama.

Él entro al baño y yo fui a buscar mi celular en mi habitación, ví que tengo dos mensajes de Jungkook:

No puedo dormir, no me gusta estar enojado contigo.

Discúlpame, jamás debí alejarme de tí.

No conteste, llevé a mi celular a la habitación, ví a Namjoon acostado esperándome.

—Tus cosas están en lado izquierdo del armario—me informó Namjoon.

Saque mi pijama del armario y entre al baño para ponermela, cuando termine, me acosté a lado de mi esposo.

Ambos nos miramos, era algo incómodo estar así, nunca me había quedado en su habitación y la primera vez que dormí con él no cuenta porque no estaba del todo consiente.

—Mi amor, no muerdo, puedes acercarte más a mí—dijo Namjoon al ver que estaba alejada de él.

—Me acostumbré a estar a mi habitación, lo siento—dije avergonzada.

—Lo sé, pero pronto te acostumbrarás a dormir aquí conmigo—dijo y me tomó de la cintura para que me acerque a él.

Toda la distancia entre nosotros se rompió y sentí la calidez de su cuerpo, supongo que así se sintió la primera vez que dormí con él.

—¿Ahora se siente mejor?—preguntó.

—Sí, me gusta sentirte cerca—dije y lo besé con suavidad.

—A mi también me gusta, debí compartir mi habitación contigo desde un principio.

Me volvió a besar y está vez fue más apasionado, él empezó a levantar la blusa de mi pijama pero lo detuve.

—No es estoy lista todavía—dije y él se detuvo.

—Tranquila, lo haremos cuando estés lista—dijo y dejó un pequeño beso en mi frente.—Ahora descansa, ven aquí.

Me acomodé en su pecho y él acarició por unos minutos mi cabello, hasta que me quedé dormida cómodamente entre sus brazos, sintiendo su suave respiración.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora