Han Seori
Primer día de clases, estoy en tercer semestre de administración de empresas, tendré que aprender macroeconomía y lo mejor de todo es que mi profesor será mi esposo al que tanto amo.
Me reí porque eso no es verdad, Namjoon si es mi esposo, pero no estoy emocionada porque sea mi profesor y la verdad no nos amamos para nada.
Nos obligaron a casarnos hace dos meses, firmamos unos papeles, nos colocamos los anillos y nos besamos, todo por capricho de nuestros padres.
Sin embargo desde entonces no usamos nuestros anillos, no hemos tenido ninguna interacción física, pues a pesar de que vivimos juntos, cada uno tiene su propia habitación y a penas desayunamos juntos.
Él no quiso poner esfuerzo para que nuestro matrimonio funcione y yo tampoco, solo serán cinco años y luego seré libre.
—Seori, baja a desayunar, por favor—es la voz de Namjoon mi esposo.
Entre al baño de mi habitación, me bañé, me vestí, me arreglé, baje a desayunar, me senté en frente de mi esposo y me sirvieron el desayuno.
—Gracias señora Yoo—le dije a la señora que nos ayuda con la casa.
—De nada señorita, tenga suerte en su primer día.
Comimos en silencio, él ni siquiera me dice buenos días, siento que vivo con una piedra.
—Recuerda lo que te dije ayer—Namjoon rompió el silencio.
—Que no se me ocurra decirte Namjoon en la universidad, a menos que quiera hablar con mi esposo y solo puedo hacerlo cuando estás en tú oficina—dije cansada.—¿Algo que haya olvidado señor Kim?
—En la universidad trata de acercarte lo menos posible a mí.
—Será fácil en los dos meses que he estado aquí, jamás he tenido la necesidad de estar contigo o hablarte, te recuerdo que esto es un matrimonio arreglado—dije molesta.
—Ya lo sé, ahora termina de desayunar y pídele al chófer que te llevé—dijo Namjoon y se fue.
Terminé de desayunar pero no me fuí con el chófer, preferí irme en mi bicicleta, amo ver el paisaje y tomar un poco de aire.
Llegué estacioné mi bicicleta y mi amiga Charyeong corrió a abrazarme, somos amigas desde primer semestre.
—Amiga estoy tan feliz estamos juntas otro semestre—dijo emocionada.
—Yo igual amiga te extrañe mucho.
—Hola chicas, me acabo de enterar que tendremos un profesor nuevo y que es muy estricto—dijo Yoongi que llegó corriendo hacía nosotros.
Nuestro grupo de amigos está conformado por; Lee Charyeong veinte años, es muy inteligente y en su tiempo libre se dedica a dar clases de danza.
Min Yoongi veintidós años, su sueño era ser compositor pero finalmente decidió dedicarse a la administración de empresas, aunque odia un poco la carrera es bastante aplicado.
Jeon Jungkook veintidós años, mi ex novio y primer amor, terminamos porque sus padres se lo llevaron a estudiar al extranjero y a pesar de que ya no vive en Corea, lo seguimos considerando nuestro amigo.
Y obviamente también estoy yo; Han Seori, veintiún años, estudiante promedio y tengo un matrimonio secreto con él nuevo profesor.
—¿Qué tal crees que nos vaya este semestre con el señor Kim?—preguntó Charyeong.
—No lo sé, yo también escuché que es muy estricto—es más tuve que luchar para que me deje cambiar el color gris de la pared de mi habitación, pensé.
Fuimos al salón, los tres nos sentamos juntos y Charyeong me iba a decir algo pero él profesor Kim entro en el salón.
Todas las chicas empezaron a murmurar que es muy joven y guapo, claro, cómo no viven con él, parecería que es el chico perfecto.
—Buenos días, soy el señor Kim y seré su profesor durante este semestre—dijo con una sonrisa.—¿Preguntas?
—¿Que edad tiene señor Kim?—preguntó una chica.
—Veintiseis años.
—¿Está casado?
—No y ya basta de preguntas sobre mi vida personal, comencemos.
En esta clase solo repasamos algo de los conceptos básicos de la economía, empecé a anotar todo y por fin la hora acabo, nunca creí que Namjoon hablara tan despacio.
—Las clases del señor Kim, me parecieron bastante interesantes sin embargo casi me quedo dormido—dijo Yoongi.
—Chicos, me olvidé de decirles, que Jungkook volverá—dijo Charyeong—vendrá a partir de mañana, logró convencer a sus padres de que lo dejen volver a Corea.
—Eso significa que el amor volverá a florecer por aquí—dijo Yoongi.
—Su amor está vez si será posible, ¿no estás feliz?—preguntó mi amiga emocionada.
Claro que estoy felíz pero ahora estoy casada y no sé que opine Namjoon con respecto a que tenga un novio.
—Sí estoy contenta, es solo que me tomó de sorpresa—dije con una media sonrisa
Fuimos a la siguientes clases pero no logré concentrarme luego de la noticia de Charyeong.
Son las cuatro de la tarde y los tres por fin acabamos clases.
—Chicas, ¿vamos por algo de comer?—preguntó Yoongi.
—No puedo voy a almorzar con mi hermana—dijo Charyeong.
—Lo siento Yoongi, será otro día, estoy algo cansada—me disculpé con mi amigo.
—Está bien, no sé preocupen, mejor mañana salgamos todos para darle la bienvenida a Jungkook—propuso Yoongi
—Me parece una idea grandiosa—dijo Charyeong emocionada.
—Está bien, cuenten conmigo también—dije con una sonrisa.
Me subí en mi bicicleta, me dirigí a casa, llegué y tomé un vaso con agua.
No lo puedo creer mi ex novio volverá.
—Por qué a mí, estúpido matrimonio arreglado—dije y golpeé él mesón.
—¿Se puede saber que te sucede?—dijo Namjoon y me asusté.
—¿Qué haces aquí?—pregunté.
—Aquí vivo y segundo mis clases terminan a las tres de la tarde—explicó—ahora tu esposito pasará más tiempo contigo—dijo sarcástico.
—Namjoon, ¿puedo preguntarte algo?—pregunté—sabes mejor olvídalo.
—Dime rápido, antes de que me encierre en mi estudio.
—Supongamos que yo conozco a alguien y me enamoró de esa persona, tú permitirías que yo...—me interrumpió.
—De ninguna manera, estás casada y aunque no nos amemos, sabes perfectamente que tenemos una regla sobre eso—dijo Namjoon exaltado—¿me la puedes recordar?
—Un matrimonio es de dos y debemos respetar eso hasta que él contrato terminé—dije y solté un suspiro de frustración—pero tú también podrías conocer una chica y...
—No quiero conocer a nadie, suficiente tengo contigo y ya no quiero hablar más del tema—dijo molesto.—Iré a mi estudio, no olvides almorzar.
Me senté a almorzar, pero no deje de pensar en como voy a evadir a Jungkook, sé que él querrá volver conmigo y no puedo decirle:
Recuerdas que cuando te fuiste, prometí que iba a esperarte, pues no pude cumplir mi promesa, porque mis padres me hicieron firmar un contrato y ahora estoy casada con el profesor Kim de macroeconomía.
ESTÁS LEYENDO
The way you love me ||Kim Namjoon||
أدب الهواةKim Namjoon un hombre de muchas cualidades, habla diferentes idiomas, es profesor de economía en una de las universidades más prestigiosas de Seúl y sus padres son dueños de dos de las más grandes empresas de tecnología en Corea. Simplemente un homb...