Capítulo 30

1.4K 106 13
                                    

Han Seori

Cuando me levanté, estaba en una cama de hospital, mire a mi alrededor y busqué a mi esposo, que entró a la habitación junto con la doctora.

—Mi amor, despertaste, justo a tiempo para escuchar el diagnóstico—dijo Namjoon algo preocupado.

—Señora Kim, sufrió un desmayo debido a su mala alimentación—explicó la doctora.

—Disculpe, estoy exámenes finales de la universidad y no he comido apropiadamente—expliqué.

—Te dije que dejaras de comer solo ramyeon instantáneo—me dijo Namjoon algo molesto.

—Lo siento, era de lo único que tenía ganas, el resto de comida me provocaba náuseas—expliqué.

—Es normal en su estado de gestación, pero debe alimentarse mejor, por el bien de su bebé—dijo la doctora y me quedé en shock por unos segundos.

—¿Estado de gestación?—preguntó Namjoon sorprendido.

—Su esposa está embarazada—explicó la doctora.

No puede ser cierto, creo que me voy a desmayar de nuevo de lo impactada que estoy con esta noticia.

—¿Qué yo qué?—pregunté sin poder creerlo.

—Señora, le hicimos varios exámenes y descubrimos que tiene aproximadamente dos meses de embarazo—explicó—felicidades van a ser padres.

—Gracias doctora—dijo mi esposo feliz.

—No se preocupe es mi trabajo, ya puede llevarse a su esposa a casa, ahora sí me disculpan me retiro—dijo la doctora bastante alegre.

La doctora se fue y yo puse mis manos en mi vientre, no puedo creer que voy a tener mi primer hijo con Namjoon, cuando hace menos de cuatro meses yo discutía con él.

—Mi amor, ¿estás bien?—preguntó mi esposo.

—Debí quedarme en mi habitación para siempre, así esto no habría sucedido—dije y él soltó una risita.

—Pero si no te hubieras mudado a mi habitación, nuestro hijo no estaría en camino—dijo y puso su mano en mi vientre.

—Namjoon, no estoy lista, que pasará si soy una mala madre y le generó traumas a nuestro hijo—dije alterada.

—No estás sola, ambos criaremos a nuestro hijo con mucho amor y estoy seguro de que serás una excelente madre—dijo Namjoon y me levanté para abrazarlo.

—Gracias Namu, si estoy contigo sé que no tengo nada que temer—tomé su mano mientras lo veía a los ojos.

Salimos del hospital, nos subimos al auto y fuimos hasta casa, no dije nada durante el camino porque estoy algo cansada, así que mejor me quedé dormida.

—Mi amor, llegamos—dijo Namjoon y yo me desperté.

—Vamos Namu—dije pero él no presto mucha atención por estar viendo su celular.

—Ve tú, debo atender una llamada—dijo nervioso.

—Puedes hacerlo adentro—él me iba a poner otra excusa así que lo detuve—está bien, haz lo que tengas hacer.

Me bajé del auto, entre a casa y para intentar liberar mi mente de cualquier pensamiento malo, acerca de las acciones misteriosas de mi esposo, mejor subí a mi habitación para seguir estudiando.

No obstante, es muy difícil concentrarme, acabo de enterarme que estoy embarazada y Namjoon me oculta algo, qué se supone que debo hacer.

—Ay, esto es tan difícil—suspire de frustración—absolutamente todo, la vida e incluyendo el exámen del lunes.

Dije en voz alta, para luego patear mi escritorio y sin querer boté mis libros al suelo, provocando un ruido muy fuerte.

—¿Estás bien?—mi esposo abrió la puerta y me miró preocupado.

—No lo estoy todo esto es un desastre—dije y empecé a llorar.

—Amor, tranquila, él examen estará fácil, yo te voy a ayudar a estudiar—dijo con una sonrisa.

—No es el examen Namjoon, él problema es que me ocultas cosas y estoy tratando de confiar en tí, pero no puedo—dije alterada.

—Amor no te enojes, te voy a decir la verdad, me llamo Yeoreum, no te lo dije porque no quería que te enojaras—dijo y en vez de tranquilizarme me enoje aún más.

—Estoy cansada, primero la profesora Jung y ahora tú ex novia—dije frustrada

—Sabes perfectamente que me he mantenido alejado de la señorita Jung y segundo Yeoreum no es mi ex novia—dijo como si eso arreglará las cosas.

—Si fue una relación casual no me importa—dije molesta—lo importante ahora es que te necesito a mi lado y hoy me molestó que actuarás todo sospechoso conmigo, por culpa de ella.

—Lo siento, no volverá a pasar—dijo y tomó mi mano.

—No me decepciones, por favor—dije y lo abracé.

—Lo prometo, por tí y nuestro hijo—dijo y me dió un beso en la frente.

—Namu, creo que deberíamos decirles a nuestros padres que estamos esperando un hijo y que no nos vamos a divorciar—sugerí.

—¿Eso quiere decir que sí te quedarás conmigo?—preguntó y sonreí.

—Sí Namu, quiero que ambos criemos a nuestro hijo juntos—expliqué—lo cual no será un problema porque nos amamos.

—Gracias mi amor, ya lo verás, nos mudaremos a una casa más grande, donde podamos criar a todos nuestros hijos—dijo emocionado.

—Namjoon, con uno es más que suficiente—dije seriamente.

—Claro que no, ser hijo único es aburrido—confesó.

—Veamos como nos va con nuestro primer hijo y de ahí lo pensaremos—propuse.

—Está bien—dijo y él timbre sonó—la comida llegó.

Bajamos las gradas y recibimos la comida, nos sentamos en la mesa y aunque no tenía muchas ganas de comer, al final lo termine haciendo por él bebé.

Por unos breves segundos, me visualice con Namjoon y nuestro hijo, siendo una familia feliz, lo cual me hizo sentirme llena de alegría.

Sin embargo, aún me preguntó si es que
este será nuestro; "vivieron felices para siempre".

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora