Capítulo 12

2.2K 206 12
                                    

Kim Namjoon

Ese día estaba hablando con Jin, acerca de lo que siento por Seori, pero ella lo malinterpretó y pensó que estoy enamorado de la señorita Jung.

Ay, cómo le hago entender que estoy completamente enamorado solo de ella.

En fin este malentendido llegó tan lejos que terminé organizando una cita inesperada con la señorita Jung, todo porque Seori no quiso escucharme.

—Señor Kim, vamos ya es hora del almuerzo—dijo la señorita Jung entrando en mi oficina.

—Vamos—guarde mis cosas y ambos salimos de oficina.

Caminos hasta el estacionamiento y ví a Seori montándose en su bicicleta; lo cual me hizo desear volver a casa con ella, sin embargo no puedo dejar plantada a la señorita Jung.

—Suba por favor—dije y le abrí la puerta de mi auto.

—Gracias Namjoon—dijo siendo informal pero no me quejé.

Me subí al auto y conduje por unos minutos, hasta llegar al restaurante que escogí para nuestro almuerzo.

Nos bajamos del auto, entramos, hicimos nuestro pedido y escogimos una mesa que está cerca de la ventana.

—Este lugar es muy bonito, ¿vienes seguido?—preguntó.

—Solía venir aquí a la hora del almuerzo, cuando trabajaba para la empresa de mi padre—expliqué.

—Entiendo, pero me imagino que ahora que tienes más tiempo, comes en casa—asumió.

—Sí, ahora puedo comer en casa—dije con una sonrisa.

—¿Vives solo verdad?—preguntó.

—Sí, vivo solo desde que cumplí la mayoría de edad, pero ahora vivo con una amiga, solamente es temporal—mentí, ya que casi reveló la verdad.

—Namjoon, ¿ella es la chica con la que tienes una relación complicada?—preguntó

—Así es, pero ella y yo, no tenemos nada—solo es un matrimonio arreglado, pensé.

—En serio, ¿ella no te gusta?—preguntó.

—No me gusta para nada—mentí—de hecho ella me saca de quicio y a veces discutimos, pero nos llevamos bien.

—Así empiezan todas las relaciones, pero también inician de otras maneras—dijo y puso sus manos sobre las mías.

La comida llegó y nos separamos para empezar a comer en silencio, lo cual me permitió contemplar lo muy atractiva que es la señora Jung, pero no más que mi esposa.

—¿Qué hay sobre usted?—pregunté.

—Eres muy formal, puedes tratarme de tú y decirme Wheein—dijo tratando de generar confianza entre ambos—pero bueno no hay mucho que decir, soy soltera y vivo con mi hermana mayor.

—¿Planea casarse?—pregunté.

—Solo si conozco a la persona indicada, aunque debo admitir que siempre ha sido mi sueño formar una familia—dijo y me miró a los ojos.

No soy el indicado, porque estoy enamorado de alguien más, lo siento.

—Que lindo, yo también sueño con ser papá en el futuro—confesé.

—Eso es hermoso, será un buen padre se lo aseguro—sonrió levemente.

Terminamos de comer, pagué la cuenta y salimos del restaurante.

—Yo todavía tengo una clase que dar, así que volveré a la universidad, gracias Namjoon por todo—dijo y me dió un beso en la mejilla.

—De nada, ¿no quiere que la llevé?—pregunté.

—No gracias, antes tengo unos trámites que hacer, llámame si quieres que volvamos a salir—yo solo asentí levemente con la cabeza.

Nos despedimos, ella se fue caminando, yo subí en mi auto y conduje hasta mi hogar. Al llegar, ví a Seori sentada en la sala leyendo un libro, me senté a lado de ella, pero ni siquiera regreso a verme.

—¿Que lees?—pregunté.

—Solo un libro para la clase del profesor Jung—explicó—¿cómo te fue en tú cita?

—Bien supongo, hablamos de algunas cosas y comimos.

—Que bueno que te hayas divertido, yo iré a mi habitación a seguir leyendo—dijo y se levantó del sofá.

—¿No quieres saber más detalles de mi cita?—pregunté para molestarla un poco.

—No gracias, tengo tarea que hacer—dijo y note que estaba algo enojada.

—¿Estás celosa?—pregunté.

—Tal vez si lo estoy, ¿hay algún problema?—preguntó con una actitud desafiante—me cansé de esta situación, debo ser honesta contigo.

—¿De qué estás hablando?—pregunté sin entender a qué se refería.

—De que no quiero verte con la profesora Jung nunca más ni con ninguna otra chica—dijo y tomó aire—me gustas Namjoon y sé que lo sabes porque te lo dije esa noche.

—¿Y recuerdas lo que dije esa noche?—pregunté.

—No, solo recuerdo lo que yo te dije, pero no te preocupes entiendo que no sientas lo mismo—dijo triste—que seas felíz con Wheein.

—Pero a mí no me gusta Wheein—aclaré.

—Pero en llamada tú dijiste que te estás enamorando de ella—dijo confundida.

—Eso fue lo que tú asumiste, pero la verdad es que yo me estoy enamorando de tí Seori—confesé— pensé que no era mutuo y que lo dijiste esa noche no era verdad porque no estabas totalmente consiente.

—Namjoon, recuerdas la vez que me besaste—asentí—desde ahí me di cuenta que sentía algo por ti.

—Yo tambien me dí cuenta de que sentía algo por tí cuando te besé, sin embargo confirmé que estaba enamorado de tí, cuando me quedé a tu lado esa noche.

—¿Entonces si dormimos juntos?—preguntó sorprendida.

—Sí, primero nos besamos dos veces y luego me quedé a dormir contigo porque me lo pediste—expliqué y ella se puso roja.

—Lo siento Namjoon—dijo avergonzada.

—No hay nada de malo, al final yo soy tú esposo, así que adelante soy todo tuyo—dije y abrí mis brazos.

—No digas esas cosas, me pongo toda roja.

—Seori, tengamos una relación de verdad—propuse.

—¿Y si no funciona?—preguntó preocupada.

—Nunca lo sabremos si no tomamos el riesgo.

—Esta bien, seamos una pareja de verdad, pero en secreto, no quiero que se enteren nuestros padres y además debemos ser discretos porque eres mi profesor.

—Estoy de acuerdo, que sea nuestro secreto—dije y la besé.

Ella y yo oficialmente nos declaramos nuestro amor y en verdad espero que funcione está relación, porque no quiero que ninguno de los dos salga lastimado.

The way you love me ||Kim Namjoon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora