57.9

344 48 60
                                    


VARIOS FLASHBACKS 4/4

FLUKE NATOUCH

«Mañana nos espera un día estupendo, solos tú y yo, y la noche será más que estupenda. No escaparás tan fácilmente de mí, Fluke.»

Fluke no pudo evitar sentirse como un adolescente. Ya había tenido citas antes con Ohm después de confesarse su amor, pero presentía que esta cita en especial era la que daría el pie a subir de nivel en su relación y estaba muy emocionado. Tenía mucho tiempo que no estaba con alguien íntimamente. Claro, con Ohm habían estado a punto de hacerlo, pero por cuestiones que no estuvieron en sus manos, no lo concretaron.

Después de la reunión en la GMMTV y de ver que Kao Noppakao aceptó de vuelta el papel, cada uno se fue a su departamento y no pensó que Ohm tenía planeado algo para el otro día y aceptó sin pensarlo dos veces.

Antes de dormir, recurrió a sus mascarillas de limpieza facial y exfoliante para no tener la piel endurecida, sino suave para cuando Ohm lo acariciara o besara. Humectó bien sus labios y procuró sentirse en medio de un spa casero mientras comía uvas y escuchaba música relajante de jazz.

Aparentemente, todo estaba bien. Earth se hallaba felizmente con Win, y se notaba el amor entre los dos. Kao, al parecer, parecía haber madurado en pocos días que estuvo ausente porque no se comportó como idiota al ver a sus amigos juntos.

Incluso le fascinó ver al gran egocéntrico y narcisista Bright Vachirawit embelesado con Sammy, aunque ella no estuviera allí. Y sabía que estaba pensando en su amiga porque por "accidente" alcanzó a leer un mensaje empalagoso para ella en medio de la reunión.

Además, Tontawan también parecía haber mandado al infierno sus intentos fallidos por sabotear a Earth.

O al menos, eso pensaba.

El sábado por la mañana, es decir, al otro día, se terminó de retocar el leve maquillaje cuando escuchó el sonido del timbre de la puerta de entrada de su departamento. Se ruborizó un poco al pensar en Ohm.

Rebuscó en sus bolsillos y palpó su teléfono, billetera y llaves. Todo en orden.

Al momento de abrir la puerta, sintió con rapidez los fuertes brazos de Ohm a su alrededor, seguido de un beso suave en la mejilla a muestra de saludo. Ambos, a pesar de haber compartido besos más apasionados y caricias, continuaban siendo muy tímidos.

El hoyuelo en la mejilla de Ohm al sonreír coquetamente, derritió a Fluke.

—Antes de comenzar nuestra cita, ¿me acompañas a comprar unas cosas al centro comercial? Mi mamá acaba de enviarme mensaje—dijo Ohm, avergonzado.

—Por supuesto, también yo aprovecharé a comprar algunas cosas de despensa.

En el camino, fueron charlando de sus planes a futuro y lo que harían después de terminar "Sunflower Smile", hasta que de pronto, el tema de Earth, Kao, Win y Po salió a colación.

A Ohm le gustaba ser imparcial y no entrometerse de lleno en las decisiones de sus amigos, pero tenía que aceptar que, la situación de Earth le alarmaba. Su amigo era tan indefenso y muchos se aprovechaban de ello.

—Creo que Kao y Po ya no le darán problemas a Earth—comentó Ohm, acelerando un poco más antes de que el semáforo cambiara a rojo—en este momento Win Metawin es todo para él y viceversa, además, el chiquillo ese, no ha dado señales de vida en varias semanas y Kao parece haber madurado un poco.

—No, Kao simplemente está en su etapa de aceptación—le contradijo Fluke—ya se dio cuenta que no podrá recuperar a Earth y lo está aceptando, en cambio Po... de él no sabemos nada. Puede que lo esté superando o todo lo contrario y vuelva con más deseos de oponerse entre Win y Earth.

SUNFLOWER SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora