𝓒hifuyu saluda con una sonrisa a, de nuevo, una adormilada Mai cuando se la encuentra en el punto acordado: la estación de tren. La chica ya se había despedido de Hina como de costumbre, y ahora que la Golden Week estaba tan cerca de ser celebrada, las dos amigas se habían tirado horas y horas por la noche pensando en qué harían durante ese periodo de una especie de vacaciones. Claro que no todo lo que habían dicho sería viable hacerlo; porque por planear, hasta habían planeado un viaje a El Caribe.
—... Baji es increíble, ¿sabes? Me ha hecho vice capitán del primer escuadrón de la Tokyo Manji.— Mai prestó atención a las palabras de Chifuyu cuando nombró a Baji. Por pura casualidad, claro, y no porque le llamara la atención ese nombre en específico. —Pensaba que todos los delincuentes eran una mierda, pero... ¡Ellos son geniales!
—Sí, por lo poco que sé de esa banda, parecen buenos tipos.— aportó Mai con una pequeña sonrisita. —Keisuke no me ha hablado mucho de ellos, pero sí que me ha contado como se formaron y el propósito que tienen. Mi padre no tenía razón al decir que todos los delincuentes sois unos buenos para nada que acabaréis siendo desechos de la población.
—Vaya, espero nunca conocer a tu padre.— a Mai le fue imposible no soltar una risa. —Me compadezco de Baji cuando le conozca.
—¿Ah? ¿Y por qué ellos dos tendrían que conocerse?— preguntó la chica con el ceño ligeramente fruncido. —Es decir; no voy presentando a mis amigos a mis padres... Bueno, la verdad es que mi única amiga todo este tiempo ha sido Hina. Pero, no es algo importante, ¿no?
—No lo pillas, ¿verdad?
—Chifuyu, no son ni las ocho de la mañana.— recordó Mai. —A estas horas ni siquiera sé como me llamo.
Si bien Mai era el tema en boca de todos los alumnos de su curso porque, supuestamente, estaba saliendo con el delincuente Baji Keisuke, desde hacía unos días lo era aún más. Porque, aparte de verla marcharse con Keisuke luego de la escuela, ahora también se la podía ver con Chifuyu en los descansos, pues el chico nuevo amigo de Mai, se escabullía a su clase para charlar en aquel periodo de tiempo.
Eso ocasionó que sus compañeros pensaran que Mai había dejado de salir con Keisuke, y que ahora por el contrario, estaba con Chifuyu. Pero, ese rumor se acabó pronto porque una vez se les vio a los tres juntos estudiando en el descanso de un día sin importancia. Lo único que Mai quería era que no se empezara a esparcir el rumor de que tenían una relación poliamorosa entre los tres.
—Durante la Golden Week, podríamos aprovechar para estudiar un poco más, Keisuke.— propuso Mai en el descanso de aquel día, cuando se había vuelto a reunir con él y con Chifuyu en su propia clase. —Porque los exámenes finales no están muy lejos, y seguro que si los apruebas, tu madre se pondrá muy contenta.
—Sí, eso es seguro.— coincidió Baji. —Pero, esta mierda de literatura no me entra en la cabeza. ¿Qué coño me importa a mí quién era Murasiki Shikebe?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 ━━ 𝖡𝖺𝗃𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾
Fanfiction𝟬𝟬𝟬.⎟ 𝒮𝘛𝘖𝘙𝘔 .•.* ࿐ 𝗕𝖺𝗃𝗂 𝗞𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 ⟨ 𝗙𝗜𝗥𝗦𝗧 𝗗𝗜𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗧𝗔𝗜𝗡 ⟩ ▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Ikari Mai, una chica muy tímida y amante de los gatos, termina coincidiendo bajo ...