𝓜ai nunca creyó que un beso podría significar tanto para ella. Siempre supo que eran una muestra de amor, y cuando era pequeña y sus padres se besaban delante de ella, Mai ponía una mueca de asco y decía que no quería besarse con alguien jamás porque era asqueroso. Y eso lo mantuvo durante muchos años hasta que las personas de su quinta comenzaron a darse sus primeros besos y ella seguía creyendo que aquello era repugnante porque estabas compartiendo babas con otra persona; pero justo entonces apareció Keisuke y le hizo saber que aquello no era tan asqueroso como siempre creyó.
Jamás había pensado que aquello podría gustarle tanto; que un simple choque de labios le pareciera el gesto más bonito que había vivido nunca y que creara en su pecho un sentimiento de necesidad por más. Keisuke había sido su primer beso, y había hecho que aquello fuera maravilloso cuando muchas otras personas siempre decían que las primeras veces apestaban y que eran las peores. Pero, el simple hecho de que Baji hubiese sido quien se lo había robado, hacía que fuera lo mejor del mundo.
Ni siquiera sabía de dónde había sacado la valentía que tuvo la noche de su cumpleaños para ser ella quien volviera a besarle. La Mai de hacía unos meses ni siquiera se hubiera planteado la opción de ser ella quien diera ese gran paso, pero la Mai de ahora ni siquiera se lo había pesando bien y solamente lo hizo sin tener en cuenta las posibles repercusiones. Cuando ese día estuvo en su cama, sonrió y miró al techo con aquel collar de un corazón colgando de su cuello, porque no había tardado ni un minuto en ponérselo. Le dio igual todas las repercusiones, y pensó que cuando tuviera oportunidad, volvería a hacerlo.
De hecho, Mai ya había pensado en como declararse a Keisuke.
—"Querido Baji..." No, eso es muy formal.— murmuró Mai para sí misma mientras escribía la carta donde reflejaba todo lo que sentía hacia aquel chico. —"Para Keisuke:..."— se quedó en blanco. —¿Y ahora cómo sigo?— tiró el bolígrafo con frustración al escritorio donde ella estaba escribiendo. —Doy asco en esto.
Aunque ahora se sintiera más valiente que anteriormente, Mai sabía que no sería capaz de decir lo que sentía así sin más. No podría plantarse delante de Keisuke y decirle un simple «¿quieres salir conmigo?» porque no sería capaz siquiera de hablar. A veces se preguntaba si le había poseído el espíritu de Tachibana Hinata para ser tan lanzada y haberle besado, porque si lo pensaba fríamente, ella habría salido corriendo sin mirar atrás. Y si rememoraba el beso, sus piernas comenzaban a temblar por aquel sentimiento abrumador que había tenido entonces.
Pero, también recordaba que los minutos en los cuales se besaron, ella se sintió tan bien como para no tener más vergüenza por nada nunca. Dejaba de temblar cuando tenía los labios de Keisuke encima de los suyos, y sus mejillas se sonrojaban pero por aquella buena sensación. Eso había hecho que Mai buscara una solución para confesarse que no fuera decírselo de forma oral porque no podría. Así que, supuso que hacer una carta como la que Akkun le había dado a ella el día de su cumpleaños no estaría mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 ━━ 𝖡𝖺𝗃𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾
Fanfiction𝟬𝟬𝟬.⎟ 𝒮𝘛𝘖𝘙𝘔 .•.* ࿐ 𝗕𝖺𝗃𝗂 𝗞𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 ⟨ 𝗙𝗜𝗥𝗦𝗧 𝗗𝗜𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗧𝗔𝗜𝗡 ⟩ ▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Ikari Mai, una chica muy tímida y amante de los gatos, termina coincidiendo bajo ...