𝓐quella mañana amaneció oscura y algo lluviosa; triste y desolada, tal y como Mai se sentía en aquel momento. Se vistió mirando por la ventana, viendo unas pequeñas gotas de lluvia que luchaban por convertirse en una tormenta que no llegaría, porque el sol también trataba de dejarse ver en medio de las nubes.
Se despidió de su padre, y salió de casa con su madre dado que ella tendría que ir a su restaurante más pronto de lo habitual porque tenían un encargo especial para un banquete de boda. Así que, Mai caminó acompañada casi todo el camino hacia la estación de tren, donde se encontró con Hina, como ya era costumbre después de tantos años.
—¿Estás comiendo bien? —preguntó Hina nada más Mai se paró a su lado tratando de sonreírla en forma de decir buenos días— Te veo más delgada que de costumbre.
—Sí, como bien, mamá —trató de bromear—. Es sólo que... No sé, el disgusto me cerró el estómago. Pero, ya estoy mejor. Mi padre hizo mochis ayer, así que, a eso no pude decirle que no.
—Los mochis mágicos de Ikari Hiro, así enamoró a tu madre, ¿no? —rio suavemente Hina.
—Sí, preparándole un postre —confirmó Mai.
Las dos amigas se quedaron en silencio, y la joven rubia pudo sentir aquel familiar y asqueroso pinchazo en el corazón porque le resultaba extraño hablar sobre parejas; aunque fuera la que conformaran sus padres. Porque, cuando lo hacía, algo dentro de ella le recordaba que ya no estaba sola como siempre lo había estado; que tenía a Baji Keisuke a su lado queriéndola.
Pero, él se había ido.
—Mai, déjame buscarle y darle un golpe de los buenos —pidió Hina, sacando el tema de conversación que la rubia no quería—. Se lo merece por tratarte así.
—No, no se lo merece —repuso Mai—. Chifuyu piensa que esto es parte de un plan de él, para infiltrarse en Valhalla sin tener a nadie querido al lado al que pudieran hacerle daño si algo saliera mal —explicó y suspiró—. Quiero creer que las cosas son así, de verdad.
—Mirándolo de esa manera, tiene algo de sentido —confirmó Hinata—. No sé qué pensar, Mai, no le conozco tan bien como tú o Chifuyu. Pero... ¿Tú qué crees?
—No sé lo que creo; el dolor no me deja pensar bien así que me dejo llevar por Chifuyu —admitió—. No sé si me estoy engañando o estoy yendo por el camino correcto, pero llegaré hasta el final para admitir que él ya no está enamorado de mí o ayudarle en lo que sea que se haya metido.
El sonido del tren que Mai debía de tomar llegando fue lo que interrumpió la charla que ambas amigas mantenían, y la rubia fue a despedirse cuando Hina se le adelantó.
—Sigue a tu corazón, Mai, porque tú nunca te equivocas en esas cosas —recomendó—. Pero, de verdad, ten mucho cuidado. No quiero que te hagan más daño del que ya te han hecho; porque no te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 ━━ 𝖡𝖺𝗃𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾
Fanfiction𝟬𝟬𝟬.⎟ 𝒮𝘛𝘖𝘙𝘔 .•.* ࿐ 𝗕𝖺𝗃𝗂 𝗞𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 ⟨ 𝗙𝗜𝗥𝗦𝗧 𝗗𝗜𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗧𝗔𝗜𝗡 ⟩ ▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Ikari Mai, una chica muy tímida y amante de los gatos, termina coincidiendo bajo ...