𝓜ai emite un pequeño jadeo cuando Baji se aleja de su rostro, a pesar de que se había acercado lentamente y la chica supuso que era porque quería besarla. Aunque, pronto Mai se reprende a sí misma pensando que estaba suponiendo cosas que no eran y que para nada Keisuke tenía esa intención. Es decir, ¿por qué la iba a besar? Ni siquiera ella le gustaba a él. Pero, Mai comprendió aquella noche bajo los fuegos artificiales, con Baji tapándole las orejas para que no tuviera miedo del ruido, que las palabras de Emma tenían mucho sentido para ella; porque se sentía igual con Keisuke.
Le hacía sentir extraña, pero también, que ya no estaba sola. Si bien había convivido con la soledad de solamente tener una amiga y de, muy a su pesar, no compartir clases con ella y verla poco tiempo durante el periodo escolar porque ambas estaban muy ocupadas con sus estudios, ahora Mai sentía lo que era tener a alguien a su lado casi todo el día. Baji hacía que no se sintiera sola, porque siempre estaba a a su lado hablando de Meowy, de las peleas o de las motos que tanto le gustaban. También preguntando cuando volverían a quedar para comer fideos instantáneos juntos, o como iban a celebrar el cumpleaños de su "hijo" aunque aún faltara un año y la fecha hubiera sido inventada por ellos.
Por eso, Mai se hubiera dejado besar aunque no tuviera ni idea de hacerlo. Seguramente se moriría de la vergüenza después, y saldría corriendo aún calzando unas molestas chanclas que no la dejaban moverse bien. Pero, no se habría opuesto a aquello. Y se sintió estúpida por pensar así, porque estaba más que claro que Keisuke no sentía aquel sentimiento tan extraño que Mai tenía por él. Ella se quiso golpear a sí misma, mientras se preguntaba el porqué era tan tonta y porqué se sentía así; porque no quería terminar con aquella amistad que tenía con Keisuke, y seguramente, se terminaría si él se diera cuenta de lo que Mai sentía.
Pero, Mai ni siquiera sabía realmente lo que sentía. Si bien se identificaba con Emma, ella jamás lo había experimentado hasta aquel momento. Su corazón latía acelerado, y no por sus propios nervios o por ser alguien tímida, sino por culpa de Keisuke. Sus mejillas se habían tornado rojas, por él también. Y un molesto cosquilleo interrumpió en su vientre señalando que, de nuevo, Baji era el culpable.
—Por fin os encontramos.— Mai miró hacia su derecha, viendo como Draken había aparecido por fin en compañía de Emma. —Os estábamos buscando desde antes de los fuegos artificiales.
—Pensábamos que estabais por aquí también.— contestó Baji y miró a Mai. —Pero, nos vamos ya. El festival ya ha terminado, y no tiene sentido quedarse más. ¿Te parece, Mai?
—Oh... S-Sí.— contestó tratando de sonreír. No sabía porqué le había afectado que Keisuke se hubiera arrepentido de besarla, porque ni siquiera tenía claro el si lo iba a hacer de verdad o había sido una suposición suya. —Además, estas chanclas me están haciendo daño.
—Ha sido divertido.— sonrió Emma. —Podríamos quedar los cuatro otra vez cuando haya otro festival para estar juntos, ¿no os parece?
—Buena idea.— halagó Draken. —Pues, ya nos veremos, Baji. Y Mai, a ver si te pasas en alguna otra reunión de la Toman.— Sonrió el chico de manera amable y ella asintió confirmando aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 ━━ 𝖡𝖺𝗃𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾
Fanfiction𝟬𝟬𝟬.⎟ 𝒮𝘛𝘖𝘙𝘔 .•.* ࿐ 𝗕𝖺𝗃𝗂 𝗞𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 ⟨ 𝗙𝗜𝗥𝗦𝗧 𝗗𝗜𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗧𝗔𝗜𝗡 ⟩ ▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Ikari Mai, una chica muy tímida y amante de los gatos, termina coincidiendo bajo ...