━━ 𝟢𝟣𝟢: 𝚂𝚄𝙴𝙶𝚁𝙰

6.6K 832 1.9K
                                    

𝓛os ojos azules de Mai se cierran, y una pequeña sonrisa se desliza por sus labios rojizos mientras siente la brisa sobre su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓛os ojos azules de Mai se cierran, y una pequeña sonrisa se desliza por sus labios rojizos mientras siente la brisa sobre su rostro. Hacía tiempo que no tenía un sábado de relax con su mejor amiga, y habían decidido que sería una buena idea dar un paseo en bici hasta que se cansaran; a Mai le gustaban ese tipo de planes porque Hina hacía que un simple paseo en bicicleta fuera algo divertido y entretenido. Hablaban de miles de cosas, reían, y los mismos lugares que visitaron cientos de veces, parecían nuevos descubrimientos cada vez que volvían juntas.

Deseaba que las vacaciones de verano llegaran tan pronto como fuera posible, para así tener unas cuantas semanas en las cuales no se preocuparía más que por ponerse ropa fresquita para no sudar demasiado durante el día. Además, aunque a Mai no le gustara el calor, era una gran amante de las noches veraniegas; aquellas en las cuales paseabas durante horas y horas sin rumbo fijo, mientras una fresca brisa se colaba por tu cuerpo y hacía que pensases que el verano tampoco estaba tan mal.

Y, por si fuera poco, Keisuke le había dicho que durante las noches de verano, había más gatos juntándose bajo su casa porque sabían que él les dejaba comida. Baji había dejado caer que algún día, Mai se podría quedar a dormir con él y juntos darían de comer a esos felinos esas noches.

—¡Tierra llamando a Ikari Mai!— exclamó Hina al lado de su amiga, haciendo que ésta abriera los ojos y se salvara de chocarse de lleno contra una farola. —¿Estás bien o estás en medio de un viaje astral?

—Lo estaba, pero tú me has interrumpido.— rio Mai. —¿Me decías algo?

—Te decía que estaba pensando en regalarle algo a Hanagaki. Ya sabes, de esos regalos que no tienen porqué, pero las parejas se lo hacen.— repitió la pelirroja. —Aunque, no se me ocurre nada bueno. ¿Tienes alguna propuesta que me pueda ayudar, Maimai?

—Hina, soy la chica menos romántica que vas a conocer en toda tu vida.— contestó la rubia con una cantarina risa que reflejaba su buen humor. —No tengo ni la más remota idea de lo que se suelen regalar la gente a sus parejas. La única cosa que le he regalado a un chico ha sido una goma de pelo y fue a Keisuke, así que, has ido a preguntar a la persona menos indicada.

—¿Le regalaste una goma de pelo? ¿Enserio?— Hina se carcajeó. —De esas que tuyas rosas con purpurina, ¿verdad?

—Claro, no tengo más que esas.— confirmó Hina sonriendo divertida. —Me quedan bien porque resaltan en mi pelo rubio. Pero, a él también le queda bien. Se la pone siempre para pelear, me dijo. Le molesta el pelo cuando hace mierda a los demás.— miró a Hinata. —O eso me ha dicho, solo le he visto pegar a otra persona una vez.

—¿Y qué te pareció?

—Me pareció increíble, la verdad.— confesó Mai. —Además, no pega a gente así porque sí... Creo.— Hinata se rio. —Defendió a Chifuyu de esa pandilla, y les dijo que si alguien hacía daño a su amigo, toda la Tokyo Manji le defendería.— sonrió mirando a la nada. —Además, también les dijo que si se les ocurría hacerme daño a mí, les mataría.

𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 ━━ 𝖡𝖺𝗃𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora