𝓜ai ayuda a Seina, su madre, a terminar de hacer su maleta la noche anterior de su partida hacia Kioto en compañía de su esposo. La Golden Week daba comienzo, y eso significaba que sus padres se marchaban de vacaciones y que ella podría desestresarse un poco de las clases, aunque debía de ponerse al día con los estudios porque los exámenes finales estaban demasiado cerca. Pero, sin duda, que Seina y Hiro se fueran durante unos días, la ayudaría de veras porque a Mai le encantaba tener su casa sola para hacer lo que quisiera e invitar a Hina por la noche a ver una película de miedo a todo volumen.
Aunque, inevitablemente, también recuerda aquello que le dijo Keisuke cuando la traía en moto a casa de su mejor amiga; lo de que podrían ir juntos a un festival que estaba a dos días de celebrarse para pasar un buen rato. Según Baji, habría puestos de juegos y de comida; además de fuegos artificiales. Mai ya había pensando en que podría conseguir algún peluche en un puesto de juegos, y comprarse unos deliciosos takoyaki en alguna caseta.
Pero, que Baji Keisuke fuera a estar a su lado durante todo aquello, la ponía nerviosa sin poderlo evitar. Porque, aún Mai recordaba a la perfección lo que había hablado con Hina, y sus palabras al decir que, si Keisuke se sonrojaba si insinuaban que estaban coqueteando, era porque de verdad lo estaba haciendo y le habían pillado infraganti. Además, también había dejado caer que si un chico estaba interesado en otra persona, algo típico era invitarla a un festival para aprovechar a darle el primer beso durante los fuegos artificiales y hacer un momento mágico de eso.
—Cielo, ¿estás segura de que no quieres venir con tu madre y conmigo de vacaciones a Kioto?— preguntó Hiro asomándose a la habitación donde Mai y su esposa estaban haciendo las maletas mientras él preparaba la cena. —Aún estás a tiempo; puedo reservar otra habitación para ti en el hotel.
—No, papá, ¡estaré bien!— respondió Mai con una sonrisa, doblando una blusa de su madre para posteriormente meterla en la maleta. —Ya no soy una niña, no me va a pasar nada. Además, tengo una reserva de leche de fresa en el frigorífico. Con eso, soy capaz de sobrevivir el tiempo que sea.
—¿Has hecho algún plan con Hinata, hija?— Preguntó Seina interesada, y por aquella mirada que le lanzó a Mai, la misma supo que aquella pregunta tenía intenciones ocultas. Entonces, la joven recordó que su madre creía que tenía novio porque había llegado a casa oliendo a chico.
Desde ese momento, Mai tuvo miedo de su madre porque parecía un perro sabueso capaz de detectar el olor de la droga.
—Sí, claro.— contestó ella como que no quería la cosa, ignorando el aura que desprendía su propia madre. —Seguramente mañana veamos aquí alguna película.
—Más te vale que, durante nuestra ausencia, no se te ocurra meter a ningún gato en casa.— Amenazó su padre y Mai se atragantó con su propia saliva.
—Papá, ¡qué cosas más locas dices!— «en verdad, no me hace falta meter en casa a ningún gato porque ya tengo a Meowy esperándome en la de de Keisuke». —Aunque, ¿sabías que si te tomas antihistamínicos no te dan alergia?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 ━━ 𝖡𝖺𝗃𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾
Fanfiction𝟬𝟬𝟬.⎟ 𝒮𝘛𝘖𝘙𝘔 .•.* ࿐ 𝗕𝖺𝗃𝗂 𝗞𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 ⟨ 𝗙𝗜𝗥𝗦𝗧 𝗗𝗜𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗧𝗔𝗜𝗡 ⟩ ▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Ikari Mai, una chica muy tímida y amante de los gatos, termina coincidiendo bajo ...