━━ 𝟢𝟣𝟨: 𝙵𝙸𝙴𝙱𝚁𝙴

5.6K 627 1.2K
                                    

𝓜ai se sentía tal y como la protagonista de una película de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓜ai se sentía tal y como la protagonista de una película de amor. No se podía creer al cien por cien que ella estuviera saliendo con Keisuke; aunque era cierto, no lo podía confirmar hasta que él se inclinaba y besaba sus labios con timidez y cariño. Entonces, despertaba de su fantasía y se daba cuenta de que era su realidad; lo que le hacía estar aún mucho más feliz que de costumbre y que viera el día de mañana con una sonrisa. Era una tonta enamorada que había conseguido conquistar al chico que le robaba el aliento; aunque Mai creía que había sido él quien la había conquistado a ella sin querer. Pero, eso daba completamente igual porque estaban juntos.

Y Mai haría lo que fuera para hacer que Keisuke fuese feliz como había prometido.

—Vale, pero entonces... ¿Sí?

—Sí.

Hina chilló de la emoción, y eso causó que Mai estampara la almohada de su cama en su cara tratando de acallarla para que su madre no pensase que la estaba matando. La rubia se lo había contado todo como Hina había hecho en su día sobre lo de Takemichi, y su mejor amiga había reaccionado como si hubiera ganado la lotería. Aunque, Hinata ya sabía que tarde o temprano ella y Keisuke estarían saliendo, no podía evitar el emocionarse porque ahora sabía que su mejor amiga iba a ser feliz como se lo merecía.

Porque Hina era consciente de que Mai trataría de hacer feliz a Keisuke, pero Keisuke también haría feliz a Mai.

—No me lo puedo creer, ¡tienes novio!— exclamó Hina aun con la almohada encima de su cara. —¡Me alegro tanto por ti, Maimai!— se lanzó a los brazos de su amiga haciendo que dicha almohada cayera al suelo. —Mi pequeña Mai está creciendo,— fingió que lloriqueaba. —estoy orgullosa de ti y de como te he enseñado.

—No eres mi madre, Hina.— se carcajeó Mai regalando a su mejor amiga un suave golpe en la cabeza. —Pero... Supongo que gracias.— se sonrojó levemente. —Siempre me decías que tenía que ser atrevida para conseguir lo que quería, y creo que ahora lo he conseguido...

—¡Claro que lo has conseguido! ¡Y con mucho éxito!— elogió la pelirroja de nuevo. —Pero, eso si:— se mostró seria y levantó su dedo índice. —Si Baji te hace daño de alguna manera, que tenga clarito que se las tendrá que ver conmigo.

Mai soltó una risita y se tumbó mejor en su cama, mientras que Hina también se tumbaba a su lado para observar juntas el techo blanco decorado con estrellitas que brillaban en la oscuridad. Entonces, la rubia volvió a hablar:

—Y, ahora...— comenzó algo dubitativa. —¿Cómo se puede ser una buena novia?— inquirió. —¿Qué se supone que debo de hacer?

—Pues, solo ser tú, Mai.— contestó la pelirroja. —Con que tan solo seas tú misma como siempre has sido, serás una buena novia para Baji, créeme.— sonrió. —Me gusta la pareja que hacéis, ¿sabes? Siento que estáis hechos el uno para el otro. Fíjate: ya te imagino a ti misma vestida de novia yendo al altar, y yo entre los invitados llorando.

𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 ━━ 𝖡𝖺𝗃𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora