𝐃𝐢𝐚 𝟏𝟎𝟎.

6.5K 630 138
                                    

Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco...

No se si en algún momento puedas leer esto, espero que no.

Decidí (y quizá suene ridículo) sacar mis frustraciones en esta libreta, pero a diferencia de usarlo como mi diario de lagrimas, escribiré cartas para ti por que de esa manera aun me puedo sentir cerca de ti.

Hay tantas cosas que quisiera decirte y preguntarte, pero me dejaré de cosas innecesarias y preguntaré solo una cosa.

¿Por que no has venido por mi?

Lo prometiste, por nosotros y si hacemos cuentas han pasado 100 días, 14 semanas, 2400 horas, y 8640000 segundos. ¿Mucho tiempo no es así?

No te puedo mentir, soy miserable, los días pasan como si fuera en cámara lenta, cada día es un verdadero calvario aquí, pero no te preocupes Scorpius no me ha hecho nada. Cree que sus ofensas van a hacer un efecto en mi pero no, no dejaré que me lastime de esa manera.

Ahora tengo seis meses de embarazo, así es tenía tres cuando me enteré...nos enteramos, es magnífico como algo que hicimos por amor terminará en una pequeña combinación de nosotros. Sorpresa ¡No se deja ver! Aun no se que es, pero sea lo que sea lo amare mucho, lo amare por los dos.

Te necesito, quizá como las plantas al agua para sobrevivir, quizá un poco más, tu ausencia me mata cada día y solo se que te necesito conmigo.

Oh Draco, si alguna vez me leyeras quisiera que supieras lo mucho que te amo, anhelo tus caricias y tus besos y eso solo demuestra una cosa

Soy tuya y siempre seré tuya.

Lía

𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora