D R A C O
"Di algo"—rogó .—"Impide esto por favor"
—¡Hey Draco!.—Draco levanto la mirada topándose con su único par de amigos en el mundo.—¿Cómo te sientes?
—Jodido.—negó masajeando su sien.—La vi Blaise.—lo miro afligido.—Me pidió que la salvara y no lo hice, como el puto cobarde que soy.—gruño.
—No eres un cobarde.—Theodore negó.—Lo haces por los dos.—se sentó a su lado.—Sabes de que es capaz Lucius... Draco la estan amenazando de matar a su hijo... Tu hijo.
—Tendré otro hijo.—murmuro y sin pensarlo una pequeña sonrisa de formo en su rostro.—¿Y si es niña?.—Theodore y Blaise rieron al ver la cara de ilusión de Draco.
-—Será uy hermosa... lo digo por Lía tu tienes cara de hurón albino.
—Pensé que ya habíamos superado eso.—rodo los ojos dándole un trago a su vaso.
—¿Iras por ella?
—Claro que iré por ella, solo necesito que las cosas se calmen un poco más, sé que han pasado un par de meses pero, sé que ella se puede defender contra el idiota de mi hijo.
—¿En qué momento se volvió asi?
—En el momento en el que su papá se metió entre las piernas de su novia.—rio.
—¿Cómo se llamará?... Me gusta Cassiopenia, tal vez Evangeline... mejor Draconis como la estrella.
—Tierra llamando a Draco.—Blaise paso una de sus manos frente a la cara de Draco.
—Daria mi vida por estar con ella.
—Podrás ir a visitarlas... eres su "abuelo"
—Si.—sonrió.—Iré a verlas pronto.. la otra semana quizá, le llevare un regalo y...—tocaron la puerta.
—Yo abriré.—Theodore se levantó caminando hacia la puerta.—Con que no sea Odette por que le cierro la puerta en su cara llena de bótox.—los tres rieron.
Theo abrió la puerta mirando a los dos hombres frente a el con una cara no muy amigable.
—Weasley...Potter.
—Nott.—contesto Harry provocando que Blaise y Draco giraran su mirada.—Malfoy.
—Potter.—levanto su mirada en forma de saludo.—¿Una copa?
—Un trio quizá.—rio Blaise.Draco le pego en el hombro.—Era broma hombre.
—Te ves muy despreocupado Malfoy.
—¿Por qué no lo estaría?.—frunció el ceño.
—Han pasado tres meses desde que su hijo se casó, dale un respiro.
—¿Cómo te sientes con eso Malfoy?.—pregunto Ron.
—¿Desde cuando te preocupas tanto por mi estado de ánimo Weasley?—levantó una ceja.
—No puedo creer tu nivel de hipocresía.—bufo Harry.
—Estoy perdido.—contesto Theodore mirando a sus dos amigos.
—Estamos.—asintió Blaise.— ¿Por qué tienen su disfraz de aurores?. Aquí no es ninguna fiesta.
—No son disfraces imbécil. Es nuestro uniforme.
—¿Y vienes a enseñarme tu uniforme por qué?.—Draco frunció el ceño.
—No vine a mostrártelo Malfoy.—sonrió sarcásticamente.—Muchachos por favor.
Harry y Ron se hicieron a un lado dejando entrar a cinco hombres bien fornidos uniformados.
—Potter ¿Nos harán un streapdance?. Nos van mas las mujeres.—Blaise rio.
Theodore, Blaise y Draco estaban confundidos, no se veían amigables, no tenían cara al menos disfrutar los comentarios burlones de los tres hombres, lo cual comenzó a mortificar a Draco.
—Es el.—murmuro Harry apuntando a Draco.—Arréstenlo.
—¿Qué?.
Draco se levanto de golpe y antes de poder moverse los cinco hombres los tenían con cadenas hechizadas las cuales se ajustaban al cuerpo de Draco impidiendo moverse.
—Que mierda te pasa Potter no hice nada, quítame esta estupidez de encima.—gruño tratando de moverse lo que al final logro un quejido por los pesadas que se volvía.
—Que mierda te pasa Potter.—gruño Blaise.—Te recuerdo que Nott y yo tenemos puestos muy importantes en el ministerio y un solo error...
—Por favor Zabini, no vengas a proteger al pedófilo.
—¿Pedófilo?.—Draco rio.—No sé de qué mierda hablas Weasley pero te aseguro que...
—Te estoy arrestando.—hablo Harry acercándose a él.—Por el abuso sexual hacia Lía.—Draco rio.
—Que mierdas dices tu...—lo miro un segundo tratando de entrar a su memoria hasta que se dio cuenta, a él también le habían borrado la memoria.—No me jodas tú también estuviste ahí tu...
—Acepto que abuso de ella.—contesto uno de los hombres.—Los Malfoy no dejan de dar asco.
—No abuse de ella.—gruñó .—Pedazo de imbécil lo vas a...
—¿Señor Potter?.—murmuro una ligera y dulce voz en la puerta.
—Lía, no tengas miedo ven, el esta encadenado.—Draco observo como lentamente Lía entraba mirando a su alrededor sorprendida... ¿Sorprendida?. Había estado aquí antes que tanto le sorprendía.
—Señor Potter no...
—Tienes que confirmarlo antes de llevarlo al ministerio, ocupo que lo veas.
—Lía.—Draco hablo.
Tardo un par de segundos en reaccionar y lo vio. ¿Dónde estaba su embarazo?. Si no se equivocaba tenía cuatro quizá cinco meses y el abdomen seguía plano.—Tu... tu embarazo.—Lía casi de inmediato cubrió su abdomen.
—Lo perdí.—murmuro mirando al piso.
—¿Qué?.—volvió a tratar de liberarse, quería tocarla, abrazarla.—Lía...
—Es el señor Potter.
—¿El que?.—pregunto Blaise el cual también estaba retenido en una esquina por otro guardia al igual que Theo.—Que mierda esta pasando no puedes venir y...
—El... el abuso de mi.—sus ojos se llenaron de lágrimas.—El señor Malfoy abuso de mi por más de un año.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔
Fanfiction𝐏| Serie de ejercicios laboriosos o públicos impuestos por los sagrados cánones al culpable de ciertos delitos. -Te vas a arrepentir de todo lo que me hiciste pasar.-sonrió.-Y yo seré tu penitencia en carne y hueso por siempre, por que no, el no ve...