D R A C O
Los cuatro hombres estaban sentados en el suelo, como si de un picnic se tratase, mientras Draco estaba detrás de las rejas, Fred, Blaise y Theo estaban del otro lado platicando todo lo que había pasado en New York.
—¿Como es ella?—pregunto.
—Es muy bonita.—Fred asintió sonriendo.
Con un movimiento de varita el vídeo de su celular donde Lía jugaba con Phoebe se reprodujo en la pared dentro de la celda de Draco.
—¿Cómo se llama?—pregunto.
—Phoebe.—murmuró.
—Es hermosa.—sonrió sin despegar su mirada de la pared frente a él al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas.—Son hermosas.
—Estoy muy seguro que Phoebe tiene su carácter.—Draco lo miró frunciendo el ceño.—Es testaruda, no deja que cualquier persona la cargue... Y odia a Scorpius.
—Sabe cosas esa niña.—asintió Theo.
—Es Malfoy. Es inteligente.—Draco afirmó orgulloso.
—Pues el primero te salió medio...
—Se cayó de chiquito.—bromeó Theodore.
—¿Y Lía?—pregunto sin despegar la mirada de la pared.—¿Cómo está ella?
—Ella.—miró sus manos.—Bueno.
—¿Está bien?—insistió.
—No estoy muy seguro de eso...
—¿Qué quieres decir?
—No lo quiero presionar y...
—Solo dime como esta Lía.—insistió.
—Scorpius le pega.—murmuró.
—¿Cómo dices?—se levantó de golpe.
—Ella se ve tranquila... parece tranquila pero creo... creo que el la esta manipulando, quizá amortentia, no tengo idea.
—¿Por qué crees que le da eso?—preguntó Theo.
—Cuando el cuerpo tiene amortentia, ama a la persona eso ya lo sabemos, pero cuando deja de consumirla después de muchas dosis... Uno de los efectos secundarios son ataques de ansiedad, Lía se notaba nerviosa de vez en cuando, su suéter cayó un poco por su brazo y pude ver un moretón.
—Necesito salir de aquí.—gruño negando.—Necesito ser más rápido, poner atención a lo que estoy haciendo.
—Haces todo lo que puedes amigo.—Blaise murmuró.
—¡La esta lastimando!.—levantó la voz girándose de golpe.—Le esta haciendo daño y yo estoy aquí como imbécil encerrado, no puedo siquiera pegarme a la celda porque automáticamente término en el suelo convulsionando.—fruncieron el ceño.—Ya lo he intentado un par de veces, lo mismo pasa con la ventana, apenas las toco y.—suspira.—Pasa, y no tarda el estúpido de Potter en bajar.
—Lo sentimos.
—No importa... no duele.—rodó los ojos.
—En menos de una semana es luna llena, vendremos y así podremos cumplir el ciclo.
—El cumpleaños número uno de Phoebe se acerca.—Theo habló. —Vendrán para ese entonces.
—Tengo que salir antes.—afirmó.—Tengo que aparecer en New York no me puedo arriesgar a que vengan y hacerlo, aquí están todos los que están en mi contra.
—Sucederá amigo.—Theo afirmó.—Buscamos la mejor cosecha de hojas de mandrágora.
—Lo sé.—afirmó.—Este mes sucederá, haga lo que haga, iré por ellas.
S C O R P I U S
El olor a alcohol inundaba la habitación todavía a causa de lo mal que se había puesto Scorpius la noche anterior. Se removió mirándola, viendo como aun dormida sus ojos hinchados por tanto llorar permanecieran de esa manera.
El también estaba harto de la situación aunque no lo admitiera, odiaba saber que su esposa siempre iba a estar enamorada de su padre y no de él, sabía que no tenía el mejor temperamento con ella, admitía que disfrutaba lastimarla, pensando que quizá de esa manera ella sentiría todo el dolor que el sintió cuando se enteró.
El jamás lo admitiría ni diría en voz alta lo mucho que lloró, lo mucho que sufrió al saber que nunca fue de él. Él la amaba, claro que lo hacía, amaba la manera en la que sonreía, en la que lo miraba aquellas noches en la torre de astronomía, el cómo se preocupaba por él cuándo no se sentía bien.
Recordaba el día que se entero como si fuera ayer, fue de los peores días de su vida, él como su padre le robó el único amor que él quería, su amor hacia ella era tan puro, y ambos se habían encargado de arruinarlo y de destrozarlo.
Ellos se merecían lo que estaban recibiendo.
Hicieron que se enamorara de su mejor amigo... su único amigo, le quitaron la seguridad que había tardado tanto en formar, le quitaron la paz que Lía le brindaba, el cariño y el amor que nunca había sentido en su vida.
Se lo habían quitado como si no importara, como si sus sentimientos fueran desechables, inservibles y sin importancia.
Ellos lo merecían.
Merecían que todos supieran que Lía trabajaba en Lux
Merecían que Luna se enterara gracias a la foto que él mismo había mandado.
Merecían que cambiara el tiempo para que Luna sintiera celos de su hija.
Merecían que Lía no supiera quién era James por el Obliviate.
Merecían que Lía se alejara de Harry gracias a la obsesión que él mismo le causó hacia Lía.
Merecían que Narcissa no supiera lo que estaba pasando por el Confundus que causaba que no se acordara de Draco.
Merecían que nadie se acordara de su relación gracias al Obliviate
Merecían que pronto ni siquiera Blaise y Theodore se acordaran de Draco.
Merecían que Draco estuviera en Azkaban
Merecían que el mismo abusara de Lía cada noche
Y ellos merecían que Phoebe muriera.
Que muriera de la manera más aterradora y dolorosa, y lo haría frente a los dos, quería ver cómo sufrirán, como imploraran por el perdón, como lloraran. Y sus lágrimas las recogería para guardarlas como su mayor tesoro.
Y solo así Scorpius estará tranquilo, volviendo locos a los dos, perdidos por el dolor, obligados a sufrir por el resto de sus días era parte de la penitencia, era la venganza.
Y era el plan perfecto donde todo empieza y nadie podría evitar lo que él mismo estaba apunto de comenzar.
• ────── ✾ ────── •
Holis se que en estos momentos me están odiando y no las juzgo pero les prometo que lo mejor está más cerca de lo que creen les mando un besito nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔
Fanfiction𝐏| Serie de ejercicios laboriosos o públicos impuestos por los sagrados cánones al culpable de ciertos delitos. -Te vas a arrepentir de todo lo que me hiciste pasar.-sonrió.-Y yo seré tu penitencia en carne y hueso por siempre, por que no, el no ve...