𝐗𝐗𝐗𝐈𝐕

3.9K 400 540
                                    

Últimos capítulos1 hora antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimos capítulos
1 hora antes.

Harry corría por el bosque tratando de encontrar a Albus, él quería sacarlo de ahí, nada le importaba más que sacarlo y llevarlo a casa donde estuviera a salvo.

Las lágrimas con el frío empañaban sus lentes, ¿En qué momento esto había llegado tan lejos? ¿Y qué clase de mal padre era para no darse cuenta de lo que su hijo estaba haciendo?

—¿Harry Potter?—la voz de una mujer lo sacó de sus pensamientos levantando la guardia y mirando a todos lados.

—¿Quién eres?—preguntó levantando la voz.

Un crujido de hojas se escuchó no muy lejos acercándose lentamente, Harry levantó su varita y pronunció.

Lumos.—la luz se hizo presente en el oscuro bosque y la imagen de la persona se hizo visible.—¿Astoria?—pregunto confundido.

—Hola.—murmuró.

—¿Qué haces aquí?—pregunto más confundido.—Tu.. tu estas...

—Muerta.—terminó la frase asintiendo.—Vengo del pasado.—levantó el giratiempo.—Gracias a Merlin puse la atención necesaria para hacerlo correr al futuro.

—No lo entiendo.

—Se lo que va a pasar.—asintio.—Y si no lo detienen... Draco va a sufrir mucho. El ya no merece sufrir más.

—¿Y qué es lo que va a pasar?

—Scorpius matara a la niña sí no lo detienen.—nego.—Obligará a Lia a quedarse con él y pasará el resto de sus días torturando a Draco hasta que muera, nadie podrá detenerlo... ni tú.—sonrió a medias.—Ni tú que eres el elegido, él no es como el señor tenebroso, el es peor.

—¿Por qué lo hiciste?—pregunto confundido.

—Por miedo... tenía veinte años, fue el trato entre mis padres y Lucius Malfoy, además me hicieron creer que Draco era infértil.

—Pero él...

—Él solo quería protegerme, por eso se cuidaba sin que yo supiera... Phoebe es su hija, totalmente... es una niña hermosa.

—¿Que debemos de hacer para detenerlo?

—Esconder esto entre la ropa de la niña.—extendió una varita hacia el.—Scorpius inmoviliza a Draco y dejará que la niña se le acerque a él, la quiere matar frente a sus ojos.

—Astoria nunca fuimos... cercanos pero que mierda con tu hijo.

—El odio y el rencor pueden pudrir el alma de cualquier persona.—nego.—Y eso fue lo que pasó con Scorpius, le hicieron creer que Lia estaba destinada para él y que tenía que hacer lo posible para estar con ella.

𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora