Último capítulo
Había pasado un año desde aquel día, todo había cambiado progresivamente para todos.
Una vez en la ciudad, lo primero que sucedió fue la libertad total de Draco Malfoy, lo cual fue noticia casi mundial ya que nadie sabía sobre el caso, omitieron el quien lo había acusado pero eso no quitaba que fuera noticia en el mundo mágico.
Después de eso, el funeral de Albus llegó, donde por primera vez, todos supieron de la relación de Draco y Lía, nadie lo esperaba ni lo sabía y tomó muy sorprendido a todos en especial a los Scamander.
[...]
—¿Entonces Phoebe es...
—Mi hija.—murmuró Draco.
La boca de Luna y Rolf seguía abierta de sorpresa, no sabían cómo reaccionar a eso, ni tampoco creían todo lo que Lía había relatado minutos antes donde comenzó por quien era Scorpius en realidad.
—Wow.—Rolf admitió.—No se que... Bueno eso es...—relamió sus labios y miró a Luna.
—Se que puede ser... un poco... sorprendente.—Draco hablo.—Pero créanme que no tengo malas intenciones si Lía quiere estar conmigo o no... aceptaré lo que sea que decida.
—¿Están en una relación ahora mismo?—preguntó Luna.
—No.—Lia nego.—No precisamente. Solo... está con nosotras en Grecia.
—¿Viven juntos?—ambos asintieron.
—Necesito un buen Whisky de fuego.—Rolf se levantó caminando hacia la cocina y antes de llegar se giró.—Draco... ven conmigo.
—Claro.—miro a Lía y se levantó caminando hacia el.
—¿Lo quieres?—pregunto una vez que quedaron solas.
—Sí mamá.—asintió.—Pero aún no se lo he dicho del todo.
—¿Por qué?
—Él me quiere dar mi espacio para que pueda... superar lo que pasó.
—¿Y cómo te sientes con eso?
—Supongo que un poco mejor... bueno Scorpius ya no está así que...se terminó
[...]
Progresivamente la familia de Lía lo aceptó, habían visto todo lo que Draco hacía para estar con ellas y nadie podía evitar sonreír de ternura al ver como Draco trataba a Phoebe.
La última persona en enterarse de todo lo que había pasado era la Narcissa Malfoy, la cual lloro días y noches al enterarse de lo que su propio esposo había hecho en contra de su hijo y la cosa empeoro una vez que se dio cuenta del hechizo que había usado contra ella para hacer olvidar a Draco.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔
Fiksi Penggemar𝐏| Serie de ejercicios laboriosos o públicos impuestos por los sagrados cánones al culpable de ciertos delitos. -Te vas a arrepentir de todo lo que me hiciste pasar.-sonrió.-Y yo seré tu penitencia en carne y hueso por siempre, por que no, el no ve...