𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠

3.7K 355 159
                                    

—Se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se..señor Malfoy, no creo que.

—Callate.—la apunto.—Yo hice un trato con tus padres y se va a cumplir, debemos... apegarnos al plan.

—Pe-pero Draco.—hizo un puchero mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

—Draco no se tiene que enterar de nada, ¿Entendimos?. Claro, si quieres que otra ocupe tu lugar, solo necesitas decirlo.

—No es justo para él.—negó.

—Él es esteril, y nosotros necesitamos un heredero, si quieres seguir en la familia Malfoy es tu deber.—Astoria suspiro asintiendo.

—Lo haré.

Lucius tomó el giratiempo y después de un par de vueltas, todo se distorsionó, fueron al menos unos diez años atrás y cuando el giratiempo paró terminaron en un sombrío y frío lugar.

—Lucius.—se escuchó que habló detrás de la gran silla de piel.

—Mi... mi señor.—inclinó su cabeza al ver que se levantaba.

—¿Que tenemos aquí?—se acercó lentamente a ellos mirando fijamente a Astoria.—¿Ella es la esposa de Draco?

—Lo es, mi señor.

—¿Cómo te llamas querida?—preguntó mientras pasaba su dedo índice por su mejilla.

—A..Astoria.

—Astoria.—asintio.—Entra a esa habitacion.—señaló.—En un momento iré contigo.—le dio la más siniestra sonrisa que pudo y lentamente Astoria camino hacia ella.—Tu, mi fiel vasallo, serás el encargado de educar al heredero.

—¿Usted no volverá?

—Ven conmigo.—ordenó.

Ambos caminaron por el salón hasta entrar a una habitación, topándose con una mujer en una silla, la habitación tenía una tenue iluminación por las velas y en la mesa había una bola de cristal seguida por cartas.

—Esta mujer dice ser vidente... ve el futuro, los muggles le tienen más fe de lo que creerías.—bufo.—Tan inútiles e inservibles.—rodo los ojos.—Ella nos ayudará a ver el futuro de mi heredero, ¿No es así, Martha?

—Si..si señor.—contesto con miedo.

—Bien, veamos.—ambos se sentaron frente a ella mientras la mujer cerraba sus ojos.

—Será un varón.—murmuró.—Tiene todas las habilidades para gobernar, será inteligente, audaz, un completo líder.

—Muy bien.—Voldemort asintió.—Perfecto, magnífico.

—Pero... hay algo que lo va a distraer... una... una chica.

—No hay problema, nos podemos deshacer de ella, ¿No es así?

—Puede que sea mejor que... que dejen que se enamore.

—¿Qué se qué?—hizo una mueca de asco.

—De esa manera él le tomara odio... las cosas saldrán mejor, a pesar de lo que será tendrá un corazón noble y solo con ella podrá tomar odio.

—¿Quién es?

—No... no lo se.—nego.—Es rubia... tez pálida... ojos azules...Scamander.

—¿Scamander?—frunció el ceño.

—Es una familia de magos estadounidense, mi señor.—contestó Lucius.

—¿Qué debemos de hacer?—se cruzó de brazos.

—Dejar que las cosas tomen su curso... ella no lo va a amar.

—¿Por qué?

—Ella va a estar perdidamente enamorada de alguien prohibido... son almas gemelas.—abrió sus ojos de golpe.—El lazo que percibo entre ellos dos.—nego.—Muy pocas veces existe.

—¿Y mi heredero que?

—Hará de todo para separarlos y con cada ruptura se hará más fuerte,  desastres, guerras y masacres muy grandes se esperan con eso.

—Magnífico.—se recargo en su silla.—Dejemoslo asi entonces.

—¿Cómo terminará eso?

—Él va a ganar.

[...]

Han de pensar esta loca que, pero se me ocurrió una magnifica idea.

Para dar un mejor contexto a lo que Scorpius dijo, existirán seis capítulos extra antes del final los cuales van a relatar desde cuando Astoria fue obligada a tener un heredero de Voldermort hasta todas y cada una de las veces que Scorpius modificó la línea del tiempo

Así que quizá el final demore un poco, ustedes disfruten

𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora