𝐐𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫

3.3K 326 42
                                    

—Tenemos que hablarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tenemos que hablarlo... déjame. —trato de tomar su mano logrando que se separa de golpeo.

—No me toques tú tampoco. —negó. — ¡Te metiste con mi mamá!

—Lía tenía diecisiete no era nada importante.

—Nada es importante para ti.

—Tú lo eres. —Lía abrió su boca y casi de inmediato negó frunciendo el ceño.

—No. —negó. —No lo digas.

—Lía.

—Te metiste con mi mamá.

—Y tu con mi hijo. —levantó una ceja. — Al menos, al principio yo no sabía que ella era tu mamá... algo que tu si sabias desde el principio. Creo que eres la menos indicada en reclamarme.

—¿Lo hiciste porque me parezco a ella?, ¿Aún la quieres?

—No. Joder no Lía, no estoy contigo porque te pareces a ella, no te pareces a tu madre, y no, no la quiero.

—No me mientas.

—¿Por qué mentiría?

—Sólo quieres llevarme a la cama de nuevo. —Draco rió pasando una mano por su cara.

—¿Crees eso después de lo que te dije el otro día?

—Al día siguiente dijiste que fue mentira.

—Te dije te quiero y me dijiste buenas noches. —frunció el ceño. — ¿Cómo crees que se sintió eso?

—Directo en el ego. —rodó los ojos y Draco suspiró cerrando los ojos, al abrirlos la miro para comenzar a explicar.

—Sí salí con tu madre, fue un par de meses. —levantó a Luna y la sentó en una silla. —Yo no quería formalizar, ella sí, comenzó a salir con tu padre y lo demás es historia.

—¿Formalizar? —frunció el ceño.

—Lía, tu mamá quería casarse, tener una bonita familia, ella tenía otros ideales, ideales que en ese momento no eran mi prioridad, todo lo que pasó entre nosotros fue después de la guerra. Luna era todo lo contrario a mí y yo a ella, no éramos el uno para el otro, ella lo sabía.

—Dijo que no la habías superado.

—Le pedí tiempo, le dije que me esperara un par de años, no quiso. —se encogió de hombros. — Ella no aceptaba mi decisión.

—¿Por qué con Astoria sí?

—Bueno... Astoria era diferente, después de la guerra no tenía cabeza para pensar en casarme, ni en tener hijos. ¿Cómo te haces cargo de otra persona si no puedes hacerlo por ti mismo?. Tu madre no entendía eso, y yo necesitaba tiempo.

—¿Jugaste con los sentimientos de mi mamá?

—Bueno técnicamente ella me dejo. —contestó con obviedad. —Quizá suena muy... dolido, pero Astoria estuvo ahí cuando termine con tu madre, ella vivió cosas muy parecidas a las mías, congeniamos y nos casamos tiempo después. —Lía suspiro mirando sus manos. —Lía, no te estoy utilizando, no tenía ni la menor idea de quién eras. No tengo por qué mentirte.

—No sé... no sé qué pensar, te metiste con mi mamá.

—Bueno ese abrazo de allá afuera tampoco me gustó mucho que digamos. —frunció el ceño acercándose a Lía.

—¿Qué estamos haciendo?

—No tengo ni puta idea, pero me gusta. — pegó su frente con la de Lía. —¿Qué sientes?

—No lo sé. —negó.

—Si lo sabes. —levantó su mentón. —Solo dilo.

—Te quiero. —contestó en un susurro mirándolo a los ojos, Draco suspiro y beso su frente.

—Ve afuera, no podemos poner en riesgo esto... no más. —río negando. —Borrare este pequeño inconveniente de la mente de tu madre

—¿Quién nos habrá tomado esa foto?

—No sé porque presiento que fue Albus antes de que le borráramos la memoria. Quien sabe por cuánto tiempo tu madre tenía esta foto.

—¿Entonces no deberíamos preocuparnos por nadie?

—Espero que no. —negó.

—Debemos estar muy al pendiente. —Lía asintió. —Mientras yo me encargo, ve afuera en un momento salimos, tu tranquila preciosa.

Esa misma noche Scorpius mandó llamar a Albus el cual casi de inmediato llegó a aquella casa en la playa.

—¿Sirvió de algo?—Scorpius negó molesto.—Scorpius, ¿No crees que es mejor dejarlos?

—¿De qué hablas?—frunció el ceño.

—Cuando me contaste todo lo que había pasado y las veces que cambiaste la línea del tiempo me... me sorprendió que lo hagas por ella, pero... ella siempre termina volviendo con Draco.

—No.—gruño.—Ella es mía, mi padre me lo dijo, me dijo que luchara por ella, que hiciera todo con esto.—le mostró el giratiempo.

—Si, Scorpius pero tienes cosas más importantes que hacer, si no lo haces las cosas no saldrán bien y tu padre...

—Mi padre está muerto.—rodó los ojos.—Lo único que puede hacer para regañarme es que yo viaje en el tiempo, cosa que no voy a hacer.—negó.

—Le dijiste que ibas a regresar por él...Que ambos gobernarían.

—Albus.—rió negando.—Tendré la oportunidad de tener todo lo que quiera para mí solo,¿Crees que lo compartiré con ese viejo?—negó.

—¿Y los otros giratiempo?

—Me encargue de eso, este.—levanto su mano.—Es el único disponible, una vez que me deshaga de Lucius no tendremos nada de qué preocuparnos.

—¿Que va a pasar ahora?—pregunto.

—Bueno.—comenzó a caminar en la habitación.—La loca esa que le decía cosas del futuro a mi padre dijo que ellos tendrían un hijo.

—¿Draco y Lia?—Scorpius asintió.

—Investigue un poco sobre como puedo alargar mi vida.—sonrió.

—¿Los horrocruxes?—Scorpius lo apuntó asintiendo.

—Se necesita el alma de una persona para hacer uno.—levantó el collar que le había regalado a Lía cuando comenzaron a salir.—Este será el primero.

—¿Y quién será la persona que utilices?

—El hijo de Draco y Lía...¿Quien mas?


[...]

Holis, bueno aquí terminan las "oportunidades" de Scorpius, la quinta bueno, esa es Heavenly y termino como ya sabemos a partir del próximo capitulo ya es de que en la actualidad donde nos quedamos, los cuales subiré cuando los haya terminado si los termino el domingo pues ahí estarán y si no publicare en mi tablero para que estén al pendiente, chau.

𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora