—Lía por favor.—rogó haciendo un puchero.
—Scorpius.—rió negando.—Siento que no es... no es lo que mereces, me iré por meses y será como si ambos estuviéramos solos.
—Bueno pero prométeme que cuando regresemos será un sí.—levantó una ceja.
—Te acepto una cita.—lo apuntó con su dedo.
—Lía, por favor.—volvió a rogar.—Tengo meses tratando de que me des el si.
—Y tengo meses recordándote que saliendo de Hogwarts iré a Canadá.
—Y no quieres que vaya contigo.—se cruzó de brazos.
—Quiero ser independiente unos meses antes de centrarme en lo que quiero, y eso también lo sabes
—Si.—murmuró—Si lo has dicho.
—Ves.—ladeo su cabeza.—Tengo que irme Scorp.
—Prométeme que lo pensaras.—Lía levantó una ceja.—El tener algo... conmigo.—Lía negó riendo.
—Adiós Scorpius.—beso su mejilla subiéndose al tren
[...]
Una vez en Canadá se acurruco en su gran chamarra viendo alrededor, era magnífico, la nieve cayendo, las personas a su alrededor, todo se veía totalmente nuevo para ella y eso le encantaba.
Entró a un bar aleatorio que encontró y después de pedir un vaso de vodka con jugo se sentó en la barra mirando todo el lugar hasta toparse con una cabellera muy parecida a su insistente amigo.
—Ni de chiste, Scorpius está aquí.—rodó los ojos dándose la vuelta.
Se quedó mirando al frente del lugar y después de agradecer por su bebidas le di un ligero trago y una voz llamó su atención a su lado.
—Une bière brune s'il vous plait.(Una cerveza oscura, por favor)—murmuró con voz grave.
Lía se giró y juró que su voz de atasco en su garganta al verlo, era inclusive más guapo que como lo recordaba, desde niña le había parecido terrorífico pero eso no significaba que dejara de ser guapo.
—Nous nous connaissons?(¿Nos conocemos?)—preguntó cuando sintió la mirada de Lía, la cual de inmediato se sonrojo.
—Non... Uhm... si.—asintió.—Soy Lía...Lía Scamander.—se apuntó a ella misma.—Soy amiga...
—Oh la amiga de Scorpius.—asintió.—Si, he oído hablar de ti.
—Supongo que si.—mordió su labio inferior mirando su vaso.
—¿Que te trae por Canadá?—pregunto recargándose en la barra mirándola.
—Uhm... ¿La aventura?—levantó una ceja sacando una pequeña risa de parte de Draco.—Salí de Hogwarts hace unos meses necesitaba algo nuevo.
—Eso es bueno.—asintió.—Magnifico mejor dicho.—sonrió provocando que Lía se sonrojara.
—¿Usted qué hace en Canadá?... Si puedo saber claro.—río y Draco sonrió mordiendo su labio inferior.
—Solo diversión, unos viejos amigos me invitaron pero... están un poco... ocupados.—lanzó una mirada donde dos hombres estaban con chicas a su alrededor.
—Oh el señor Nott y el señor Zabini.—agrandó sus ojos.
—Ellos.—asintió riendo.
—Supongo que lo están esperando... no le quito mas tiempo yo...
—No.—negó frunciendo el ceño divertido.—Para nada, ansiaba levantarme de esa mesa.—ambos se sonrieron.
Pasaron al menos unas dos horas donde ambos seguían hablando sobre temas triviales, no había tema que no tocaran en ese momento, reían a carcajadas de vez en cuando con comentarios al azar a causa de las cantidades de alcohol que habían tomado pero eso solo lo volvía más divertido.
—¿Te estas hospedando muy lejos de aquí?—pregunto una vez que ambos salieron del bar.
—Oh.—negó frenéticamente.—No, unas cuantas cuadras.
—¿Podría acompañarte?—ofreció.—No conozco bien Canadá, pero no podía dejar que vayas sola tan tarde.
—Uhm.—negó.—No lo quiero molestar.
—No me molestas.—rodó los ojos divertidos.—Anda, te llevo.
—Esta bien.—murmuró.
Draco encendió un cigarro mientras ambos caminaban por las frías calles de Canadá, estaban en silencio el cual era en lo absoluto incómodo, ambos tenían sus manos dentro de sus chamarras mirando al frente.
—Aquí es.—se dio la vuelta viéndolo.—Gracias señor Malfoy.
—Dime Draco.—negó sonriendo.
—Draco.—deletreo sonriendo y ambos rieron.—Uhm... hace frió y... bueno su...—negó.—Perdón, ¿Tu hotel está muy lejos?
—No mucho.—negó.
—Oh.—murmuro.—Bueno yo...—mordió su labio inferior y tomó aire tratando de soltar lo que iba a decir.—¿No quieres pasar?. Quizá pueda tener algo de beber dentro...solo si quieres, claro no...
—Me parece buena idea.—asintió.
—Si... Bueno... Genial...Vamos.—sonrió a medias.
Ambos entraron al hotel y subieron al elevador, Lía se balanceaba mientras Draco veía el techo y por un micro segundo sus miradas se toparon, y no necesitaron más para juntar sus labios de manera desesperada.
Draco la pegó contra la pared del elevador apretando su cintura mientras ella se aferraba a su cuello buscando un poco más de él y disfrutando aquel particular beso.
Las puertas se abrieron sonando el timbre del elevador y se separaron de golpe.
—Esta es... el.. el piso.—contestó entre cortada.
—¿Aún quieres que vaya a tu habitación, princesa?—preguntó sin soltar su cintura.
—Es todo lo que quiero.—sonrió jalándolo del brazo.
Caminaron de manera apresurada y entre besos a su habitación, cerrando de golpe la puerta una vez que ambos estaban dentro.
Y ahí estaba él... volviendo a ver a su chica besarlo.
Tenso su mandíbula mientras apretaba sus puños sacando de mala gana el giratiempo.
Tenía que tener otro plan... tenía que hacer algo para que Lía no pudiera bajar...¿Pero qué?
¿Qué era lo que despreciaban?
Una idea pasó por su mente de una conversación que escuchó entre Blaise y Draco sobre las mujeres que trabajaban con Pansy Parkinson en su burdel
"Sucias inmundas" Habían sido las palabras específicas de Draco, y qué excelente idea que hacer a Lía una.
—Eres brillante Scorpius.—se felicitó a él mismo mientras giraba el gira tiempo.
[...]
Los ultimos dos giros del tiempo o los siguientes capitulos serán varias partes de Heavenly entonces si lo quieren pasar, son libres de hacerlo obviamente y si no disfruten conmigo jeje besitos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔
Fanfic𝐏| Serie de ejercicios laboriosos o públicos impuestos por los sagrados cánones al culpable de ciertos delitos. -Te vas a arrepentir de todo lo que me hiciste pasar.-sonrió.-Y yo seré tu penitencia en carne y hueso por siempre, por que no, el no ve...