𝐗

5.2K 594 404
                                    

Holi, ¿Cómo están?, ¿Ya tomaron agüita? Espero y estén muy bien y que les esté gustando tanto como yo. Solo venia antes del capítulo por dos cositas.

Primero, tengan mucha empatía con Lía por favor. Se que quieren que este con Draco y todo sea sencillo, pero para ella no lo fue, ella no sabe que Draco estuvo en Azkaban, ella piensa que Draco esta con Pansy y que, si tendrán un hijo, además Scorpius ha abusado de ella luciendo como Draco. Lía no tiene la culpa, ni es la mala de la historia por decidir que no lo quiere cerca aun, tengan mucha empatía y paciencia con ella

Segundo, ¿Por qué un canario? Los canarios en ciertas culturas demuestran la libertad, al ser un ave,  Draco nunca tuvo la libertad para decidir por el mismo, también va por que son motivo de esperanza, me puse bien intensa al elegir el animago que sería, pero creo que ese queda perfecto con él, no era para molestarlo y que no fuera la bestia que él deseaba jaja, es una demostración de la libertad que podrá tener y que tanto anhela.

Sin más que decir las dejo con el capítulo, espero y les guste, no se olviden de votar, comentar y por q no de seguirme, les mando un beso.

Sin más que decir las dejo con el capítulo, espero y les guste, no se olviden de votar, comentar y por q no de seguirme, les mando un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D R A C O

—¿Cómo te sientes?—preguntó Theo al verlo salir de la habitación vestido con la toalla en su cuello.

—Limpio.—hizo una mueca.

—La barba no se te ve tan mal.—Blaise levantó el pulgar.

—Gracias Blaise ahora puedes besarme el culo.—Theo y Draco rieron mientras Blaise hacía una mueca y regresaba su mirada a su vaso.

—Bueno, antes de que se besen señoritas. Draco tenemos que organizar un plan, no podemos dar pasos falsos

—¿Quien sabe de todo esto?

—Nadie.—Blaise se encogió de hombros.

—¿Qué?—pregunto sorprendido.

—Scorpius corrió el rumor que te habías mudado a Grecia después de su boda, y que solo saben lo esencial de ti, los negocios siguen, todo sigue.

—¿Ni los Scamander saben?—ambos negaron.

—El chiste está en que si esto se haría más grande tendrían que investigar, ver la memoria de otras personas... la tuya es una de las memorias que tendrían que registrar y al hacerlo se darían cuenta que todo esto es falso.

—Supuestamente tanto Lia como Scorpius pidieron privacidad acerca de esto,nadie sabe nada más que ellos tres, y los que estuvieron en tu juicio.

—Entiendo.—murmuró.

—Necesitamos tener un plan muy bien elaborado, Theo tiene la sospecha de que Scorpius y Lucius no están trabajando solos, tiene gente de su lado... gente que es capaz de matarte si te ven.

𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora