Les tengo una pequeña aclaración, en todo este capítulo Draco se hace pasar por Scorpius, tiene la poción multijugos entonces cuando ponga Scorpius pues ya sabes es Draco.
—Bien.—Blaise miró a ambos.—¿Todo quedó entendido?—Si.—Lía asintió.
—Nosotros no iremos a la fiesta pero, los esperaremos en la casa que Draco nos dijo.—lo miro y este asintió.—Estén pendientes de todo, de cada movimiento, cada mirada, todo.
—Necesitamos que trates de hablar con Lucius todo lo que puedas.
—Un poco de veritaserum.—Draco afirmo.—Lo sabremos todo.
—Bueno.—Theo suspiro.—Manos a la obra.
Draco tomó la poción de un trago e hizo una mueca de asco dejando el envase ya vacío en la mesa.
—Durará aproximadamente cuatro horas.—Theo asintió.—Nos encargamos de esa duración, aun así hay un poco más en la pañalera.—apuntó la bolsa.—No se separen para que en cualquier diferencia que veas tome un poco más.
—Entendido.—Lía asintió.
—Es hora de irnos.—Draco se levantó y Lía pudo apreciar como poco a poco sus facciones cambiaban.
Ambos estaban frente a la gran mansión Malfoy, Scorpius tomó la cintura de Lía para que lo mirara y al hacerlo sonrió.
—Todo saldrá bien.—murmuró.
—Tengo miedo de que te hagan daño, es todo.—hizo una mueca.
—Tu tranquila, no te preocupes por eso.—asintió.—Sé que puede ser incómodo que te toque pero creo que...
—Está bien.—asintió tomando su mano.—Puedo con esto.
—Solo quiero que sepas que no te haré daño.—Lía suspiro cerrando los ojos.—Aun así te diré cada vez que vaya a tocarte. Ya sea para tomar tu mano o tu cintura.
—Lo sé. Confió en ti.—sonrió en respuesta y tomó su mano para así comenzar a caminar hacia la entrada.
Phoebe con un gran vestido color verde esmeralda yacía dormida en la carriola que él llevaba. Lía llevaba algo más sencillo, un vestido verde menta suelto con su cabello en ondas y unos tacones blancos. Scorpius como nunca llevaba un traje negro... era como ver a Draco a sus veinte.
—¿Lista?—Lía asintió.—Que comience el plan.
Antes de viajar a Europa habían planeado todo lo que harían en el viaje junto con Blaise y Theodore.
Draco trataría de sacar información de Lucius, todo lo posible. ¿Quién fue el de la idea?. ¿Por qué? ¿Quién era la chica que se hacía pasar por Lía en los juicios?
De todos, el tema de quien se había hecho pasar por Lía era el más importante, solo así podrían aclarar las cosas y quitar todos los cargos en contra de Draco.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞| 𝐃.𝐌✔
Fanfiction𝐏| Serie de ejercicios laboriosos o públicos impuestos por los sagrados cánones al culpable de ciertos delitos. -Te vas a arrepentir de todo lo que me hiciste pasar.-sonrió.-Y yo seré tu penitencia en carne y hueso por siempre, por que no, el no ve...