Erik miraba con pánico a su mamá.-Dime que no es verdad, mamá. Dime que ese bebé no es de Charly. ¡No puedo entenderte! ¡Pareces otra persona! ¿Ya te olvidaste de todo el daño que nos hizo? ¡Qué te hizo, mamá!
-¡Claro que no se me olvida todo lo que me hizo! ¡Ni yo misma me entiendo pero pasó, Erik! ¡Ya no puedo hacer nada para cambiarlo! ¿Dime qué hago? ¿Como arreglo esto?
-Llevas 4 años repitiendo que ojalá se pudra en la cárcel, que no tendría que salir de allá nunca. Que jamás perdonarías todo el daño que te hizo. ¡Perdóname si no entiendo que estés embarazada de ese hombre! Mamá sigo aquí porque necesito entenderte pero quiero echar a correr. Esto tan tóxico que tenés con Charly siempre destruye todo. Ahora le tocó a Juancho. Dijiste que lo íbamos a dejar atrás, que íbamos a empezar una nueva vida. No me imaginaba que esa vida incluyera tener un hijo de Charly. Y menos aún que destruyeras la familia que habíamos creado con Juan. No sé como sentirme, no sé qué decirte sin salir huyendo. ¿Y por qué estás tan segura de que ese bebé es de Charly?
-Bueno, desde que visité a Charly en la cárcel...
-Desde que te acostaste con él-Erik la corrigió-
-Si, esa parte la sabemos, Erik. Nos ha quedado claro. Desde que pasó no he vuelvo a tener intimidad con Juan. No me sentía bien. Quizá fuera la culpa, no sé.
-Mamá, ¿sentís algo por Charly? ¿Aún lo amas? Necesito saberlo.
-¿Qué? Yo no... -Yeimy se quedó pensando mirando por el ventanal- No es eso, Erik.
-Bueno, tampoco parece que sepas qué sentís. No voy a insistir con esto. ¿Y Charly lo sabe? ¿Pensas decirle?
-Por supuesto que no. Y no lo va a saber.
-Tiene que saberlo, mamá. No podés ocultarle algo así. Tarde o temprano te verá embarazada, te hará preguntas. ¿Le vas a mentir?
-¿Ahora te preocupas por Charly?
-No, no me preocupo, pero es su hijo también. Además, él dice que ha cambiado, quizás ahora se le dé mejor lo de ser papá. Lo de ser mejor persona.
-No digas bobadas, Charly nunca cambiará. Siempre será el mismo canalla de siempre.
-De verdad qué no sé que decir, mamá. Estoy decepcionado contigo. Juancho no se merecía esto. Lo has traicionado. Será mejor que pienses como vas a arreglar este desastre que creaste, te dejaré sola. Yo también necesito mi tiempo para digerir todo esto.
Erik se fue sin decir nada más, sin despedirse. Yeimy se quedó pensando en eso "cómo voy a arreglar este desastre". Se llevó las manos a la cara y suspiro profundamente. El celular comenzó a sonar de nuevo.
-Y otra vez vos, Charly. ¿Es que nunca te vas a dar por vencido?
Miró la pantalla parpadear hasta que de nuevo dejó de sonar.
-Ahora no estoy de humor para pelear contigo, Charly Flow.
Cerró los ojos y se quedó profundamente dormida.
El fuerte sonido del timbre de la puerta la despertó de golpe. Se puso una bata y se restregó los ojos para despejarse.-No me lo puedo creer. Debo de estar teniendo una pesadilla.
-¿Es que no piensas abrirme, princesa? -grito charly al otro lado de la puerta- Mirá todo lo que te vas a perder si me dejás morir aquí de viejito. ¿Sí o qué?
Yeimy se acercó al cristal de la puerta pero no la abrió.
-¡Fuera de aquí, Charly! ¡Ya te dije que no te quería volver a ver! ¿Es que no hablo español?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜
RomanceYeimy temblaba en el piso del baño, cerró los ojos con fuerza y maldijo en voz alta. Recordó el día que había ido a visitar a Charly en la cárcel. Maldito sea ese día. Su cabeza iba a mil por hora mientras recreaba todo lo que ocurrió allí. Lo que j...