Erik entró con Vanesa a Surround.
-Te noto raro, Erik. ¿Pasó algo? ¿Yeimy está bien?
-Si, si, está bien pero necesito hablar con vos. No puedo ocultarte esto.
Entraron en la oficina de Yeimy y cerró la puerta.
-Erik me estás asustando.
-Pues sujetate para lo que viene.
Erik se sentó en el escritorio para estar cara a cara con Vanesa.
-Juancho y mi mamá ya no están juntos.
-¿Cómo? Pero no lo entiendo. Sí ellos estaban genial. ¿Por qué? ¿Cómo pasó?
-Por Charly.
-¡Pues claro! Siempre mi papá. Por eso me preguntó ayer si Yeimy estaba bien.
-¿Hablas con Charly?
-Bueno, no. Me llamó él y ya me cansé de no cogerle el teléfono, Erik. De verdad que lo creo. Creo que cambió, está diferente. Además lo extraño y ya.
-Es que ese es Charly Flow, siempre nos confunde, nos hace creer en él y luego nos decepciona. Ese es Charly.
-Bueno, yo quiero que sepas que voy a verme con él y lo voy a escuchar.
-Hace lo que querás, hermanita. No quiero que peleemos más por Charly. Es más igual cambias de opinión cuando sepas lo que te voy a decir pero tenés que prometerme que no saldrá de acá. Prometelo.
-Ay, ya. Lo prometo.
-Mi mamá está embarazada.
-¡¿Qué?! ¿Pero no dijiste que ya no está con Juancho? ¿Es por el bebé? -dijo Vanesa horrorizada-.
-Sí, es por el bebé. Porque el bebé es de Charly.
Vanesa se agarró a la mesa pensando que se iba a desmayar. Se sentó de golpe en unas de las sillas.
-No puede ser-sintió que si se movía iba a vomitar.
-Vane, ¿estás bien?
Erik se puso de rodillas a su lado y le dió un vaso de agua.
-Ósea que vamos a tener un hermano-miró a Erik y sonrió- No sé si debo alegrarme o no.
-Yo me sentí igual. Al principio me alegre pero en cuanto descubrí que era de Charly...-se levantó dando una patada al escritorio-.
-Ey, Charly será muchos cosas pero jamás ha sido un mal papá. Te aseguro que ese bebé será la adoración de Charly. Lo conozco. Él es una gran persona, es bondadoso, nos ama, a su manera pero nos ama. Esa venda de orgullo que tenés en los ojos no te deja verlo, pero espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta. Me voy al trabajo.
Charly aceleró el coche y se dirigió a Surround para ver a Vanesa, aunque pensó no le importaría si estuviera Yeimy. Necesitaba verla.
-¿Vanesa, mija? ¿Me oís?-Charly levantó la voz para que se le escuchara bien por el altavoz-.
-Estoy en el estudio papá, hay mucho ruido allá. ¿Qué haces?
-Estoy en el carro, hija. Voy para allá.
-¿Allá dónde? ¿A Surround?
-¿Pues hay otra o qué? - Charly se rió-.
-No, papá, no podés venir acá. Está Juancho y no quiero que volváis a pelear.
¿Cómo carajo iban a ocultar a Charly lo del bebé? En cuánto él y Juancho se cruzaran lo iba a descubrir. Juan no iba a mantener la boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜
RomanceYeimy temblaba en el piso del baño, cerró los ojos con fuerza y maldijo en voz alta. Recordó el día que había ido a visitar a Charly en la cárcel. Maldito sea ese día. Su cabeza iba a mil por hora mientras recreaba todo lo que ocurrió allí. Lo que j...