3 AÑOS DESPUÉS
Charly estaba como loco por regresar a casa después de pasar un eterno mes de gira fuera del país. El éxito de su última canción "Sueños" lo había catapultado hasta el número 1 en muchos países. Su carrera pasaba por su mejor momento, había recuperado su corona de rey, pero era un rey que sólo soñaba con regresar a casa con su reina. Para Charly aquel era su mayor éxito. Su mayor tesoro. Su familia.
La música siempre sería parte de ellos, era algo que rodeaba constantemente sus mundos. Y sabían que tenían la fortuna de poder compartirlo el uno con el otro. No sólo se compenetraban como pareja, también lo hacían como artistas. Se entendían mejor que nadie. Les encantaba crear juntos, eso los unía todavía más.
A pesar de que Charly llevara casi dos años recorriendo medio mundo con su música, Yeimy siempre que podía lo acompañaba, lo apoyaba. Pero ahora Alma ya estaba más grande y no podían seguir andando de un país al otro. Necesitaban estabilidad. Además, Yeimy también quería regresar a su carrera, lanzar nueva música. Después de un tiempo sabático para cuidar de Alma sentía que era la hora de volver. De ser la Reina Del Flow de vuelta.
Aquella era la primera vez que Charly se separaba tanto tiempo de ellas y no había sido algo fácil. Yeimy le enviaba cada día un video de Alma diciendo lo mucho que extrañaba a su papá. Yeimy lo negaba, pero Charly sabía perfectamente que ella le había enseñado a decirlo para que él se sintiera mejor. Ella sabía lo que Charly sufría por tener que ausentarse tanto tiempo de casa. Tenía miedo de que Alma se olvidara de él aunque sonara absurdo. Charly entró en el auto y le dió instrucciones al conductor para que lo llevara hasta la casa. Empezó a sonar el celular y sonrió al mirar la pantalla.
-¿Ya venís para acá? Decime que tu vuelo no se volvió a cancelar...-dijo Yeimy suplicando-.
-Uy, ¿no estará mi princesa loca por verme, no? ¿O sí?
-Ya sabés que sí, loca no, desquiciada, Charly. Como digás de irte tanto tiempo otra vez te encierro bajo llave, ¿oíste?
-Señora Cruz relajese, ome... Le prometo que esta noche este pechito dormirá con vos. Palabra de Charly Flow.
-¿Cuál señora Cruz, ridículo?-Charly se rió al escuchar el tono de su voz- ¿Qué soy tu mamá ahora o qué?
-¿Así me vas a recibir? ¿Con cantaleta?
-Vení y lo hablamos-dijo ella moriendose el labio- Alma está dichosa desde que le dije que hoy volvés. Lleva desde bien temprano dibujando para vos.
-No sabés las ganas que tengo de verla, las extrañé mucho-dijo Charly-.
-Apurate, ¿sí? Te amo-le dijo Yeimy antes de colgar. Desde que sabía que Charly regresaba los minutos parecían horas-.
Alma sacaba todos sus juguetes al jardín para que recibieran a su papá ante la atenta mirada de Yeimy que no podía evitar sonreír ante la imagen de todos los peluches haciendo fila.
-Alma, mi amor... ¿No creés que con dos cajas ya es suficiente? Papá no podrá recibirlos a todos-le dijo Yeimy pero ella seguía sacando juguetes sin detenerse-Solo pedí que fueras igual de juiciosa que tu papá y saliste igual de terca que la mamá...
-¿Dónde está la princesa más hermosa del mundo pues? ¿Qué no me extrañaba tanto o qué? -gritó Charly y ambas se voltearon hacia el camino y lo vieron caminar hacia ellas con los brazos abiertos-.
-¡Pa! ¡Papi! ¡Papi!-gritó Alma y corrió hacia los brazos de Charly que la alzó en el aire comiéndosela a besos-.
-¡Mi peladita! ¡No sabes cuanto extrañé sus besotes!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜
RomanceYeimy temblaba en el piso del baño, cerró los ojos con fuerza y maldijo en voz alta. Recordó el día que había ido a visitar a Charly en la cárcel. Maldito sea ese día. Su cabeza iba a mil por hora mientras recreaba todo lo que ocurrió allí. Lo que j...