Zulma entró en casa de Yeimy y lanzó su bolsa al sofá de forma dramática.
-¿Querés que me infarte? ¿Eso querés, amiga? ¡Confesalo! -gritó Zulma y se dejó caer en el sofá- Primero tengo que aguantar que tengás otro hijo con ese perro gonorriento y ahora estás diciendo que te lo seguís comiendo en secreto. No, qué pecao. ¿Entendés que lo del autobús lleno de bebés de Charly era un chiste? Me está subiendo la presión... -Zulma empezó a gesticular con las manos haciendo como si se ahogara-.
-Ay, ya, Zulma... Dejá la pendejada-le dijo Yeimy sentándose a su lado-.
-¿Queda alcohol en este hogar roto? -dijo Zulma parándose del sofá-.
-Qué gonorrea que sos-dijo Yeimy riendo incrédula-En la cocina hay botellas de vino.
-Me sirve-dijo Zulma desapareciendo por la puerta- ¡¿Querés un zumito, amiga?!-gritó desde la cocina-.
-¡Andate a la mierda un ratico pues!-le contestó Yeimy y Zulma entró al salón con la copa de vino y el zumito cagándose de la risa-.
El celular de Zulma sonó y lo chequeó rápido.
-Poné el streaming de Grey Shark-le dijo Zulma a Yeimy-.
Charly estaba confiado en que aquella colaboración iba a ser un hit. A pesar de que "Cambio de pieles" era un éxito, si pegaba la colaboración con Arya haría que se consagrara su vuelta. Charly notaba constantemente la mirada de Arya encima de él, pendiente todo el rato, pero no quiso darle importancia. Al menos ya parecía una persona estable cuando estaba frente a él. Lo que fuera que Mike le dijera había funcionado. La prensa estaba llegando y Mike cada vez estaba más nervioso. Quería que todo saliera perfecto. Iba de acá para allá controlando todo.
-Mirá, nena. Tenés que hacer que todo el mundo se enamore de ustedes dos, ¿captás? -Mike empezó a sacudir la cabeza a ambos lados- Es muy sencillito, nena. Vos tenés que hacer que le gente quiera escucharos juntos, ¿sí? Tenés que vender esa idea.
Arya asintió con la cabeza sin saber muy bien a qué se refería. Charly llegó donde ellos y los saludo.
-¿Listos pa el show o qué? -Charly dió una palmada- Pilas pues que estos lo graban todo-Charly empezó a sonreír a las cámaras y saludó- Ese caremono fue el que publicó mierdas sobre mi.
-Por eso lo invité, para que vea lo equivocado que estaba-dijo Mike sonriendo- ¡Bien! Preparados que en nada estamos al aire-Mike los llevó hasta un sofá rodeado de periodistas y cámaras-.
Charly se sentó y se frotó las manos contra los muslos. Estaba nervioso. Se aclaró la garganta un par de veces y se congeló al notar la mano de Arya en su muslo.
-¿Estás bien? -le dijo ella acercándose más-.
-Bacano, bien, sí -dijo Charly riéndose nervioso y apartándose disimuladamente pero Arya seguía con la mano en su pierna-.
-Estamos en el aire-dijo el cámara-.
Zulma brincó del sofá y se tapó los ojos con las manos.
-¡No, arrancame los ojos!-dijo Zulma señalando la pantalla- ¡Mirá la mano en la Charlyconda! La jeta de este man... Incalculable-dijo Zulma y bebió de su copa indignada mientras negaba con la cabeza- Se nos creció el enano, amiga-Zulma volteó la cabeza para mirar a Yeimy que estaba demasiado callada- Ya sabes como es Charly-dijo Zulma intentado suavizar la situación-.
-Si, sé perfectamente quién es Charly Flow-dijo Yeimy impasible sin apartar la mirada de la pantalla- Lo conozco mejor que nadie-Bebió del zumo y saco la lengua del asco-.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜
RomanceYeimy temblaba en el piso del baño, cerró los ojos con fuerza y maldijo en voz alta. Recordó el día que había ido a visitar a Charly en la cárcel. Maldito sea ese día. Su cabeza iba a mil por hora mientras recreaba todo lo que ocurrió allí. Lo que j...