DULCES MENTIRAS

4K 195 143
                                    

Yeimy cruzó la puerta del hospital hacia la calle y Charly salió detrás de ella como un escolta.

-Tan ridículo vos, ¿qué hacés? -dijo Yeimy mirándolo por encima del hombro-.

-Sólo te estoy acompañando, princesa, todo bien. ¿Y si te volvés a caer? ¿Y si te sentís mal de vuelta?-le dijo Charly siguiéndola-.

-¿Y si no volvés a romperte la jeta con Juan cuando yo esté en medio?-ella frenó, lo miro por encima de las lentes de sol y soltó una sonrisa forzada-.

-Dejame sano que fue él quién empezó a decir mamadas-dijo Charly indignado apuntandole con el dedo- ¡¿Qué papá ni qué nada ese carechimba, ome?! ¡El papá soy yo! -dijo charly golpeándose el pecho con la mano- ¡Mija, tu papá es Charly Flow!-le gritó a la panza- ¡Princesa, sos una Cruz! ¡No dudés de eso!

-Dios mío, dame paciencia-dijo Yeimy poniendo los ojos en blanco y apuró el paso para dejar a Charly atrás hablando solo-.

-¡Yeimy, espérate, ome!-le gritó Charly chocando sus manos contra sus piernas- ¡Mamado me tenés de perseguirte, mujer!

-¡Vete a trabajar Charly! ¡Seguro Mike tiene alguna sorpresa para vos!-le dijo Yeimy despidiéndose a lo lejos-.

-Y me deja acá metido...¡Acordate que tenés que reposar, princesa! ¡Lo dijo el doctor!-le gritó Charly mientras la veía alejarse, resopló y se puso sus lentes de sol-.

El celular de Charly empezó a sonar.

-¿Quiubo, Mike? ¿Todo bien?

-Ídolo, dejá de rascarte las bolas y vení acá a trabajar. Tengo un plan maravilloso, necesito que conozcás a alguien-le dijo Mike por la línea-.

Cuando Charly llegó a Grey Shark Mike ya lo esperaba al lado de una bella mujer con el cabello moreno, le llegaba hasta la cintura. No era muy alta pero sí esbelta.

-¿Qué más pues? ¿Qué es está belleza?-dijo Charly mientras la veía y se quitaba las lentes de sol-.

-Te presento a Arya, va ser parte de esta productora increíble y además vas a tener la suerte de cantar con ella en su primer single, ¿qué te parece?-le dijo Mike sonriendo-.

-¿Si o qué? Bienvenida, qué chimba, pues. La vamos a romper-Charly la abrazó y ella se quedó inmóvil, Charly la miró raro y luego miró a Mike-.

-Aún está un poco verde-dijo Mike- No está acostumbrada a estar rodeada de estrellas del firmamento como vos. Charly, andate al estudio, ya le doy yo una aromática, un agüita, lo que sea. ¡Zafiro! ¡A mi oficina!-Mike agarró a Arya de los hombros y la arrastró hacia su oficina- Nena, ¿que tenés sangre de pato? ¡Caminá!-le dijo resoplando-.

Charly llamó a Erik antes de entrar al estudio.

-¿Quiubo, mijo? ¿Todo bien?

-Si, bien. Estoy en el estudio camellando, ¿pasó algo?

-No, no, escúchame, necesito que me hagás ahí una vuelta con tu mamá-le dijo Charly rascándose la barba-.

-Charly, ¿qué estás planeando ahora? Ya oíste lo que dijo el doctor... -le dijo Erik advirtiéndole-.

-Si, si, yo sé. Pero le va encantar esta chimbada, a lo bien, creeme, mijo. ¡Confia en tu papá, pues!

-Mira, no sé que os traéis y tampoco quiero saberlo pero si le volvés a hacer daño, Charly... -le dijo Erik muy serio-.

-Fresco, mijo. Que sólo quiero cuidala, cuidar de la familia. Yo no soy el enemigo, mijo-le dijo Charly casi suplicando-.

-De verdad que espero que así sea, Charly. Por el bien de todos.

𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora