Yeimy fue hacía la puerta a la carrera cuando vió los faros del auto de Charly destellear por el camino. Parecía una niña impaciente a las puertas de Disneyland. Cuando el auto se detuvo Yeimy abrió la puerta y salió disparada al encuentro con Charly.
-¿Quiubo? ¿Cómo están mis princesas?-dijo Charly feliz saliendo del auto-.
Charly se detuvo al lado del carro con los brazos abiertos, esperando que Yeimy saltara a sus brazos. Yeimy saltó encima de él y enganchó sus piernas en sus caderas para no resbalar pero Charly agarró sus nalgas y sonrió en su cuello.
-Vos con esas curvas y yo sin frenos-dijo Charly bromeando, Yeimy echó la cabeza hacia atrás para reirse y notó el aliento cálido de Charly en su cuello. Yeimy le agarró la cara entre sus manos para mirarlo-.
-No tenés idea de cómo te extrañé hoy-le dijo ella y pasó una mano por su pelo negro- No sé cómo pasó pero pasaste de ser mi guerra a ser mi paz, Carlos Cruz-le dijo de corazón y los ojos de Charly brillaron como nunca-. No sabés la falta que me hiciste.
Charly la levantó un poco más para capturar su boca.
-Me pasé todo el día contando los minutos pa besar esa boquita-le dijo Charly susurrando en sus labios, apretó más sus nalgas para volverla loca y Yeimy se lanzó a su boca-.
Charly empezó a caminar sin detener el beso mientras la cargaba hacia la casa.
Entró adentro con dificultad y Yeimy comenzó a reirse cuando Charly se pegó con el brazo contra puerta.-Nos vamos a caer al piso-dijo Yeimy riendo en su boca mientras se aferraba a su cuello y a sus caderas para no caer. Charly apretó sus nalgas de nuevo como respuesta y empezó a caminar con ella hasta el salón-.
Charly la dejó con cuidado en el piso pero Yeimy no se soltó de su cuello. Miró los labios húmedos e hinchados de Charly y sintió necesidad de volverlo a besar de nuevo. Sentía las manos de Charly por todo su cuerpo, si cerraba los ojos podía sentirlo por todas partes, sus besos suaves en su cuello, su lengua caliente por su hombro, las cosquillas al sentir el roce de sus dedos deslizándose por toda su espalda. Abrió los ojos y se mordió el labio al ver los ojos de Charly devorandola. Los hábiles dedos de Charly se deshicieron de la blusa de Yeimy en segundos. Clavó su mirada en sus ojos y la rodeó con su brazo por las caderas para apretarla contra él. Yeimy soltó un gemido en la boca de Charly y eso lo volvió loco pero no tenía intención de afanarse aquella noche.
-Te necesito-dijo ella jadeando contra su boca-.
-¿Querés que hagamos la paz o la guerra? -dijo él con la voz ronca llena de deseo-.
-Quiero que me hagas lo que vos querás pero ahorita, Charly-dijo ella con la respiración acelerada y lo besó con urgencias deslizando su mano lentamente por el pecho de Charly buscando los botones de su camisa, los abrió uno a uno-.
Yeimy agarró la camisa por los hombros y la deslizó por los brazos de Charly hasta que cayó al suelo y volvió a besarlo con hambre, le jaló el pelo con fuerza y Charly se rió en su boca.
-¿Cuál es el afán? Tranquila-dijo Charly y agachó la cabeza para besarle el cuello-Disfrutemos, despacito y sin afán, princesa-Charly fue deslizando su lengua hasta llegar a la oreja y la mordisqueo-.
-Charly...-le suplicó ella mientras clavaba sus uñas en su espalda-.
-Volteate-susurró Charly en su oído-.
Yeimy se volteó y cerró los ojos al sentir el pecho de Charly en su espalda. Era como fuego. La abrasaba entera. Notó los labios de Charly en su hombro y apretó los suyos para contenerse. En un rápido movimiento Charly se había desecho del brasier y Yeimy gimió al sentir sus manos apretando sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜
RomanceYeimy temblaba en el piso del baño, cerró los ojos con fuerza y maldijo en voz alta. Recordó el día que había ido a visitar a Charly en la cárcel. Maldito sea ese día. Su cabeza iba a mil por hora mientras recreaba todo lo que ocurrió allí. Lo que j...