Charly y Yeimy volvían de la consulta radiantes de felicidad.
-¿Estás feliz? -le dijo Charly mientras manejaba-.
-Estoy muy feliz, muy-dijo Yeimy mirando distraída por la ventana-.
-Querías que fuera una nena-le dijo y la miró sonriendo-.
-Ya tengo el-
-Tenemos, tenemos el niño-la corrigió Charly-.
-Ya tenemos un niño-dijo a regañadientes- así que ahora me hacia ilusión tener una nena.
-Qué tuviéramos-volvió a corregirla-.
-¡Ay, ya, Charly no seas cansón!
-¿Sabes qué es lo que me preocupa?
-¿Qué? -le dijo Yeimy apoyando la cabeza en el respaldo mientras lo miraba-.
-Que mi princesa me va odiar por haber estado un mes llamándola 'peladito' -dijo Charly todo preocupado-.
Yeimy no pudo evitar reírse.
-Yeimy, no jodas. Que esto es serio. Estará súper enojada conmigo.
-En eso se parece a la mamá.
-La mamá vive enojada-dijo Charly levantando las cejas-.
-Enojada cuando vos la enojas, decilo como es-Yeimy se cruzó de brazos y miró al frente molesta-.
-¡Princesa, ¿me oís?!-gritó Charly bajando su cabeza hacia la panza de Yeimy pero sin dejar de mirar a la carretera-. ¡Soy tu papá! ¡Perdóname por llamarte peladito, princesa! ¡Papá no sabía!
Yeimy lo vió hablando con la panza y sintió como hormiguitas corriendo por su estómago. Yeimy sonrió al pensar que era la bebé regañando a su papá por llamarla 'peladito'.
-Aún ni ha nacido y ya la cagué, mk. Tiene que ser un récord. No jodás, va pensar que su papá es como caído del zarzo-dijo Charly indignado pegando una palmada al timón del carro-.
-Charly, no digas bobadas...-Yeimy se quedó a media frase al mirar al frente- ¿Qué es eso? ¡No, no, no! ¡Da la vuelta, Charly!-dijo Yeimy entrando en pánico-.
Había decenas de fotógrafos y periodistas clavados en la entrada de la casa de Yeimy.
-¿Pues qué mierdas pasó?-dijo Charly mientras echaba marcha atrás y salía de allá a toda velocidad antes de que pudieran verlos-.
-¡La embarazada!-dijo Yeimy de repente- ¡El video que grabó cuando estábais cantando! ¡Seguro lo subió a las redes y se cagó todo! ¡¿Y ahora qué va decir la prensa?! ¡¿Qué vamos a hacer?! -Yeimy gritaba fuera de control agitando los brazos-.
-Ey, ey, calmate. No te pongás así que no te hace bien. Ya se nos ocurrirá algo-le dijo intentando tranquilizarla- ¡Y si no decimos la verdad y listo! -sentenció Charly-.
-¿La verdad, Charly? ¿Qué van a pensar cuando sepan que voy a tener otro hijo con el hombre que he repetido hasta el cansancio que detesto y odio?
-Que piensen lo que quieran, pues. Yeimy, estás embarazada. Tarde o temprano lo van a descubrir. Lo van a notar. No es algo que podás esconder para siempre, ¿entendés?
-Pero no tienen que saber que es tuyo... -dijo Yeimy sin pensar-.
-¿A no? ¿De quién, pues? ¿De Juanchito el carechimba? ¿Del espíritu santo? ¿De quién?-dijo Charly que empezaba a enojarse- ¡Me tenés mamado, Yeimy!
-No me levantés la voz, Charly-le dijo muy seria- Nadie dijo nada de Juan.
-No tengo derecho a nada con vos, lo tengo muy claro pero si hicieras algo así jamás te lo perdonaría, Yeimy-dijo mirándola fijamente a los ojos, dejando muy claro que hablaba muy en serio- Yo soy el papá, y cuando la gente sepa que la reina está esperando otro hijo sabrán que el papá es Charly Flow. Y se acabó acá la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜
RomanceYeimy temblaba en el piso del baño, cerró los ojos con fuerza y maldijo en voz alta. Recordó el día que había ido a visitar a Charly en la cárcel. Maldito sea ese día. Su cabeza iba a mil por hora mientras recreaba todo lo que ocurrió allí. Lo que j...