- LÓGICA Y + AMOR

4.4K 202 91
                                    

Yeimy llegó a la dirección que le había mandado Vanesa, pero no la vió por ningún lado y la llamó al celular.

-Vane, amor, ¿dónde andás? Ya llegué por vos-dijo Yeimy mirando hacia los lados para encontrarla-.

-Estoy acá, tenés que rodear la casa blanca y verás unos faroles, vení por mi-le dijo Vanesa para convencerla-.

-Está bien, ahora te caigo-le dijo Yeimy algo confundida-.

Vió unos faroles encendidos en el camino hacia la casa blanca acristalada y siguió el sendero. Cada vez que se acercaba más al jardín había más faroles, la luz cálida iluminaba la línea de  árboles, decorados con luces blancas colgando de todas partes. Se veía hermoso a la luz de la luna. Yeimy miró al frente y bajó de la nube cuando vió a Vanesa al final del sendero.

-¡Yeimy, llegaste! -Vanesa sonrió y la abrazó con fuerza-.

-¿Qué pasó, muñeca? ¿Estás bien? -le dijo Yeimy acariciandole la cara con preocupación-.

-No te preocupés, vení. Tenés que ver una cosa-le dijo Vanesa agarrandole la mano mientras estiraba para que caminara-.

-¿Qué pasa pues? -dijo Yeimy confundida mientras la arrastraba hacia el jardín-.

-Mi papá está loco, pero mirá esto-le dijo Vanesa emocionada y se apartó a un lado para que viera mejor lo que Charly había preparado para ella-.

Yeimy se echó las manos a la boca cuando vió a Erik subido a una pequeña tarima en el jardín decorada con más luces blancas y flores por todas partes. Estaba sentado en una banqueta con su guitarra y todo vestido de blanco, al igual que Charly, que estaba sentado a su lado en la tarima. Tenían dos micrófonos al frente. A Yeimy le dió ternura verlos conjuntados. Fue a decir algo pero Vanesa la agarró de los hombros y la sentó en una mesa que había colocada frente al pequeño escenario. Miró a Erik hablando con su papá y riendo y sintió como algo cálido le llenaba el corazón.

-Estás hermoso-le dijo Yeimy a Erik y él le lanzó un beso- Te voy a matar-le dijo a Charly- A vos también-miró a Vanesa-.

-Todo fue idea de mi papá, conmigo no te enojés-le dijo Vanesa bajando la comisura de sus labios-.

-Tampoco podría enojarme con vos aunque quisiera-le dijo yeimy y le besó la cabeza-.

Charly le dió unos golpecitos al micrófono y ellas dirigieron su atención hacia él.

-Probando, probando...-Charly se aclaró la garganta, estaba tan nervioso y emocionado por el momento que no le salía ni la voz-Princesa, ahora mismo estarás pensando que pendejada se le ocurrió a este guevon ahora, pero te juro que va merecer la pena-dijo Charly mirando a Yeimy que aún parecía querer matarlo- Le pedí el favor a esta gran estrella de acá-Charly pasó su mano por el hombro de Erik para abrazarlo- De venir esta noche a cantar acá y me hizo el milagrito. Así que está noche vas a gozar de un show inolvidable, mi reina-Yeimy sonrió emocionada- Yo sé que no te va hacer tanta ilusión... pero voy a meter unos coritos bien chimba al pez koi, ¿que os parece? -preguntó Charly a Yeimy y Vanesa-.

-¡Con toda papá! -le gritó Vanesa desde la mesa-.

-Princesa, vos sabés lo que hemos tenido que andar, que peliar y perdonar para llegar hasta acá, hasta este preciso momento. Sé que aún queda por  camellar pero estoy en esas-volvió a aclararse la garganta- En la cana soñaba cada noche con un momento así, con mi familia. Juntos. Lejos de tanto mal. Disfrutando en la buena, ¿si o qué? -dijo Charly entusiasmado- ¡A ver esos tragos!-levantó el vaso que tenía en la mano y Vanesa y Erik hicieron lo mismo- ¡Princesa, vos agüita! -le dijo señalando a Yeimy- ¡A disfrutar, pues! ¡Eso haremos esta noche!-gritó Charly de repente, Vanesa empezó a reír y Yeimy la siguió- ¡Disfrutemos con nuestros hijos, princesa! ¡Nos lo ganamos, ¿o no?!-gritó Charly saltando de la banqueta-¡Incluida la peladita!-dijo Charly señalando a la panza- ¡Eso lo hice yo, mk! ¡El flow tan bellaco, ome!

-¡Charly, calmate!-le gritó Yeimy tapándose la cara con las manos de la pena y Vanesa seguía riendo-.

-Y a vos también te hice yo, pues-señaló a Erik que se estaba muriendo de la pena- ¡Y a vos princesa! -señaló a Vanesa- ¡Y mirá que bellos, tesos, me salisteis todos! ¡Ay! -se paró de un salto y besó a Erik en la cabeza lleno de orgullo-.

-¡Papá! -se quejó Erik-.

-¡Os amo!-dijo Charly levantando los brazos y volvió a acercarse al micrófono- Ya no sabía cómo decírtelo...-continuó Charly- Así que mejor te lo cantamos, princesa-le dijo a Yeimy con su mejor sonrisa- Hágale pues, mijo-le dió una palmadita en la espalda-.

Erik empezó a tocar los acordes de "Familia" con la guitarra y automáticamente los ojos de Yeimy se llenaron de lágrimas. Yeimy sentía tantas cosas en ese momento que solo podría describirse como completa. Se sentía completa. Estaba justo donde debía estar. Donde quería estar. Si era un sueño no quería despertar.

Erik y Charly terminaron de cantar y ambas aplaudieron como dos fanáticas más.

-Fue hermoso, como vos-dijo Yeimy abrazando a Erik cuando bajó de la tarima-.

-Te amo mucho, ma. Todo fue idea de Charly-lo señaló con el dedo, Charly esperaba impaciente en la tarima- Estaba tan ilusionado con la idea de regalarte esta noche que no quise romperle el corazón-Erik abrazó a su mamá pero sus ojos veían a Charly- A veces es como un niño.

-¿Tú crees?-le dijo Yeimy con sarcasmo y sonrió-.

-Será mejor que os dejemos solos para que habléis. Vanesa y yo nos iremos a casa-le dijo Erik besandole la frente y Yeimy asintió-.

Erik y Vanesa le dieron un abrazo a Charly antes de marcharse. Charly esperó a que salieran y miró a Yeimy.

-¿Entonces qué? ¿Estuvo chimba o no? -le dijo Charly metiendo sus manos en los bolsillos-.

-Gracias-dijo Yeimy de corazón-.

-Gracias a vos-dijo Charly bajando de la tarima y acercándose a ella- Imaginate que solo estamos vos y yo, en todo el planeta-deslizó sus manos por su cintura para agarrarla y ella se agarró a sus hombros- No existe nadie más-dijo Charly contra su pecho y ella lo abrazó-.

-¿Nadie más?-dijo ella sintiendo sus besos en su cuello-.

-Ni un carechimba en la hijueputa tierra-dijo Charly riendo contra su boca y la besó. Mordió su labio para volverla loca-.

Yeimy interrumpió el beso y le agarró la cara con ambas manos para que la viera a los ojos, pero Charly solo miraba su boca.

-Charly, mirame-le dijo Yeimy presionando más sus manos contra su cara para que le hiciera caso-.

-Te miro-dijo Charly sin apartar la mirada de su boca-.

-¡A los ojos, Charly! ¡Un poquitico más arriba!-dijo ella regañandole-.

Charly levantó la mirada y se encontró con los ojos de Yeimy. Su respiración acelerada empezó a debilitarse. La acercó más a su cuerpo para que ni el aire pasara entre ellos.

Yeimy seguía perdida en sus ojos, dándole vueltas a como una mirada podía decirle tanto. Pedirle tanto. Cosas que ni siquiera Yeimy sabía si podía darle. Pero esos ojos no le mentían.

-Digamos que le creo, pues-le dijo Yeimy bajando sus manos por sus brazos lentamente-.

-¿Qué cree, pues?-le dijo Charly sonriendo-.

-Que cambiaste-dijo Yeimy mirando su boca y pasó un dedo por los labios de Charly y él lo besó- Estás diferente. Cambiado. Me ayudaste, me cuidaste, siempre estás ahí... y eso me da tranquilidad, me da seguridad. Me da paz.

-Que no lo digás en voz alta no significa que no exista-dijo Charly acariciando su mejilla-.

-¿El qué?-dijo ella echando hacia atrás la cabeza para verlo a los ojos-.

-El amor-dijo Charly y le besó el cachete con tanta ternura que Yeimy cerró los ojos-.

-Pero Charly, ¿entendés que esto no tiene lógica?-le dijo ella levantando las cejas y señalando a los dos-.

-Pues menos lógica y más amor, princesa-le dijo Charly y capturó sus labios para que no pudiera pensar, sólo sentirse-. ✨

𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora