Charly buscó a Yeimy y la encontró en la cocina.
-¿Estás lista?-le dijo mientras se servía un trago-.
-Si, ya avisé a Erik de que regresamos-Yeimy levantó la vista y lo vió con el trago- Charly, vas a manejar... -se quedó mirándolo y él se lo bebió de un solo trago sin apartarle la vista. Quería desquiciarla un poco–. ¿Así va ser, Charly? –le dijo con las cejas muy levantadas y cruzando los brazos-.
-¡Sea, pues!-dijo Charly levantando el trago como si fuera a brindar, se lo bebió de una y dejó el vaso con fuerza en la mesa. La miró y la señaló- Y no me levante tanto las cejas-la imitó y levantó las suyas- que no voy a pasar por debajo...-Charly se dió media vuelta para marcharse pero escuchó a Yeimy.
-¿Charly? -él se volteo para mirarla- ¿Qué pasó? Anoche estabas suplicando dormir conmigo, feliz, atento...Luego cambiás al tiro, ni me mirás. No entiendo cuál es el jueguico, Charly.
-¿Qué juego, pues? Fue suficiente leer lo que te puso el sapo carechimba, ¿qué más? ¿Qué querés? ¿Qué arme acá una rumba del putas? ¿O mejor lo celebramos los 3 junticos? ¿Qué decís? ¿Cómo querés hacer la vuelta?-le dijo Charly con los brazos abiertos y con un tono muy relajado pero por dentro estaba muy emputado, hubiera pateado 5 árboles más en ese momento-.
-Llevás desde que entré acá inmamable, le quitaste como 10 años de vida a los árboles... ¿Y todo por Juan Camilo? ¿O son ideas, Charly?-le preguntó Yeimy que no se podía creer lo que estaba escuchando- ¿Por eso estás enojado? ¿Porqué estás celoso?-Yeimy contuvo las ganas de reír porque no quería que Charly se enojara más, se le notaba en la jeta que le quedaba un -2 de paciencia-.
-¿Entonces qué? ¿Te importa una mierda todo lo que dije? ¿Estoy pintado en la pared? ¿O cómo? Si es así, decime... Pero decime de una–le preguntó y se acercó a ella a lentamente, atravesando la cocina- Ese sapo guevon te tira los perros, ¿Y salís corriendo tras él? ¡No me jodas!-Charly le apuntó con el dedo sin llegar a rozarla pero estaban muy cerca- Si eso querés... Volvé con ese carechimba. Estoy MAMADO de tus dudas, pero ya estuvo, pues. Fuí, listo-salió de la cocina dando una fuerte palmada para zanjar la platica-.
Charly montó en el auto pensando su plan. Su última carta. Tenía que funcionar. Si el plan no funcionaba... Se acabó. Se daría por vencido. Voltearia la página, la arrancaría de su vida... y lo más difícil de su corazón.
Yeimy se arrimó a la pared de la cocina y dejó caer todo el peso de su cuerpo contra la espalda. Suspiro unas cuantas veces viendo el techo. Su cabeza no dejaba de dar vueltas. De pensar.
No sabía como sentirse en ese momento. No sabía qué debía sentir con el mensaje de Juan, no sabía qué sentía cuando estaba con Charly. Todo estaba tan confuso en su cabeza.-¿Por qué extraño sus pendejadas...? -Yeimy suspiró y tocó su panza- Viniste a revolverlo todo, ¿eh, pequeña?-agarró fuerzas, suspiró y agarró sus cosas antes de subir al auto donde Charly la esperaba con el motor prendido-.
Cuando llegaron a la ciudad, Charly llevó a Yeimy a casa. Esperó a que se bajara del coche y se marchó sin decir nada. Como había estado todo el camino de regreso, callado. Yeimy se quedó mirando el camino de tierra, quizás esperando a que regresara y le pidiera perdón por ser un idiota. Yeimy puso su mano en el pecho, encima del corazón. Siempre el mismo pinchazo, la misma sensación de arder por dentro cuando veía a Charly alejarse.
-Justo esto que siento acá.. -dijo Yeimy con su mano en el corazón y la otra en la panza- Esta sensación horrible que siento, esto que me ahoga... eso fue lo que provocó que existieras...
Miró por última vez el camino suspirando y sintiéndose perdida. Después de un rato allí entró a la casa a descansar.
Charly llegó a Grey Shark y fue directo a la oficina de Mike.
El "Charlyplan" estaba en marcha.-¿Quiubo, parcero?-dijo Charly con una sonrisa al entrar en la oficina- Me tenés que hacer un favor...
Mike lo miró de apoco y se quitó las lentes de la cara para darle más dramatismo.
-Vamos a ver, pibe... ¿Vos crees que yo estoy acá para hacerte de Aladdin o qué carajos te pasa, boludo?-le dijo Mike muy serio-.
-Calmate, esperate, mijo-le dijo Charly relajado con una sonrisa, sirvió dos tragos y le ofreció uno- Mike, relájate, ome... que esta vuelta te va gustar.
-¿Por qué será que eso suena a dolor de cabeza?-Mike agarró el trago de mala gana y bebió- Sentate, decime qué pasa por esa cabecita, ídolo. ¿Qué favor?
El celular de Yeimy empezó a sonar.
-¿Juan? -dijo Yeimy al mirar la pantalla. Pensó durante unos segundos qué hacer y finalmente descolgó- hola, Juan, ¿cómo va?
-Hola, ¿qué te puedo decir? No contestaste mi mensaje-dijo Juan esperando una respuesta que no llegó- Bueno, de todas formas no te llamé por eso. Es por Surround, me llegó una invitación de Grey Shark para la presentación de Charly. Yo no quiero ir, tú no quieres ir, pero vos sabés que necesitamos los contactos que podamos conseguir allá. Necesitamos un nuevo contrato, la productora no está pasando por un buen momento, además vos... -Juan se quedó en silencio pero Yeimy sabía perfectamente como seguía esa frase-.
-¿Estoy embarazada?-siguió Yeimy- Sí, Juan, lo estoy. Y eso no va cambiar, igual que no va cambiar que el papá sea Charly.
-Ese perro volvió a jodernos la vida, ¿eh? -dijo Juan a media voz- Así es la vida, ¿no?-dijo resignado- Solo quiero que sigamos camellando en el estudio, que hagamos música. ¿Qué decís? ¿Vamos juntos a romperla? La invitación va a nombre de los dos, pececita.
Yeimy se quedó en silencio, algo dentro de ella sabía que dijera lo que dijera aquello no iba a salir bien.
-Está bien, iremos juntos... pero como socios, Juan-le dejó claro Yeimy- Será bueno dejarnos ver, será bueno para la productora-dijo no muy convencida-.
-Pues entonces nos vamos mañana, pececita-dijo Juan al otro lado de la linea y Yeimy suspiró-.
-Si, hasta mañana. Que pases buena noche, chao.
Yeimy colgó y se dejó caer en la cama mirando el techo. No paraba de pensar que era una locura ir a esa presentación. ¿Juan y Charly en el mismo lugar? Eso nunca acababa bien, y menos ahora después de todo lo que había pasado desde que Charly salió de la cárcel... y por supuesto, por la princesita que venía en camino.
Mike buscó a Charly en el estudio.
-¡No puedo creer lo que están viendo mis ojos!-gritó Mike feliz- Charly flow trabajando, grabá esto para la posteridad-miró a su ayudante Zafiro- Qué lo grabés, dije.
-Pensaba que no iba en serio-dijo Zafiro mientras grababa a Charly en el estudio sin saber muy bien la razón-.
-¡Charly! ¡Quitate los audífonos, idolo! -dijo Mike para que Charly lo escuchara desde dentro del estudio- ¡¿Te acordás del favor?!
-¡Claro, mijo! ¿Entonces qué? ¿Todo listo? -le preguntó Charly a través del cristal-.
-¡Todo preparado¡ -gritó mike-.
-Esperate, esperate-dijo Charly saliendo a toda prisa del estudio para sentarse con Mike- ¿Todo listo, pues?
-Las entradas están enviadas a nombre de los dos-le dijo mike-.
-¿Y lo otro? -dijo Charly susurrando-.
-Lo otro está más difícil pero la fiesta es mañana, lo tendrás-dijo Mike acomodandose en el sillón- Todo saldrá perfecto, Charly. Pero escúchame, es tu lanzamiento, ¿oís? Es tu presentación como el nuevo Charly Flow, no la cagués. No sé los motivos de estos favores pero estoy seguro que sale mal.
-Ni puel putas, esto no puedo embarrarlo. Tiene que salir perfecto. ¡Y les vamos a dar el show más hijueputa de sus vidas, ¿si o qué?! -dijo Charly saltando emocionado-.
-¡Eso idolo! ¡Ese es el Charly que quiero ver! ¡El que me da guita!-chocaron sus copas para brindar- Ahora andate a trabajar, Charly.
-¡De una! ¡Ya fuí! ¡Va ser una chimba! -dijo Charly saliendo de la oficina tan contento que se puso a echarse unos pasitos por las escaleras-.
El plan ya estaba en marcha, ahora solo era cuestión de no cagarla. En esa presentación iban a explotar unas cuantas bombas... y no podrán desactivarlas todas.💣
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜
RomanceYeimy temblaba en el piso del baño, cerró los ojos con fuerza y maldijo en voz alta. Recordó el día que había ido a visitar a Charly en la cárcel. Maldito sea ese día. Su cabeza iba a mil por hora mientras recreaba todo lo que ocurrió allí. Lo que j...