Charly se sentó en el sofá y miró el piso.
-¡Charly, abríle!-dijo Yeimy desesperada- ¡Charly!
-Si, de una-Charly se paró del sofá y fue hacia la puerta pero volteó para mirar a Yeimy- Escuchame, esa chimbada no es lo que va parecer...
-¿Y qué va parecer, Charly? -le preguntó Yeimy temiendo la respuesta- ¡Abrí esa puerta, Charly! Quiero saber la sorpresa, hácele-le hizo un gesto con la cabeza señalando a la puerta- ¡Abríla, Charly!-gritó perdiendo la paciencia-.
Charly abrió la puerta y Mike estaba rodeado de mujeres bonitas, todas con una botella de whisky en la mano.
-¡Aaaaah bueno!-dijo Yeimy sonriendo y dando palmadas- Ya entendí. Esto ya es más del estilo de Charly Flow.
-No, Yeimy, espérate, espérate-dijo Charly intentando calmarla-.
-El ídolo, siempre ídolo... lctm-dijo Mike al ver a Yeimy dentro del camerino-.
-Ustedes pásenla bueno, que acá sobro yo-dijo Yeimy apresurada-.
-¡No! ¡Esperate!-le cortó el paso para que no saliera- Ya te dije que no es lo que parece, dejame, te explico, escuchame...
-Idolo, ¿que hago con todas estas minas que quieren pasarla rico con vos?-le sonrió Mike-.
Yeimy salió corriendo del camerino atravesando la marea de mujeres que había en la puerta.
-¡Callate, sapo! ¡No jodas, Mike, decíle la verdad, no me jodas! -Charly salió corriendo detrás de Yeimy-.
-¡Yeimy, por favor! ¡Esperate! ¡Pará! ¡Escuchame!-intentó detenerla pero ella seguía caminando apurada-.
-No quiero oír nada más de vos, Charly. Cerrá la jeta por una vez en tu vida y comportate como un hombre. Dejame sola. Soy una estúpida por creer 2 segundos que cambiaste, que alivio saber que aparte de las pendejadas, también seguís con las mentiras y siendo el perro de siempre-dijo ella con resentimiento- Pero esta vez no, Charly-volteó para verlo hundirse- No seré otra Gema, Charly–y lo destruyó- No seré otra víctima de tu ego–Charly paró en seco y la dejó marchar-.
-¡Yeimy, no es así! ¡Yo cambié!-le gritó sin aliento mientras la veía alejarse- ¡Siempre embarrandola! ¡Siempre, hijueputa!-Charly pateo una silla con tanta rabia que la partió en pedazos-.
Se fue enfurecido al camerino para enfrentar a Mike. Cuando lo vió lo agarró de la chaqueta y lo levantó del piso.
-¡¿Por qué no le dijiste lo del plan, guevon?!¡Man la cagaste conmigo! -Charly estaba fuera de sí-.
-Idolo, calmate, las manitos-Mike se quedó mirando los puños de Charly apretando su chaqueta- O te las corto- le dijo en un tono muy relajado y Charly lo soltó- Eso, calmate que este quilombo lo solucionamos platicando con un traguito, relajados-dijo Mike dándole unos toquecitos en el hombro para que se calmara-.
-No la conocés... -dijo Charly cayendo en el sofá derrotado- Es la persona más terca del mundo.
-¿Pero vos qué te traes con esa mina? ¿No es la mamá de tu hijo?-Mike abrió mucho los ojos como si hubiera caído en algo- ¿¡No me jodás que la reina del flow es la mamá de tu hijo y además la del otro hijo que estás esperando!? -Mike empezó a reirse a carcajadas- Es que esto se pone cada vez mejor.
-Es una nena-dijo Charly sirviéndose un trago- Iba ser una chimba de noche y acabo acá... Achantao y amarrao a la que nunca me falla-Charly besó la botella se whisky-.
Señoritas-les dijo Mike a las mujeres que seguían allí- ¡Bueno, chicas! ¡Ya escuchasteis, el idolo va ser papá así que podemos irnos a casa! ¡Acá no va pasar nada! ¡Chao, chao!-les dijo Mike echándolas, cerró la puerta y miró a Charly- A ver, podés explicarme por qué me pedís que te traiga unas minas y luego me querés pegar un tiro en la frente, ¿qué sos pelotudo? ¿Necesitas ayudita o qué?-le dijo Mike sirviéndose otro trago-.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗢 𝗔 𝗧𝗜
RomanceYeimy temblaba en el piso del baño, cerró los ojos con fuerza y maldijo en voz alta. Recordó el día que había ido a visitar a Charly en la cárcel. Maldito sea ese día. Su cabeza iba a mil por hora mientras recreaba todo lo que ocurrió allí. Lo que j...