Contigo mi vida persigue un nuevo sentir,
amarte se convierte en adicción.
Anhelo sin duda el porvenir,
que te muestra siempre en mi visión.¡Al fin vacaciones! La vida escolar es realmente horrorosa, claro que no me va mal. Pero las calificaciones con el profesor Sanemi son terribles, pasé de milagro. Recuerdo la cara de desaprobación de mi profesor, pero no me dijo nada más.
-Es una lastima, vi que te esforzaste mucho _____.
-Lo sé Thab, pero a veces no es suficiente si no sabes matemáticas. Pero me alegro por ti, esta vez tus calificaciones fueron perfectas, como lo son siempre.
-Al menos disfrutaras de tus vacaciones en casa, ¿Eso no es bueno?
-Siempre está tan solo, así que no es mucha diferencia las vacaciones de las clases. Quizás me obligue a tomar cursos de matemáticas que no terminaré y me sentiré mal porque no aproveché las vacaciones para aprender. Se me pasará.
-Te deseo suerte, ¡nos mantendremos comunicadas!
-¿Me traerás algo de allá?
-¡Por supuesto!
Mi relación con Kyojuro sigue siendo amistosa, no he intentado nada, me gustan las cosas justo como están ahora. Claro que a veces cuando tengo ganas de besarlo sólo me lo imagino. Aún me falta un año y lo que menos quiero es crearle problemas en lo que más ama.
Ahora estoy en mi casa y estoy acostada en el sillón de la sala comiendo helado y viendo televisión, no hago nada interesante. Hace mucho que no veo a Sigrid y tampoco se ha comido lo que le he preparado, me estoy comenzando a preocupar, pero sé que es muy lista como para caer en una trampa o comerse algo con veneno, volverá.
Esto es muy aburrido, es tan monótono, necesito algo que me divierta o me saque de esta rutina, oh sí, no tengo amigos más que Thabita que ahora se encuentra en Ámsterdam visitando a sus abuelos, seguramente está divirtiéndose.Mi celular comenzó a sonar y me sacó de mis pensamientos, vi el contacto se trataba de Kyojuro. Dudé en responderle porque bueno, estamos en vacaciones y no podemos vernos.
Ay, ya qué.-¿Bueno?
-¡Hola, _______! ¿Estás ocupada?
-Ehh... - oh sí, estoy muy ocupada en mi casa mientras veo televisión y como helado del aburrimiento - sólo un poco pero creo que puedo hacer un campo en mi tiempo - estúpida lo vas a arruinar.
-¡Oh! Si no puedes entonces hablaremos después, que tengas un lindo dí...
-¡No! Eh, es decir, claro que tengo tiempo, sólo bromeaba.
-Qué buena broma, es muy divertida - rió - entonces, ¿nos vemos en media hora? Podemos ir a algún lugar que te guste. Bien, ¡Hasta más tarde!
Colgó y me levanté corriendo a bañarme, fue mala idea el no hacerlo ayer. Sólo tengo media hora, debo de apurarme y pensar a dónde ir. Esperen, no me dijo para qué quería salir, si hubiese soñado con algo me habría dicho desde el inicio o por algún mensaje.
No tengo tiempo para pensarlo mucho, debo apresurarme, si en dado caso intenta algo más me iré.Me puse una falda de color melocotón, no estaba tan larga pero tampoco tan corta. La combiné con una camiseta blanca y un chaleco mezclilla, era mi favorito porque le había puesto estampas. Había decidido que el destino sería el parque, era un buen lugar, mucha gente y atracciones increíbles, y si tenía hambre habían puestos de comida. No es que le tenga miedo a estar a solas con Kyojuro, sé que es alguien muy respetuoso y jamás intentaría hacerme algo, pero tengo miedo de mí, es difícil controlar mis hormonas al lado de él, así me aseguraba de no ponerle una soga al cuello.
Me puse mis botines, tomé una botella de agua y dinero, no dejaría que él pagara todo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarné? (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionCansada de seguir intentando enamorar a su profesor, Kuizumi ________; quien estudia su segundo año en la preparatoria Kimetsu, decide comenzar a olvidarlo. Pero el destino parece ir en su contra cuando su maestro; Kyojuro Rengoku, toma cierto inte...