16

3.9K 441 889
                                    

Tu presencia me hace estremecer, tus caricias me brindan todo el amor que sientes por mí, tus palabras me reconfortan al comprender que tu amor es mío y sólo mío.

Cariño, yo moriría por ti.

🔥

Estoy nerviosa, jamás me había pasado algo similar. No sé ni cómo llegamos hasta aquí, verlo encima mío a altas horas de la noche está raro, suena raro.

Peeeero, no es lo que creen, aún no llegamos a ese capítulo.

Déjenme explicarles lo que sucedió, también se van a reír, eso espero.

Kyojuro y yo pasamos el trayecto en silencio, pero no esa clase de silencio que te hace sentir incómodo, no. Se sentía como estar en casa disfrutando de un poco de chocolate caliente con bombones y galletas, mientras te acurrucas enmedio de una cobija con olor a flores. Así.

Sólo que sí tuve cuidado de que mi vecina no nos viera, aunque fue imposible ya que ella y su ahora séquito de "comunicadoras", estaban justo enfrente de mi casa.

—Ay no puede ser — dije.

—¿Qué ocurre, ______?

—¿Recuerda a mi vecina la chismosa? — asintió — bueno, está ahí. Junto a sus ahora "compañeras del comité vecindario", aunque en realidad sólo se reúnen para chismear.

—¿Quieres ir a otro lado? No pasa nada si...

—No — lo interrumpí — debo decirle algo y no por ellas me voy a detener. Vayamos.

—Bueno...

Estacionó el carro y en cuanto Kyojuro salió de este, mis queridas señoras del comité comenzaron a cuchichear, esto era increíble y sumamente vergonzoso. Abrió la puerta del copiloto y salí, me extendió su brazo y caminamos a hasta mi casa. Podía sentir las miradas de las señoras detrás nuestro, pero no quería verlas para comprobarlo.

—¡Buenas tardes, dulzura! ¡Que la pases bien!

Ay no, por favor cállese. Cállese, cállese, cállese.

—¡Y lo hará! ¡Que pasen buena tarde!

Antes de siquiera regresar a verlo me empujó dentro de la casa y cerró detrás nuestro.

—¿¡Pero qué!? ¿Sabe lo que hará esa señora con lo que le acaba de decir? — grité — ¡Usará eso para difamarme y ganarse más seguidores en la cuadra y la siguiente!

—¿Y eso por qué te preocupa? Son sólo eso, chismes. Si tu sabes la verdad, ¿Qué importa lo que opinen los demás?

—Yo... Siento haberle gritado, es sólo que no quiero que mis padres consideren que no soy apta para estar viviendo sola.

Kyojuro acarició mi cabeza suavemente, está tratando de tranquilizarme, pero si él está aquí no puedo hacerlo. Estoy nerviosa, ¿Estará todo bien limpio? Sino, qué vergüenza.

—Bue-bueno, voy por el libro. Puede sentarse en la sala y yo después le traeré algo para tomar.

—Me parece bien.

Y antes de que pudiese decir algo más salí disparada a mi habitación, él está aquí, en mi casa. No puedo parecer desesperada, no.
Me miro en el espejo y me repito que no debo de hacer o decir alguna tontería, él estará poco tiempo aquí y debe de ser escencial la información que le daré.

—Tu puedes, ______. Después habrá tiempo para el romance, concéntrate.

¿Por qué hablo sola?

¿Reencarné?  (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora