Soy indefenso ante tu tacto,
En la punta de tus dedos comienza mi perdición.
Es imprudente, pero tu magia fue lo que me encantó,
No puedo resistirlo, no me dejes solo a la imaginación.No soy supersticioso pero estás vaciando toda tu magia sobre mí,
Como un genio en la lámpara, me tienes deseando acabar con mi tormento.
Y podríamos huir sin remedio, justo así.
Mi nombre en tus labios es adrenalina, me deja sin aliento.No soy supersticioso pero amo cuando me haces creer y vacías tu magia sobre mí.
Sí, toda tu magia sobre mí.
-El parque Buxton es precioso a esta hora del día, ¿No lo cree?
-Ya lo veo, es bastante apacible a decir verdad -dijo sonriente el rubio al lado mío.
Nos encontrábamos paseando por el camino del parque, Kyojuro llegó puntual y casi instantáneamente comenzó a contarme de sus aventuras por el mundo. Claro que únicamente me dedicaba a escucharlo, yo no había salido jamás de Inglaterra.
-Dígame señor Rengoku, ¿Usted nació aquí en Derbyshire o tuvo que mudarse a temprana edad?
-En realidad nací y crecí en Japón, en el distrito de Setagaya en Tokyo. Una vez que mi tía contrajo matrimonio con el duque de Vaughan, nosotros la visitábamos año con año. Quedé maravillado con la belleza del lugar y la calidez de su gente.
-¿Vive aquí desde hace cuánto? -pregunté observando su cabellera moverse caprichosamente con el viento.
-Hace un año -respondió dejándome atónita-, no salía del observatorio de mi tía hasta que un día salí a comprar un poco de pan y escuché el bullicio de las jovencitas que se encontraban emocionadas por el baile de invierno. No sabía que eso existía, en Japón las cosas no son así, las parejas no se comprometen mediante el baile.
-Vaya, sí que es diferente.
-Lo es, muchas de ellas no se toman de las manos hasta casarse. Y se realiza una ceremonia para comprometerse y cortejarse durante un año. Claro, también te vigilan como aquí -miramos a mi institutriz caminando detrás nuestro, su semblante era serio pero estoy segura de que estaba más que feliz de verme salir con un chico-. Ayer olvidé preguntarle señorita Bennett, ¿Cuántos años tiene?
-Catorce, dentro de dos meses cumpliré quince años, ¿y usted?
-Tengo veinte años, sé que para mi edad ya debería estar casado pero quiero conocer muchas más ciudades, viajar es emocionante y realmente lo disfruto mucho.
-¿Cuántos lugares ha conocido? ¿Cómo es que viaja? ¿Es tan genial como dicen? -lo llené de preguntas, viajar se escuchaba como algo realmente increíble.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarné? (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionCansada de seguir intentando enamorar a su profesor, Kuizumi ________; quien estudia su segundo año en la preparatoria Kimetsu, decide comenzar a olvidarlo. Pero el destino parece ir en su contra cuando su maestro; Kyojuro Rengoku, toma cierto inte...