nota: no es algo tan fuerte este cap, igual y solo es fluff de Jean pero para poner un poco de relleno y no aventar las cosas de tiron cada capitulo,,,, q lo disfruten personas de bien!!!
word counter: 1,633
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
Había pasado una semana desde ese encuentro con Jean, todo había seguido bastante normal como se suponía que tenía que ser, ese encuentro si bien no marcaba un "Aléjate de mi Jeanbo, hagamos como que no paso nada y sigamos con normalidad" tampoco significaba que eso marcaría el principio de una relación muy bien establecida, una boda o una vida juntos a su lado hasta que la muerte los separara.
Si eso hubiera pasado hace unos 5 años quizás y si hubiera significado el inicio de su bonito noviazgo pero con tu regreso a Alemania después de un tiempo de no verse y el como quedó Jean cuando tu te fuiste (totalmente destrozado cabe mencionarlo), Jean y tu eran como personas totalmente diferentes con un pasado en común.
Ibas por tu última clase que era "Historia del arte universal", una de tus favoritas, esa clase te tocaba con Connie, Eren, Ymir y Bertholt.
-Entonces te veo en el cuarto t/n-te dijo Sasha despidiéndose mientras se iba con Mikasa.
-Si hun, las veo ahí en un rato
Te encontraste a Eren, Ymir y Bertolt en el camino pero ellos iban en dirección contraria a ti.
-¡Hey t/n! ¿Qué crees?
-¿Qué pasa chicos?
-Al parecer hoy no va a haber clase, la maestra Fritz no se siente muy bien y prefirió ir a casa, así que.... tenemos la tarde libre-te dijo Bertholt
-Aaaagh no me digas eso, acabo de cancelar una cita por la bendita clase
-Nadie lo esperaba, la maestra siempre es muy cumplida pero suponemos que hoy si se sentía muy mal- dijo Ymir
-Bueno... entonces nos veremos mañana yo creo
-¿Mañana? ¿No saldrás con nosotros hoy?- te pregunto Eren mientras tomaba un cigarrillo y les ofrecía a ustedes, tomaste uno.
-¿Ir a donde?
-¿No te dijo nada Jean?- cuestionó el ojiverde
-Ou... No he hablado con el, Eren
-Bueno... quedamos en ir a "el club" en un rato ¿sabes de que hablo?
-Ah... ¿era hoy?
-Sip... así que te vemos enfrente de la casa si quieres ir hoy
-Si claro, ahí estaré chicos. Me marchó para ir a guardar unas cosas, nos vemos en un rato entonces
Te diste la vuelta y paraste en la cafetería para comprarte un Chai Latte pero olvidaste que le habías dado tu monedero a Sasha para que lo guardará en el cuarto, seguiste caminando mientras guardabas algo más en tu bolsa y sentiste que alguien te abrazo y te tapó los ojos, tomaste su mano... era más alto que tu y tenía anillos en las manos... era Jean.
-Hola Jean- tomaste su mano sonriendo
-Se me había olvidado lo bonita que que te veías cuando sonreías
Te sonrojaste y el quitó su mano de tus ojos, lo abrazaste de frente y eso lo tomó por sorpresa.
-Uuuh...tengo la tarde libre, ¿quieres ir a comer algo conmigo?
-Claro Jeanbo, me encantaría
-Vamos entonces-te sonrió y te tendió la mano para caminar juntos, Dios santo habías olvidado lo lindo que se veía cuando sonreía, como se marcaba su carita de felicidad y como se entrecerraban sus ojos hazel. Tomaste su mano y fueron al pequeño café que había fuera del campus, aún no conocías muy bien esos rumbos pero te empezabas a familiarizar.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...