XXVI ♔

991 67 62
                                    

warning del video: si alguien es sensible a ver maquillaje realista como de heridas no vean el video!!

tw warning: mención de consumo de alcohol, mención de uso de violencia física
word counter: 3100

Canciones sumamente
recomendadas para la
lectura de este cap
y el siguiente:

🎃 Halloweenie IV: Innards-Ashnikko
🎃Bum bam toi-Carla
🎃 Heads Will Roll-Yeah Yeah Yeahs

Las pueden encontrar en la playlist de spotify!

especial de halloween 4/4, una disculpa por la tardanza

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

You're On de Madeon empezó de fondo y viste todo el lugar lleno de telarañas, adornos realistas, luces neón, humo por allá y por acá, muñecos y cubiertos de la ocasión así como las bebidas adornadas con dedos u ojos.

-¿Qué les parece?- preguntó Zeke llegando con Hange del brazo... al parecer también venían de mafiosos, Hange con un pantalón negro de vestir, la camisa blanca fajada pero toda abierta dejando ver su bralette y las balas de una supuesta metralleta en su cuello y Zeke con el traje roto y lleno de sangre y las armas escondidas.

-Quedó genial Zeke-te animaste a decir y el te sonrio.

-Pues bienvenidos-te dijo Hange

-¿Llegaron los de la casa del terror?- preguntó Eren

-Si hermanito, ya están preparándose.- le dijo el de barba

Eren asintió.

-Es que... contratamos un servicio como de casa del terror y los personajes van a andar por aquí y por allá asustando y jugando-les explico Eren.

Todo estaban muy emocionados, una trabajadora fue por Eren y ustedes y los llevó hasta una mesa apartada en el segundo piso, daba al balcón.

Dejaron sus bolsas, suéteres o abrigos ahí y pidieron de beber la primer ronda.

La música estaba muy alto y el humo y las luces neon hacían el ambiente mejor, pronto llegaron a la 5ta ronda.

Crees que podías reunir toda la fiesta en unas canciones.

Halloweenie IV: Innards de Ashnikko de hizo de fondo y finalmente todos salieron a bailar con pasos muy raros.
Bailaste con las chicas al ritmo de la canción y te dejaste llevar empoderada, otra vez la misma sensación del inicio de la primera fiesta estaba ahí, ese complejo de superioridad por cómo te veían y por estar con tus amigos.

"Crimson swimmin' in the drains
Zipper down the sidе of my face
Spider eggs in my brain"

Otro mesero llegó y les dejó la segunda ronda, eran shots así que todos lo tomaron a la vez.
Así paso shot tras shot del maldito alcohol que fuera, crees que era tequila.

Te pegaste a bailar con Sasha y atrás de ella estaba Mikasa, bailaron al par de la alocada canción moviendo las caderas y felxionando un poco las rodilla para mantener el equilibrio y hacerlo mejor mientras Sasha te agarraba de la cintura.
El aliento a alcohol ya se les notaba y su noche iba de algo bueno a algo mejor.

Otra ronda de shots llegó y la tomaron, Reiner llegó con ustedes y lo miraste sonriente y contenta, bailas te también con el y así siguieron unas buenas horas que hasta había perdido la noción del tiempo, para tu sorpresa casi nadie estaba tan ebrio aún y eso que quizás iban como por la novena ronda.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora