una cartita para ti, mi flaca :p

441 44 19
                                    

viernes 11 de agosto de 2023

Mi flaca, mi niña, mi reina, princesa... cariño:
Si probablemente estas leyendo esta carta es porque paso lo inevitable... Es porque no pude pelear mas contra mi padre aunque eso no significa que sea el final.

Antes de cualquier otra cosa hable con tu cuñado, el esposo de Lana, el me dio una asesoría que puede cambiar el rumbo de las cosas pero quizás tarde tiempo así que no te aseguro nada sin que este totalmente confirmado.
Puede que mi madre nos ayude a eso, a tratar de luchar por la custodia a pesar de que ya somos mayores de edad y con eso la Ley Alemana nos ampare y nos deje lo más alejados posibles de Máximo. Ruego porque sea si.

Pasando a otras cosas... probablemente ya viste que agregue más cosas a la caja, no pude evitarlo al recordar el día que me la enseñaste.
Quizás son tonterías y no se si cumplen el valor sentimental pero ahí te va una pequeña explicación de lo que agregué:
Lo primero que puse aquí fue una piedrita... ¿recuerdas que en la fiesta de Hange caminamos por la playa y encontramos una piedra particular con forma de estrella? Pues ella está aquí en algún lugar de la caja ahora...
Lo siguiente que agregue fue nuestros boletos de tren de la primera navidad que pasamos juntos y también están los boletos de avión de cuando fuimos a Tulim. Hablando de ese viaje.... esa vez recolectamos conchitas en exceso y puedes encontrar algunas por aquí en una botella con arena.

Agregue pues... las corcholatas de cervezas que probamos en distintos países, se que dije que las quería de colección pero confío en que las guardaras hasta que te vuelva a ver.

Guarde también la nota que nos dio Ymir el día que nos fuimos a hacer los tatuajes así como las fotos que Março sacó de ese día.

Guarde un botón de uno de tus abrigos que se cayó el día que caminábamos por Montecarlo por tu cumpleaños y aunque no acostumbre a darte muchísimas flores hay unas que logre conservar en esa cajita de cristal (espero que tu también las cuides mucho :p)... se que no eres fan de las flores pero te gustan mucho las Hortensias, las flores de cerezo y los claveles... por eso me tomé el atrevimiento de robar unos cuantos del jardín de mi madre y dle jardín de Karla el dia que nos quedamos en su casa después de una fiesta, creo.

Agregue... dejame ver un momento más...
¡Ah si! Agregué el lazo que causó una gran pelea entre tu y yo gracias a Madeline y agregué también la mini pintura que te hice de una ranita como forma de pedirte perdón.
Agregué la gloriosa receta que creamos para cocinar unos deliciosos brownies y también agregue la receta de los pasteles que te hacía siempre, me la heredó mi madre desde la última vez que la vi cuando éramos niños así que... esa hoja tiene muchísimos años y quizás la puedas vender en millones en un par de años. - Jean rio mientras escribía eso frente a tu escritorio y limpiaba las lágrimas que habían caído sobre el papel y habían corrido un poco de tinta.

Sentiste como si estuvieras viendo a Jean ahí sentado desde el borde de tu cama al leer sus palabras.

Siguiendo con lo que me compete... quizá pienses que soy un idiota por escribir esto el día de nuestro tercer aniversario, soy muy dichoso de seguí aquí a tu lado después de 3 años, amaría que fueran 5,10, o hasta que la muerte nos separe pero la verdad no pude hayar un día mejor para escribir esta carta que no fuera hoy, ahora mismo estas detrás de mi durmiendo plácidamente en tu cama después de haber tenido uno de los sexos más bonitos que me has dado porque me trataste bien y nos dijimos te amo incontables veces.
Son las 5 de la mañana y no he podido dormir con el tormento de saber que me queda poco tiempo para vivirlo a tu lado... y estoy desesperado por no haber podido hacer algo mas... te juro que volveré a ti un día de estos y espero que aun guardes esos anillos que intercambiamos y mantengas esa promesa de entregar nuestros corazones.

Dije que te quería feliz conmigo o sin mi y incluso si en unos años cuando te vuelva a ver tu ya estas con alguien más tu ya lograste encontrar tu camino con esa persona, yo sere el hombre más feliz de saber que ahora estás con alguien que pudo volverte a hacer sentir mariposas en la pancita y suspirar con cada palabra de amor dicha al oído... porque así eres t/n, se que suspiras cada que te digo una niñeria boba y romántica al oído y se también que cuando te digo cosas cariñosas después de tener sexo, ocultas tu cabeza en mi cuello mientras sonríes y lucha spør no llorar porque te sientes sensible e indefensa.

Es increíble lo bien que te conozco... empiezo a pensar que te conozco mejor de lo que me conozco a mi y no se que tan bueno es eso.

Si escuchaste lo de esa llamada quiero que sepas que no elegí a Madeline porque no te quiera a ti o que elegí el dinero antes que nuestro amor... elegí su seguridad ante todo porque tu sabes como es mi padre... no me hubiese sorprendido que de haberte elegido a ti, a mi madre y a los chicos y mi carrera un día amanecieramos todos muertos o yo terminará en coma en el hospital. Sabes como es el anciano.
Tampoco quiero que sientas que para mi fue fácil desecharte, incluso... desde el día que tomé esa decisión no he podido dormir bien, no puedo mirar tus bellos ojos sin sentir culpa y no puedo decirte te amo sin querer llorar y pedirte que escapemos juntos a algún lugar para terminar bebiendo vino caro en una cabaña que nos de una vista hermosa del lugar donde estemos.

Desde el día que te conocí cuando teníamos 7 flechaste mi corazón y fuiste la única que me hizo dejar mi orgullo de niño mimado y centrar los pies en la tierra, y hoy... casi 17 años después me doy cuenta que sigues teniendo la esencia de la niña de la que me enamore en la primaria.
Es algo bobo... lo se...- Jean tapó la pluma pensando que más escribir mientras te miraba felizmente dormida en tu cama abrazada al peluche de rana que te acababa de regalar

Te amo t/n y juro algún día volveré por ti... te pido por favor que en este tiempo me odies todo lo que quieras por haberte hecho esto, grites mi nombre las veces que lo necesites con coraje o tristeza maldiciendome, que no aguantes ni escuchar mi nombre sin querer vomitar por la rabia que tienes contra mi... es mas... hasta yo mismo te pido que quemes las cosas de esa caja si sientes que te están atormentando y no te dejan avanzar en tu proceso de sanación; o por el contrario te pido que no olvides lo que vivimos y tampoco olvides los buenos y malos momentos... que me recuerdes con una sonrisa mientras vuelves a ver nuestros recuerdos, que rías cada que recuerdes con los chicos una anécdota que vivimos en la universidad... No te pido que seas egoísta contigo y te prives de salir con alguien más pero por favor jamás olvides que los sentimientos que tengo hacia ti han sido los más sincero y reales que pude tener jamás.

Te amo T/n... te amo tanto que me da miedo amarte más a ti de lo que amo mi preciado cabello o mi glorioso auto (y vaya que eso es mucho). Te amo tanto que no hay una sola canción de amor que escuche, una sola película romantics que vea o un libro de amor que lea sin que me recuerde a nosotros.

Prometo volver a verte... y si no lo logro en esta vida prometo buscarte en las siguientes 5, 10, 20 vidas o hasta que la eternidad me deje apreciarte.

-J. K. L

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora