XXXV ♔

623 49 33
                                    

tw warning: podrá ser este el fin de nuestra hermosa pareja?

word counter: 3824

note: 6 👀
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
La luz del sol dio y el castaño abrió los ojos, vio su reloj y eran las 11 de la mañana.

-Puta madre- se estiró y se levantó para ver la cabellera castaña al lado de él.- P-pero...

Jean estaba atónito y no sabía que hacer, ni el ni ella tenían ropa.

Ella se removió en su lugar y Jean finalmente la vio.

-Ay no... No, no, no, no

-Mhmmm... buenos días Jean- le dijo Camila.

-Debe de ser una jodida broma... tu yo yo no pudimos...

-¿No pudimos que? ¿Dormir juntos?- ella río cínica.- Jean... ayer bailaste conmigo de la nada y luego me trajiste a tu cuarto...- dijo ella sentandose en la cama sin taparse los pechos con la sabana-A decir verdad... ya extrañaba esto Jean ¿Cuándo terminaste con t/n?

-No, no... debe de ser truco tuyo... estas loca.

Jean tomó su ropa y se cambió para salir del cuarto, cuando abrió su puerta Pieck estaba discutiendo con Sasha.

-No lo se Pieck... no creo que Jean sea tan-Sasha no terminó de hablar cuando vio a Jean y luego a Camila salir del cuarto

-Jean... tenemos que hablar...- le dijo la chica al castaño.

-No Camila... toma tus cosas y marchate de aquí, no pienso joder mk relación por ti... no otra vez

...

Abriste los ojos, te paraste con dolor y sin ropa y fuiste al baño, eran las 10 y cuarto de la mañana.
Al volver abrochando tu bata de seda te topaste con la imagen de un chico moreno y pelinegro en tu cama, te sonaba familiar.

-¿F-Francisco...?- Era el amigo de Aslan, con el que había compartido cuarto antes

El susodicho se levantó, se tallo los ojos y te vio adormilado aún.

-Buenos días t/n-te llamo por una abreviación de tu nombre.

No puedes negar que era guapo y caliente, incluso así se veía tierno pero... no podías haberle hecho esto a Jean, no tu.

-V-vete de aquí... esto jamás pasó Francisco...- dijiste sin saber que hacer.

-Tranquila... si tu me invitaste a venir varias veces a tu cuarto, no se ni cuantas veces lo hicimos... ahora se por que Jean dice que eres buena en todo ademas de ser bonita- dijo él

El chico junto sus cosas y tu lo apresuraste a que se fuera.

-Si llegas a decir una sola palabra vas a estar en...- dijiste mientras abrias la puerta y viste a Connie frente a ella con Ash.

-Vete de aquí amigo- le dijo Connie molesto.

-A sus órdenes capitán.- dijo el pelinegro moreno y se marchó sonriente.

Los otros dos pasaron y te miraron con enojo.

-Te dije que estabas demasiado ebria t/n

-¿Cómo carajo no viste que no era el? ¿Fue a propósito? ¿Peleaste con Jean?- te pregunto Ash sin entender que pasaba

-Yo... - el estómago se te revolvió y de repente todo hizo sentido: el tatuaje nuevo, la chamarra de cuero, los besos, el piercing de la nariz, su forma de agarrarte... incluso la forma en la que se movía mientras lo hacían.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora