XV ♔

1.3K 101 21
                                    

word counter: 1880

tw: solo contenido nsfw en este cap, mención de un trío en un escenario sexual, contenido sexual explícito en un lugar público, sometimiento femenino y masculino, degradación pero todo esto es consensual.

Note: se recomienda acompañar el cap con la canción de A Little Death, Not Afraid Anymore Y Take Me to Church. Canciones que con el resto de canciones antes mencionadas puedes encontrar en la playlist de spotify.

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

El castaño claramente no tardo mucho en llegar a la parte de la playa, estacionó la camioneta y bajaron los dos chicos de esta. Marco bajo de la parte trasera una manta y la coloco en algún lugar de la arena, Jean te bajó a ti cargandote como si fueras un costal de algo.

La manta era lo bastante grande y Jean te dejó ahí sentada.
Se sento frente a ti y comenzó a besarte otra vez de modo desesperado, Marco solo los miraba impaciente.

Al estar tan necesitada tu deslizaste tu mano por debajo del vestido, hasta llegar a tu zona v y solo por fuera de la lencería frotabas tu clitoris hinchado por lo que Jean había hecho antes y no había terminado.

-¿Tanto así nos necesitas t/a?- te dijo Jean con una voz grave

-Jean... deja que se toque para nosotros-fue lo primero que Marco había dicho después de un rato mientras te veía serio, de verdad que parecía una persona nueva y diferente al tímido e "inocente", en apariencia, Marco que conocías.

-Ya lo oíste, princesa

Sin dudarlo dos veces abriste las piernas y deslizaste tus traviesos dedos entre tus pliegues, introduciste dos dentro de ti y los comenzaste a mover como te gustaba. Aumentaste la velocidad y un dedo más a tu antojo mientras gemias sin control el nombre de los dos chicos mientras ellos te veían como idiotas como te dabas placer a ti misma.

-Al diablo con este espectáculo-dijo Jean para después quitarse su prenda superior y empezar a desabrocharse el cinturón.

Tu seguías complaciendote a tu antojo cuando tu vista se fijo en los ojos de Marco quien te estaba devorando con la mirada ya.

-Marco... ven aquí... - lo llamaste y el se arrastró hasta estar frente a ti, tomaste su mano, metiste 2 de sus grandes y largos dedos a tu boca y los llevaste a tu vagina para que el te masturbara ahora.- Hazlo, enséñame que Jean no es el único ágil con la guitarra

Marco comenzó lento a moverse dentro de ti, cuando encontró el como te gustaba que lo hiciera siguió con ese ritmo, tomaste su antebrazo con tu mano y clavaste tus uñas en el. Sus dedos eran más largos que lo tuyos por mucho y llegaba más profundo de lo que tu podías. Mientras tanto Jean estaba a un lado tuyo con su miembro en sus manos tratando de aliviar esa desesperación de sentirte alrededor de él.

Al cabo de unos momento más el pecoso te hizo correrte sobre sus dedos mientras te veía de modo perverso, la timidez ya no estaba ni un poco cerca de aquí.

-Buena chica-fue lo que dijo Bodt

-T/n.. mi amor ven aquí- te llamo Jean indicando que te sentaras en su erecto pene, te sentaste de espaldas a él mientras recargabas tu espalda en su pecho y poco a poco sentías su gran miembro abrirse hueco.

Ambos soltaron un gran grito de sus nombres de placer, estaban totalmente drogados y dejándose llevar por la adrenalina de hacerlo ahí, justo frente al mar sintiendo la brisa y el aire libre.

-Marco, colocate frente a ella.

Él obedeció y mientras tu subias y bajabas en las piernas de Jean siendo penetrada por el, tratabas de desabrochar el cinturón de Marco, cuando lo lograste bajaste la cremallera y tomaste su miembro entre tus manos. Mierda, Pieck no mentía para nada con el tamaño. ¿Serias capaz de...?

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora