tw: mención de alcohol y fiestuki
word counter: 2401
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
El día 28 llegó y era hora de preparar maletas e ir a su siguiente destino: México.Se despidieron de tu familia y de la mamá y hermana de Jean, si todo iba bien los verían el siguiente año... literalmente.
En el aeropuerto abordaron el avión e hicieron escala en Italia, por mera casualidad se encontraron con Marco e Ymir y en el camino a México se platicaron sobre cómo había ido todo.
-¿Y este pequeño quien es?- te pregunto Ymir cargando a Führer
-¡Me lo regalo Jean! ¡Es hermoso! ¿A que no?- dijiste como niña emocionada.
-Es realmente bellisimo chicos-les dijo Marco y el perrito solo les movió la colita y los langueteo.
Fue un viaje muy largo y cansado pero llegaron, pidieron un uber y fueorn directamente al resort, allá era de noche y hacia mucho calor comparado a Europa.
Marco llamó a los demás para preguntar si ya estaban aquí y sólo faltaban unos cuantos.
Al llegar al hotel pasaron a los cuartos que Connie ya había reservado desde tiempo antes y dejaron sus maletas. Se cambiaron de ropa y bajaron a la recepción. Ahí estaba Armin, Connie, Sasha y Nikolo, Hisu, Ymir y Marco.
Se saludaron con gusto y hablaron un buen rato. Luego llegó Mikasa y Eren junto a Porco y Ash con Eiji.
-¿Vamos a cenar ya? Me estoy muriendo de hambre-dijo Eren al bajar.
Caminaron del resort a un restaurante que sabias que era muy bueno y pidieron su mesa para las personas que eran y las que faltaban.
Pidieron unos tragos de mientras y al cabo de una media hora llegaron los demás, el viaje de los rusos de había retrasado un buen rato debido al clima.
Cenaron en paz y con muchas risas de fondo y fueron a descansar finamente al hotel.
Al siguiente día se pararon y fueron a conocer lugares turísticos de su destino, habían elegido Tulum, Quintana Roo.
Al regresar se arreglaron muy bien y bajaron a un bar de por ahí a pasar el resto del día en paz, no había mucho que decir más que la anécdota de que Reiner y Bertholt se habían ido a patinar junto a Pieck y Annie a una laguna congelada y el deslizarse por ahí una gran parte de hielo se rompió y se congelaron hasta lo imposible.
El día 30 de diciembre fuiste por la mañana a reservar con Connie el antro donde estarían esta noche y a apartar su estancia en una playa muy privada que había en un lugar de Tulum. Connie tenía mucha influencia ahí y no costó trabajo conseguir lugares.
Por la noche fueron a dicho antro y fue una noche excesivamente divertida con alcohol por todos lados. Bailaste y gozaste como nunca al lado de tus amigos.
Luciste un vestido blanco muy sexy haciendo resaltar todos los buenos atributos de tu cuerpo, tus zapatos eran altos y elegantes pero cómodos y tu cabello iba tomado en una coleta alta.Finalmente el día 31, fin de año había llegado. Desayunaron todos juntos en el restaurante del resort y trataron de recuperarse de la cruda que apenas iba a comenzar por los siguientes 2 días seguidos.
Después saliste de compras con Armin, Pieck, Mikasa y Hisu.
Te compraste varios trajes de baño y unos vestidos muy lindos.
Al volver te bañaste junto a Jean y al salir ambos se cambiaron, Jean se puso una camisa roja desabotonada y unos pantalones no tan ajustados ni formales que resaltaba sus grandes muslos y su buen... joder ¿Jean siempre había tenido ese gran trasero? ¿Como no lo habías podido ver antes?
El punto es que Jean se terminó de vestir y también peinó su cabello, esta vez lo echo un poco más para atrás.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...