Al bajar a el comedor, viste a tus sobrinos correr por toda la estancia y a tus hermanos en la sala hablando con Laurent.Tus cuñados estaban en la cocina terminando de preparar todo, Sylvia, Jenna y Borja habían asegurado preparar toda la cena este año ya que el pasado fue responsabilidad de ustedes: los 4 hermanos t/a.
Unos minutos después llegaron tus tíos: Henry con su novia Kailey y Colin son su esposa Helen.
Jean y tu los recibieron y los pasaron al comedor.
-¿Y Lena, mamá?
-Dijo que iría a recoger a su novio a la estación cariño-le respondió Laurent a tu novio
Jean hizo cara de desagrado y fue a hablar por teléfono. Tu te acercaste a la sala con tu familia y se pusieron a hablar de cómo iba el trabajo en el hospital para Lana y Samuel, como iban los conciertos para Tyler y como iba la escuela para ti.
-¿Crees que hiciste bien en cambiar la carrera, t/n?- te pregunto Colin tomando su copa
-Si duda alguna... creo que si, no he estado más feliz nunca en mi vida al estudiar más que ahora.
-Me alegro por ti hija, te ves muy contenta y radiante... te ves demasiado repuesta.- dijo Colin
-Me pregunto por qué será... ¿verdad Jean?- preguntó tu tío Henry a él castaño.
Jean casi se ahoga tomando de su vaso y tu reiste como boba por nervios.
-¿Por qué lo dice?- dijo Tyler y Lana le susurro al oído haciendo que hiciera cara de sorpresa, Samuel estaba desorientado y luego pareció entender de qué hablaban.
-¡Tío!- le dijiste sonrojada
-Yo solo pregunte... cada quien lo entiende como quiere, ¡cochinos!- les dijo fingiendo seriedad.
Todos rieron y siguieron hablando.
Poco después llegó Lena con el famoso novio, Alex.-Hola a todos... buenas noches, disculpen la demora. El es Alex, mi novio.- lo presento Lena y el chico rubio saludo a todos, era apuesto, si, pero había algo en el que no te dejaba tranquila.
Al llegar con Jean, Alex ni si quiera se inmutó en saludarlo y el castaño le dio un mala cara cuando cruzaron miradas pero preferiste no preguntar nada aún.
-¡La cena está lista!- les dijo la muchacha y pasaron al comedor.
Las personas de servicio ayudaron a servir la comida y todos tomaron asiento, el vino rosado y blanco se sirvió en una copa y en la otra el agua, la mesa se veía realmente hermosa decorada.
-¿Quién decoro? ¿Contrataron a alguien?- preguntaste viendo el centro de mesa.
-¿Ah? ¡No, no! Sylvia y yo nos encargamos de todo...- dijo Samuel
-Se ve realmente hermoso todo, hicieron un buen trabajo.
La cena se sirvió a todos y se dispusieron a cenar platicando y con villancicos de fondo.
El postre se sirvió después y al terminarse, Samuel como el anfitrión de la casa junto a su novia se pararon para decir unas palabras y agradecer la convivencia de este año.Todos dieron unas palabras de agradecimiento o deseando las mejores cosas al resto como era costumbre por si no se veían en año nuevo.
-Yo... quiero agradecer estar con mi familia este año también, disfrutar de todos aquí... y les deseo a todos un siguiente año muy feliz y lleno de mucho amor, salud y buenas cosas en su vida como siempre-dijiste mientras alzabas tu copa.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...