especial 20k

1K 82 121
                                    

me di cuenta q llegamos a los 20k y ahí les va un escenario especial pq aparte ando horneeeee.

tw warning: uso de lenguaje explícito sexual

note: una noche bn loca con Jean pq ya extrañaba escribir cosas nsfw, no cambia ni altera el orden de la historia así que su lectura es opcional.

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

Jean se atrevió a tocar la puerta otra vez. Abriste y lo viste ahí sonriente con esa mirada obscena.

-Al diablo con mis responsabilidades, me tienes vuelto loco t/n.

Jean se aventó directamente a tus labios y tu cerraste la puerta tras de ti.

-Jean... ¿no estabas cansado?

-Para ti tengo todo el tiempo del mundo cariño.

Te abrazo de la cadera apegandote más a su cuerpo y acariciando con lentitud tu espalda hasta subir a tu cuello, solo se estaban besando.

-¿Hay alguien en tu cuarto?- te preguntó él dejando ver el hilo de saliva entre sus bocas cuando te dejó de besar.

-Están las chicas Jean...- dijiste jugando con el cuello de su playera.

-¿Quieres venir a mi cuarto?

-¿Hace falta preguntar?

Rieron y fueron camino al cuarto de Jean, eran alrededor de 6 edificios con 4 pisos y varios cuartos de solo dormitorios y Jean estaba a un edificio del tuyo.

Al llegar Jean puso la goma para el cabello en la perilla, no había nadie en su cuarto pero olía demasiado a colonia y mariguana.
Tu novio compartía cuarto con un Eren, Bertholt y Historia.

-Alexa, reproduce algo de música... - la música se puso de fondo, no querían que los demás se dieran cuenta que estaban a punto de follar como desquiciados.
La canción de fondo era Dinero de Trinidad Cardona.

Jean te tomó de la cintura y tu moviste sutilmente tu cadera como si estuvieras bailando lentamente, ni si quiera pudieron llegar al cuarto del castaño, él te condujo entre besos al sillón y se sentó antes que tu.

Te beso por el cuello mientras tu manos estaban en su nuca.

"She takes my dinero, takes my dinero, she takes my dinero... takes my dinero"

Moviste tus caderas siguiendo el ritmo de la música sobre Jean.

-T/n... - jadeo con lentitud-no te muevas joder...

La parte del flop de la canción dio y quitaste tu playera en lo que Jean desabotonaba su cinturón y luego su pantalón.

Cuando tu llegaste a tu cinturón Jean paró tus manos.

-Yo lo hago bonita.- el sonido dominante de la voz de Jean indicaba que esto iba a salir mal... alguien iba a ser la sumisa hoy.

Jean quitó tu cinturón y bajó tu pantalón con lentitud para que tu terminaras de quitarlo, tu lencería hoy no era nada extravagante pero era bonita, de color rojo.

-Mierda t/n te ves tan... bien- Jean trago la saliva admirando cada rincón de tu cuerpo sobre sus piernas.

Ayudaste a Jean a quitar su playera y deslizaste tus manos por todo su pecho.

-Esperame en mi cuarto, voy para allá-te dijo Jean haciendo que bajaras de sus piernas y fuiste caminando lentamente meneando tus caderas a su cuarto.

Jean volvió al cabo de unos segundos, traía un bowl de cristal negro con algo adentro y además traía una tira de condones.

Se puso Wine Pon You de Doja Cat.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora