♔♔♔ +18

1.2K 56 50
                                    

note: este cap es opcional, es casi puro contenido nsfw de un encuentro sexual con Jean, Eren y Mikasa así que si no te gusta o no te sientes comodx lo puedes saltar, no afectará casi nada en la historia. :)

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

Recuerdas que había una canción de fondo... era Everyday de Ariana Grande.
Todo se sentía como si fuera en cámara lenta después de que Eren se quitara la camisa y tu cerraras la puerta con seguro tras de ti.

Al ver a tu novio con la azabache sobre sus piernas sabias que una vez comenzado esto lo probable será que el día siguiente estuvieras destrozada.

Jean te vio un poco nerviosa, río con esa hermosa dentadura suya.

-¿Y entonces...?- dijiste sin saber que más hacer.

¿Qué te pasa t/n? Fantaseaste con esto por mucho- pensaste para tus adentros

-¿Entonces que?- Eren se acercó a ti sonriente, dio una pequeña risa traviesa y te tomó del mentón para que lo vieras.

No sabes en qué momento fue pero repentinamente Eren ya te tenía encima de una cómoda que había en el cuarto, abriste las piernas y el te beso con lujuria y deseo, su lengua pidió paso con la tuya y sentiste su perforación en tu boca.
Jadeaste un poco y el bajo su mano a tu trasero para tomarlo con fuerza.

Mikasa y Jean tampoco se quedaron atrás, ninguno era inexperto así que sabían bien que hacer... ella le quito la ropa a él y él a ella de un modo apasionado pero no desesperado mientras también se besaban.

Cuando la azabache de cabello lacio y el castaño quedaron en nada más que ropa interior ahora Eren se centro en desvestirte con lentitud mientras te seguía besando.

Tu no asimilabas bien tener a estas personas frente a ti a punto de joderte toda la noche y seguías un poco nerviosa. Y lo normal... ¿Quién no al tener a tremenda obras de arte frente a sí mismx?

Eren río otra vez y sentiste su respiración en tu cuello, un acto que por más que te trataras de contener siempre te ponía muy mal.

-¿Qué te pasa?- dijiste riendo por sentir su lengua en tu cuello.

-Estas nerviosa... estas muy tensa linda...

Cuando terminó de decir eso, morido tu cuello y tu jadeaste jalando su cabello un poco.

Eren te dejo un momento y fue cuando Mikasa ya estaba atrás de él, el ojiverde se fue con tu novio y viste algo que jamás pensaste que podría ser tan caliente.

Eren se puso sobre las piernas de Jean y lo beso del mismo modo que lo hizo contigo, bajo por su pecho y en su abdomen le dio pequeñas mordidas, las emociones del castaño se perdieron ahí y sólo jadeaba.

-Hijo de puta-dijo Jean mientras tenía su brazo en su cara, más bien tapando sus ojos.

-¿Creiste que lo olvidaría Kirstein?- Eren le dijo mientras seguía bajando su cabeza hasta quedar en sus rodillas y en la entrepierna de Jean. Pasó su vulgar lengua sobre la ropa interior de Jean y Kirstein perdió la cabeza.

-¡Ey! Tus ojos aquí t/n-te dijo Mikasa haciendo que quitarlas la vista de donde estabas.- Ellos no van a complacerte ahora... ¿entiendes?

Mikasa estaba frente a ti con ese traje de baño sexy color verde olivo y dios santo... Mikasa era un sueño de mujer.

Viste que tenía varios chupetones en el cuello y por el pecho al igual que unos tatuajes en las clavículas y en el cuello.

-¿Quieres probar por qué Annie grita tanto cuando estamos juntas?- te miró retadora-Los he visto a Jean y a ti varias veces y ustedes nos han escuchado.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora