XXVIII ♔

1K 56 58
                                    

tw: van a salir de aquí sintiéndose solxs como yo y no hay marcha atrás, perdónenme.

word counter: 3296

note: el sig. cap va a ser especial de lo que hicieron en navidad por si quieren leerlo!!
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

Diciembre se acercaba a pasos agigantados, con eso el fin del semestre.

Estabas en clase de teatro afinando los últimos detalles para la lectura dramatizada que tendrías con tu equipo.

-Bien chicos... si no hay mas duda slos veo la siguiente clase y por favor necesito a el equipo de El retrato de Oscar Wilde listos para solo llegar a presentar su obra. ¿Entendido capitana?

-Si maestra- contestaste y le diste una sonrisa.

-Recuerden todos que este producto es su evaluación final, pongan todo su empeño en el.

Los compañeros empezaron a salir y antes de eso le hablaste a los de tu equipo: Ash, el aún compañero de dormitorio de Ash llamado Francisco y la queridisima Madeline.

-No se les olvide traer sus diálogos... y su vestuario

-Para nada, cuenta con eso-te respondió Francisco.

-Bien... los veo la siguiente clase

Te dirigiste a el salón de pintura y te pusiste como loca a terminar tu producto final, otra de tus evaluaciones en las que debías de hacerlo excelente con los óleos para sacar 10 en la materia y evitar el examen teórico.

Las semanas de evaluaciones pasaron, para tu fortuna saliste de perlas en la lectura teatral y tu obra visual fue la favorita de tus profesores.
Tus exámenes de teoría de otras materias no habían sido tan difíciles.

Llegó la entrega de calificaciones y ahí estaba tu satisfacción al no ver ni una sola materia reprobada, la más baja había sido 8 en historia del arte del siglo XV al siglo XIX.

Recuerdas que Jean te contó sobre su trabajo con Camila:
-Es increíble que el puto maestro nos haya reprobado por culpa de Camila, yo no tengo la culpa de que sea idiota y no pusiera atención en clase.- dijo Jean sumamente molesto por la actitud egoísta de Camila al negarse a hacer el trabajo cuando Jean la volvió a rechazar por 273894 vez.

En este momento, te encuentras empacando tus cosas para regresar a España, lugar donde vivía tu hermano. Las fiestas decembrinas serían ahí. Apenas era como por ahí del 11 o 12 de diciembre pero ya estabas de vacaciones.

Antes de partir todos a sus distintos destinos, habían organizado una comida muy colorida y divertida para Bertholt porque su cumpleaños no podía pasar desapercibido.
Estuvo demasiado genial y divertida.

¿Tu relación con Jean? No podía estar mejor, sexo descontrolado, buena comunicación, respeto, amor de sobra, muestras de afecto más que suficientes y por sobre todo una conexión especial entre ustedes que no se desgastaba con la envidia de Camila ni con el coqueteo de otras personas haca ti.

Estabas ya guardando tu abrigo en tu maleta, habías guardado todo lo demás que no llevarías en cajas porque el siguiente semestre te cambiarían de cuarto así como a todos los demás.

Guardaste tus cajas en el coche de Ymir y las llevaron a la casa de la fraternidad para dejarlas ahí en vacaciones, era un lugar seguro.

Antes de salir de tu ahora viejo cuarto, Pieck y Mikasa también estaban ahí.

-Fue un gusto compartir cuarto con ustedes-dijo Ymir

-Calmate pecosa, tampoco nos vamos a dejar de ver para siempre...- dijo Pieck sonriente

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora